sábado, 13 de julio de 2013

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Primera Imagen de Michone y su Misión"

Los cambios están llegando a la cuarta temporada de The Walking Dead. Con su tercer productor ejecutivo en dos años, el drama zombie tomará un enfoque más centrado en la narración de los personajes, con un ojo en los cómics del productor ejecutivo Robert Kirkman "remezcla" que sirve de materia prima para el drama sin precedentes.
Kirkman hablo con THR para discutir los cambios de la cuarta temporada bajo el showrunner Gimple, la serie tuvo un gran alejamiento de los comics con la muerte de Andrea. le preguntaron que cómo afectaría  su muerte, en especial a Michonne:

Kirkman: La muerte  va a cobrar mucha importancia sobre todo en los personajes. Todo el mundo todavía  está recuperándose. Michonne (Danai Gurira), en particular, va a tardar bastante tiempo en seguir adelante a causa de esa pérdida. Al  regresar esta temporada, ella tiene una misión para cazar al gobernador. Es algo que le obsesiona mucho. Es gran parte de su personaje en esta temporada. Ella  perdió Andrea y  la perdió debido al Gobernador. Ella no está dispuesta a dejarle ir o que este por ahí. Es algo que, posiblemente, puede ser un perjuicio, el hecho de que ella es tan dedicada a su búsqueda. Eso es algo que en gran medida afrontará  su personaje en esta temporada.

A continuación la primera imagen oficial de Michonne para la cuarta temporada, que lanzó  AMC a través de THR:

No hay comentarios:

Publicar un comentario