jueves, 6 de junio de 2013

DEXTER 8 Temporada "Imágenes y Spoilers" - EW

La última temporada de uno de los dramas de la Tv por cable más exitosos y aclamados en la historia de la televisión se acerca este verano y EW tiene una exclusivas fotos y spoilers para su ultima edición. 
La octava y última salida de Dexter en Showtime llevará a los hermanos Morgan a los lugares más oscuros que nunca han estado, el agradable asesino en serie Dexter y su ahora distanciada hermana Debra se esfuerzan por recuperarse del impactante cliffhanger de la temporada pasada, donde Deb mató a su capitán de Miami Metro para mantener a salvo el secreto de su hermano ".

Entertainment Weekly Magazine le ha dedicado la portada de la edición de esta semana, así como algunos grandes spoilers  sobre Dex, Deb, Dra. Vogel y el "Big Bad" de la octava y última temporada de Dexter [spoilers]:

Seis meses después de la final, cuando Debra, la teniente de la policía ultra-ética, tomó la decisión desgarradora de matar a su jefe Maria Laguerta.


Debra ha dejado  Miami Metro y trabaja para un detective privado (Sean Patrick Flanery), mientras rechaza los intentos de Dexter para reavivar su relación.

Llegara la Dra. Evelyn Vogel, una psiquiatra con un secreto: Hace décadas ayudó al padre de Dexter a escribir el código que está acostumbrado a manejar sus impulsos psicóticos. Ahora está siendo acosada por un misterioso asesino y quiere la ayuda de Dex.

Además hay una nuevo "Big Bad" para Miami Metro para cazar, un asesino en serie que deja a las víctimas con pequeños trozos de su cerebro extraído (apodado, por supuesto, el cirujano del cerebro), y el regreso del venenoso interés amoroso  de Dexter, Hannah McKay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario