jueves, 1 de agosto de 2013

EL HOBBIT: An Unexpected Journey "Edición Extendida DVD / Blu-Ray"

Los fans ansiosos por la película "The Hobbit: An Unexpected Journey Edición Extendida", pueden comprobar oficialmente las fechas del lanzamiento, Warner Bros. ha dado a conocer que la película saldrá a la venta el martes, 5 de noviembre. La película contará con 13 minutos adicionales de imágenes montadas. 
Todas las versiones en disco de la Edición extendida incluyen cerca de nueve horas de contenido extra y se pondrán a la venta justo antes del estreno cinematográfico de la segunda entrega de la trilogía, El Hobbit: La desolación de Smaug, el 13 de diciembre de 2013.

En un comunicado de prensa de Warner Bros., Peter Jackson dijo de la nueva edición: "Estoy encantado de que la edición extendida ofrecerá a los aficionados la oportunidad de experimentar algunas escenas clave de la película, ya que originalmente fueron eliminadas, así como una gran cantidad de características especiales", dijo Jackson. "Es emocionante para presentar esta versión ampliada y enriquecida de 'Un viaje inesperado' para permitir que los aficionados se sumerjan completamente en la película, antes de ver la segunda parte de la trilogía."
Edición Especial
Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas, y exclusivas para todos los seguidores, cuantos más seamos mejor!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario