sábado, 8 de junio de 2013

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Making Of"

Parece que The Walking Dead no pasará mucho tiempo para mostrar un poco de lo que esta cuarta temporada será en  manos del nuevo productor ejecutivo, Scott Gimple. AMC ha lanzado un vídeo con clips de la cuarta temporada.
Los productores revelan que el primer episodio será escrito por Gimple, que ha participado en la elaboración del guión de"Clear" (episodio que marca el regreso de Morgan) y "Pretty Much Dead Already”  (episodio más aclamado de la segunda temporada, el que muestra a Sophia como un zombie).

Gimple es el tercer productor ejecutivo de The Walking Dead, en sustitución de Glen Mazzara, quien sustituyó a Frank Darabont. Además, Greg Nicotero, ganador de un Emmy, dirigirá un nuevo episodio, que él describe como "mejor que cualquier otro que he hecho." "Tenemos nuevos personajes viendo y se convierte en un guión que a los fans les encantará", dice Nicotero.

Echad un vistazo al primer vídeo detrás de las escenas de la cuarta temporada y veréis lo que nos espera. The Walking Dead, regresa en octubre en AMC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario