viernes, 5 de julio de 2013

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Todas las Novedades Resumidas" Posibles [spoilers]

Incluso con el reparto y el equipo de The Walking Dead grabando durante hace más de un mes la nueva temporada, las informaciones han sido escasas, así que aquí tenemos una guía de todo lo que sabemos de la cuarta temporada hasta el momento. Advertencia: Posibles [spoilers], para los fans de la serie de televisión, y para los lectores del cómic The Walking Dead.
1. La mejor temporada hasta ahora?

En un reciente vídeo producido por la AMC para promocionar la cuarta temporada, Greg Nicotero, productor, director y el gurú del maquillaje de la serie, promete que el primer episodio es "más grande que cualquier guión que habíamos escrito."

2. Sangre nueva.

El nuevo productor ejecutivo de la serie, Scott Gimple, escribió el episodio inicial (que esta dirigido por Nicotero). Gimple es responsable de algunos de los mejores episodios de la tercera temporada, como "claro" - en la que Morgan (Lennie James) regresa - uno de los mejores episodios de todos los del año pasado.

3. Un amigo del gobernador no puede ser amigo de nadie.

El mayor impulso para el reparto de la cuarta temporada es Larry Gilliard Jr., en el papel de Bob Stookey, un ex médico militar. Gilliard, mejor conocido por su papel de D'Angelo Barksdale en "The Wire", se reunió con el ex compañero de equipo de "The Wire", Chad Coleman, quien interpreta a Tyreese.

Stookey, descrito como un encantador desconocido aún atormentado por sus anteriores acciones  y después de la apocalipsis zombie, es un personaje del cómic de "The Walking Dead". En los cómics, es un varón caucásico, en torno a 50 años, que vive en Woodbury, donde sus vecinos supervivientes se preocupan por su estado de embriaguez.

Pero el uso de sus técnicas medicinales aprendidas en el ejercito hace décadas, salva la vida del gobernador el líder de Woodbury después de ser atacado por Michonne, y ambos se convierten en amigos.

4. ¡Ha vuelto!
David Morrissey vuelve como el gobernador, mientras que Emily Kinney (Bet Greene), Chad Coleman y Sonequa Martin-Green (interpretando a la hermana de Tyreese, Sasha) fueron ascendidos del reparto recurrente al reparto principal de la cuarta temporada. Jose Pablo Cantillo y Travis Love - que interpretan a los secuaces del gobernador, César y Shumpert (también conocido como Bowman) - Regresan como personajes recurrentes y Melissa Ponzio, que  causara problemas como Karen, la residente de Woodbury, que ahora vive con el grupo de Rick en la cárcel.

5. La actitud de Rick cambió.

El creador de la serie Robert  Kirkman, dijo a The Hollywood Reporter que vamos a ver a Rick Grimes (Andrew Lincoln) muy diferente y más preocupado con la comunidad en la nueva temporada. "Rick está cambiando. Este es el momento en que Rick da un giro, se detendrá a la gente lejos, va a dejar de hacer lo que sea para proteger a estas personas con el fin de no hacer daño a otras personas ", dijo Kirkman. "Este ya no será capaz de ser ese tipo de persona que no ayuda en el camino - como el mochilero" del capítulo "Clear ". 

Dando la bienvenida a las personas de Woodbury y Carl tratando de mostrar que estas personas son como nosotros, tiene que estar abierto a ello, y la única manera de sobrevivir en este mundo es con la gente y siendo una comunidad. Va a ser una gran parte de la cuarta temporada ".

6. Padre x Hijo?

Pero mientras Rick recibe a los supervivientes y reconoce la importancia de permanecer juntos para continuar sobreviviendo a los muertos vivientes (y otros supervivientes), su hijo Carl (Chandler Riggs) ha visto tanta muerte, la destrucción y el rostro de muchas pérdidas, que parece que ha cambiado al lado oscuro, algo que debería ser un gran reto para Rick en la temporada.

"Rick tiene esta misión. Él es consciente de esto, y se da cuenta de las consecuencias de permitir que su hijo se convierta en un niño soldado, que es una gran parte de la cuarta temporada ", dijo Kirkman a TV Guide. "Con el desarrollo de la serie, él es un hombre dándolo todo para mantener una vida para su hijo. En el proceso de supervivencia, permitió que su hijo perdiera una gran parte de su humanidad. Ahora la pregunta es: ¿Puede volver? Este es el nuevo status quo? Estas son las cosas que un padre tendrá que hacer frente".

7. Adiós, a los muros de la prisión?

Kirkman también dio pistas sobre la ubicación de la filmación de la cuarta temporada, que va a continuar, pasando gran parte en la cárcel. Al menos inicialmente. "Siempre habrá nuevos lugares y nuevas ubicaciones para ser descubiertos y explotados - sin duda la cuarta temporada comenzará en la cárcel. Puede ser que la estancia allí toda la temporada, o  puede que no, " dijo.

En el cómic, Rick y sus amigos se trasladan a otro lugar cuando el gobernador y su ejército destruyen la prisión - una posible historia de la cuarta temporada, ahora que sabemos que el Gobernador continúa alrededor dispuesto a causar más destrucción.

8. Observando los cómics.

Kirkman en realidad dijo que los lectores de cómics no tienen motivos para temer que la serie de televisión ignore las historias de los cómics de "The Walking Dead". "Muchas personas parecen temer la posibilidad de apartarse de los cómics, por la forma en que terminó la temporada. De ninguna manera es así, debido a que hay una cantidad infinita de cosas para aprovechar de la serie de cómics, y vamos a hacerlo ", Kirkman dice en el nuevo número de la revista oficial de la serie (# 4, con Andrew Lincoln en la portada). "Hay cosas muy interesantes en la cuarta temporada, yo creo que entusiasmará a los fans del cómic en particular."

9. Morgan regresa otra vez?

Una de esos regresos podrían ser aprovechados de los cómics de otro amigo de Rick, Morgan? En los comics, Morgan se unió al grupo de Rick, cuando salen de la cárcel de forma permanente. Lennie James está actuando en un nuevo drama de AMC, "Low Winter Sun", que se estrena el 11 de agosto, pero Kirkman dijo a la revista "The Walking Dead", que también planea llevar a James Morgan  de nuevo a la serie. "Siempre tratamos de esforzarnos en pos del realismo de la serie, y debido a la distancia geográfica de la prisión, sería poco probable que Morgan apareciera en todos los episodios", dice Kirkman. "Pero nos gustaría tenerlo en el show y desde luego volverlo a ver alguna vez. Creo que todavía no hemos agotado las posibilidades con Morgan ".

La cuarta temporada de The Walking Dead estreno en AMC en octubre y el trailer oficial se dará a conocer durante la San Diego Comic Con, que se celebra este mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario