martes, 13 de agosto de 2013

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) 4 Temporada "Jon Snow tendrá más Protagonismo"

En una entrevista con TV Line, Kit Harington "Jon Snow", dijo que su participación será mayor en la cuarta temporada de Juego de Tronos.
"Va a ser una gran temporada para Jon Snow," dijo. "No sabemos lo que pasará ... será una temporada con mucha acción. Dios mío, esta será probablemente la mejor temporada de mi personaje. Así que tengo que vencer y hacer lo correcto para Jon y para los amantes de los libros ", agregó.

Aún sin saberlo, avanza en el futuro del bastardo de Ned Stark, Harington reconoce que los días son difíciles  para el personaje, que descubre la muerte de su hermano y su madrastra y hacer frente al abandono de Ygritte.

"Las cosas no serán fáciles para él para empezar la temporada", le da al actor. A pesar de la carga emocional, Snow se enfrentará a los dramas de su camino. "Él realmente no habla de sus sentimientos. Jon es un personaje interesante para interpretar - se guarda todo para sí mismo ", dijo Harington.

La serie épica ya ha empezado a rodar la cuarta temporada, y se adapta la segunda mitad del libro Tormenta de Espadas, George R. R. Martin.

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas, y exclusivas para todos los seguidores, cuantos más seamos mejor!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario