jueves, 11 de julio de 2013

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) 4 Temporada "Empieza el Rodaje"

La cuarta temporada de Game of Thrones comenzó el  rodaje de la serie de HBO el pasado lunes, 8 de julio en Irlanda del Norte. Así lo revelo a través de Twitter la Asistente de producción Cat Taylor.
El reparto y el equipo comenzaron a rodar en Irlanda del Norte, y las unidades se dirigirán a Islandia y Croacia a finales de este mes.

La 4 Temporada de Game of Thrones tendrá una duración de más o menos la segunda mitad de la tercera novela de la Canción de Hielo y Fuego, Tormenta de Espadas. Comenzara después de la impactante conclusión de la tercerá temporada, que vio a Robb Stark y su madre Catelyn asesinados por Walder Frey, Jon Snow se separó de los salvajes, y Daenerys liberaro a los esclavos en la ciudad de Yunkai.

El Casting para la 4 temporada está todavía en curso, hace poco, nos enteramos de que el actor Pedro Pascal interpretará a La Vibora Roja (Oberyn Martell), pero todavía hay varios papeles importantes que necesitan actores para interpretarlos.

Conoce qué miembros del Reparto y  del equipo estarán presentes en la Comic-Con 2013 de 
San Diego .

El escritor George RR Martin publicó detalles sobre el panel de Juego de Tronos  de este año en la Comic-Con, y ahora tenemos la línea completa de invitados!

El panel se llevará a cabo el viernes 19 de julio. Martin reveló que estará presente junto con los showrunners David Benioff y DB Weiss.

Por otra parte, un comunicado de prensa oficial ha revelado que el reparto confirmado para  asistir al evento incluye a John Bradley como Samwell Tarly, Emilia Clarke como Daenerys Targaryen, Nikolaj Coster-Waldau como Jaime Lannister, Peter Dinklage como Tyrion Lannister, Michelle Fairley como Catelyn Stark, Kit Harington como Jon Snow, Rose Leslie como Ygritte y Richard Madden como Robb Stark.

No hay comentarios:

Publicar un comentario