viernes, 12 de julio de 2013

ALMOST HUMAN "Póster Comic-Con 2013"

Una de las nuevas series  más esperados de otoño,  Almost Human de FOX,  ha lanzado un llamativo póster para promocionar la serie la próxima semana en la Comic-Con  2013 de San Diego.


De J.J. Abrams y J.H. Wyman. Se trata de un drama de acción situado dentro de 35 años y protagonizado por dos peculiares policías: Karl Urban (Star Trek) que siente aversión hacia los robots, y Michael Ealy (2 Fast 2 Furious),  un robot con inesperadas respuestas emocionales ante los casos que investiga. Su reparto también cuenta con Lili Taylor (A dos metros bajo tierra). El cartel muestra el cuello del android Dorian  (Ealy) conectado a un dispositivo. El primer plano de su piel, el cuello y la oreja ayuda a resaltar la humanidad de Dorian.
En la Comic-Con la próxima semana, Warner Bros. proyectará el piloto de Almost Human, el miércoles por la noche. También hay un panel de Almost Human, con los protagonistas y el productor ejecutivo JH Wyman. La serie se estrenará el lunes, 4 de noviembre de 2013.

1 comentario:

  1. Pues el comienzo fue bueno no lo puedo negar pero poco a poco fue perdiendo ritmo. Logra colocarse como serie de ciencia ficción pero le faltó mucho más para cautivar al público.

    ResponderEliminar