sábado, 8 de junio de 2013

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Los Zombies Aterrorizan de Nuevo"

Me gustó mucho la última temporada de The Walking Dead, pero debo admitir que los zombies no asustaban tanto. Así pues, con la cuarta temporada de The Walking Dead cada vez más cerca, el propio Daryl Dixon, Norman Reedus, habló recientemente con los chicos de EW sobre la 4 temporada de The Walking Dead; 
"Hemos introducido una forma de hacer los zombies que dan miedo otra vez.  Realmente aterrorizan!!. La nueva amenaza es simplemente irreal. Es muy intensa. Estos son nuestros mejores guiones hasta ahora. Todavía tengo fe absoluta en la serie, y bueno,  estoy muy contento por su regreso".

The Walking Dead regresa el mes de octubre en AMC y todo su reparto: Andrew Lincoln, Norman Reedus, David Morrissey, Scott Wilson, Dana Gurira, Melissa McBride, Lauren Cohan y Steven Yeun. Lawrence Gilliard Jr., Chad L. Coleman, y Sonequa Martin-Green.

2 comentarios:

  1. Master Rap X - por fin, ya era hora de mas zombies, no es que no me aya gustado todo lo demás, pero es que de eso trata TWD, de lo horribles ,que pueden ser los caminantes.

    ResponderEliminar
  2. es de lo mejor que han realizado the walking dead la serie numero 1

    ResponderEliminar