sábado, 22 de junio de 2013

DEXTER 8 Temporada "Que Veremos en The Final Season" [Spoilers]

Estoy  emocionado por la última temporada de Dexter, pero al mismo tiempo estoy  triste al saber que el final está cerca. Pero todas las cosas deben terminar, y Dexter no es una excepción. Así que vamos a mencionar algunos detalles que veremos en esta última temporada.

Charlotte Rampling como la Dra. Vogel es una de las estrellas invitadas más importantes de toda la serie.

Ella juega un papel muy importante en la temporada, y se convierte en una confidente cercana de Dexter - con gran rapidez. La Dra. Vogel conocía Dexter desde niño, por lo que tiene un cierto grado de comprensión de lo que es. Estoy seguro de que  podemos encontrar la manera de que encaje en la historia.

Dexter siempre ha tomado su papel de hermano mayor muy serio, y  siempre ha mirado por  su hermana. Esto no ha cambiado, y como espirales descendentes Deb, Dexter hace todo en su poder para atraparla. Deb no quiere ser atrapada, y Dexter comienza a preguntarse si él está tratando de rescatar a Debra porque la ama, o porque no sabe cómo ser humano sin ella. Tengo la sensación de que será un tema subyacente en toda la temporada.

En esta temporada el "Big Bad" se conoce como El cirujano del cerebro. A Masuka se le ocurrió ese apodo, creo que se puede adivinar por qué.

Tendremos una visión más clara en el pasado de Dexter que nunca. Vamos a aprender más acerca de la infancia de Dexter, y de cómo Harry desarrolló el código.

Esta temporada tiene el primer caníbal en Dexter.  De todos modos, la respuesta de Dexter para el caníbal es bastante agradable.

Dexter comienza su octava y última temporada el 30 de junio, de Showtime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario