miércoles, 3 de julio de 2013

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Flashbacks Mostrando el Origen del Gobernador?"

Ausiello de TV Line, respondió a las preguntas de los fans de diferentes series. Echa un vistazo a una relacionada a la cuarta temporada de The Walking Dead, sobre la historia del origen del Gobernador:


Pregunta: ¿Hay alguna posibilidad de tener escenas retrospectivas que muestran la historia del origen del Gobernador en The Walking Dead? Y si es así, ¿puede aparecer Milton? Estoy muy dolido por la muerte del personaje.

Ausiello: Yo creo que la historia del origen del Gobernador debe incluir a su antiguo aliado, Milton. Esta historia es una oportunidad de oro para el nuevo productor ejecutivo Scott, Gimple - especialmente desde que David Morrissey está de vuelta en el reparto regular de la 4 temporada. Pero, sinceramente, no tengo ni idea si va a estar en el juego. El espectáculo podría fácilmente continuar con nuevos personajes recurrentes como Laura, una madre soltera y ex enfermera que no es tan fuerte como parece, Melody, una chica de unos 20 años, y Don, que suena como Hershel, Hershel  si tuviera dos piernas.

¿Cómo creéis que empezará la cuarta temporada? habrá alguna muerte  en el primer episodio? Sería interesante disponer de algunos momentos de los libros "El ascenso del Gobernador" y "El camino a Woodbury" en la serie de televisión.
La cuarta temporada de The Walking Dead se estrena en AMC en octubre y la promo oficial se dará a conocer durante la Comic-Con de San Diego, que se celebra este mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario