miércoles, 5 de junio de 2013

THE WALKING DEAD 3 Temporada "Blu-Ray/DVD Detalles completos"

Para todos aquellos que esteis esperando la edición en Blu-Ray/DVD de la 3 temporada de The Walking Dead, tenemos todos los detalles para el próximo lanzamiento en EE.UU. El 27 de agosto, Anchor Bay Entertainment lanza la serie original de AMC The Walking Dead en Blu-ray  y DVD. 
Disponible en un conjunto de 5 discos en cada formato, contiene los dieciséis episodios de la temporada pasada, viene con un montón de características adicionales, incluyendo imágenes exclusivas detrás de las escenas, cortometrajes nunca antes vistos, comentarios de audio del reparto y el equipo, escenas eliminadas y otras sorpresas!
Además, Anchor Bay se enorgullece de anunciar que, en respuesta a la respuesta abrumadora de los fans con la 2 Temporada del año pasado, en la edición limitada "zombie head" packaging, la tercera temporada de The Walking Dead: Blu-ray estará disponible en una edición de "Tanque de cabezas de zombie limitada"(agua no incluida) especialmente creada de nuevo por McFarlane Toys, el precio es de $ 79.99 para el Blu-ray, $ 69.98 para el DVD, y $ 149.99 para la edición limitada de Blu-ray.

No hay comentarios:

Publicar un comentario