viernes, 10 de mayo de 2013

DAWN OF THE PLANET OF THE APES "Sinopsis y Logo Oficial"

Antes de ayer, Fox emitió un comunicado de prensa anunciando que la película Dawn of the Planet of the Apes comenzó la fotografía principal. Hoy en día, se ha dado a conocer el logotipo oficial de la película:
"New Orleans-Twentieth Century Fox anunció que la fotografía principal de la película  Dawn of the Planet of the Apes está en marcha"
Una nación en crecimiento de los simios evolucionados genéticamente dirigidos por César se ve amenazada por un grupo de supervivientes humanos del virus devastador desencadenado una década antes. Llegan a una paz frágil, pero prueba de corta duración, ya que ambas partes se ponen al borde de una guerra que determinará quién va a surgir como especie dominante del planeta.

Andy Serkis, famoso por su interpretación en la última película, vuelve a interpretar su papel de César. Dawn of the Planet of the Apes también está protagonizada por Jason Clarke (Dark Zero Treinta, Public Enemies, The Great Gatsby), Gary Oldman (The Dark Knight Rises, la serie de Harry Potter), Keri Russell (Los estadounidenses, Misión Imposible III), Toby Kebbell (El Príncipe de Persia, Wrath of the Titans, Rock N Rolla), Kodi Smit-McPhee (Let Me In, ParaNorman), Enrique Murciano (Traffic, Caída del Halcón Negro), Kirk Acevedo (La delgada línea roja) y Judy Greer (The Descendants, Tres Reyes).
Dawn of the Planet of the Apes está dirigida por Matt Reeves (Cloverfield, Let Me In). Los productores son Peter Chernin, Dylan Clark (El origen del planeta de los simios, El olvido), Rick Jaffa y Amanda Silver (El origen del planeta de los simios). Tom Hammel (El origen del planeta de los simios) es productor ejecutivo.

Ganadora del Oscar ® de efectos visuales WETA Digital - el empleo de una nueva generación de las tecnologías de captura de rendimiento de vanguardia desarrolladas para Rise of the Apes y Avatar - de nuevo hará que los simios foto-realistas y emocionalmente atractivos. Clave de equipo detrás de las escenas de la película incluye al director de fotografía Michael Seresin, el diseñador de producción James Chinland y supervisores de efectos visuales Joe Letteri y Dan Lemmon, VFX productores Ryan Stafford, editor Bill Hoy y Stan Salfas, y la diseñadora de vestuario Melissa Bruning.

Twentieth Century Fox lanzará Dawn of the Planet of the Apes en todo el mundo el fin de semana del 23 de mayo de 2014. El origen del planeta de los simios se estrenó en salas durante el verano de 2011, recaudó casi la mitad de mil millones de dólares en todo el mundo ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario