viernes, 21 de junio de 2013

THE WALKING DEAD 4 Temporada ¿Perderá Rick su Mano? [Spoilers]

Los fans del cómic original de The Walking Dead están de acuerdo en que uno de los momentos decisivos de la serie sucedió a los supervivientes de la prisión, mientras  Rick Grimes entro en guerra en contra de Woodbury y su gobernador. Ahora bien, mientras que la serie de AMC continúa con el rodaje de la cuarta temporada de "The Walking Dead", algunas fotos filtradas muestran la posible introducción de uno de los principales giros en el cómic.


No sólo en lo sucesivo, pero desde hace mucho tiempo, una pregunta ha estado rondando a los escritores y productores de The Walking Dead. Si Rick Grimes (Andrew Lincoln) sufriría la pérdida de la mano derecha al igual que su personaje en los cómics, infligido por el Gobernador (David Morrissey), uno de los momentos más impactantes de la serie y que causó un impacto duradero en el personaje.

Parece poco probable que la AMC incorpore la misma respuesta teniendo en cuenta que el creador de la serie Robert Kirkman ha declarado en numerosas ocasiones su arrepentimiento por su elección en el cómic, debido a los problemas logísticos que entrañaría para el personaje. No sólo eso, sino que para esta lesión Rick requiere un trabajo constante del equipo de efectos especiales, mucho más que con Hershel (Scott Wilson) y su pierna amputada. 

Sin embargo, las nuevas fotos filtradas parecen mostrar a Rick con un enorme vendaje (más un corte en el rostro), algo que a los entusiastas de TWD sugieren que la AMC puede haber decidido seguir los cómics. Sinceramente lo dudo, dado que Andrew Lincoln parece tener todavía el uso de los dedos de su mano lesionada, a juzgar por las fotos, pero es interesante tenerlo en cuenta. Por otra parte, la cuarta temporada puede tener miles de explicaciones para las lesiones de Rick, incluyendo un episodio del cómic en el que Rick también necesitaba curación después de una intensa lucha física con Tyreese (Número 23). ¿Pensáis que finalmente perderá Rick la mano?

1 comentario:

  1. Master Rap X - no creo que la pierda, pero que se la lesione, con tal de que no la use durante algunos capítulos no es mala idea como referencia al Rick Grimes del cómic.

    ResponderEliminar