lunes, 29 de julio de 2013

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Veremos un Bebé Zombie" [spoilers]

La cuarta temporada de The Walking Dead, que se estrena el 13 de octubre, promete introducir nuevos tipos de zombies que aún no se han visto en la serie de AMC, incluyendo un bebé zombie.

"Hay una pequeña pista de que sea, en el estreno", dice Danai Gurira (Michonne). El productor ejecutivo Greg Nicotero dice que la serie estuvo a punto la temporada pasada, cuando Daryl y Maggie buscaban la fórmula para bebés en una guardería.

Aunque no se ha estrenado el episodio, el productor ejecutivo Robert Kirkman confirma la aparición: "Va a ser un bebé diferente de lo que hemos visto en el remake de Amanecer de los muertos (Dawn of the Dead, 2004), que era terrible, así de bien hecho. Todavía hay espacio para poder hacer nosotros algo diferente y fresco. "
No sabemos exactamente si tiene algo que ver sobre la transformación de Judith, o podría ser una alucinación o un sueño de Rick aunque parece poco probable, ya que la cordura de Rick ya fue bien estudiada en la tercera temporada. ¿Que pensáis?
Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas, y exclusivas para todos los seguidores, cuantos más seamos mejor!!!

1 comentario:

  1. No resultа f�cil encontrar contenidos bіen еxpuestos, poгr lo tanto tengo que felicitar
    al autor.S2

    Mas info en ; juanes

    ResponderEliminar