lunes, 27 de mayo de 2013

¿CUALES SERÁN SEGÚN LOS INTERNAUTAS? Las Nuevas TV Series Favoritas del 2013/14

El verano pasado, Advertising Age se asocio con TVGuide.com a través de su lista de observación. ¿Cuál es el interés? La lista se ha demostrado ser un indicador muy fiable como en años anteriores, ocho de cada 10 de los más citados por la serie de Internet tiene una temporada completa de sus respectivas cadenas.
Esta es la lista donde los últimos Upfronts de mayo de 2013. Los usuarios clasifican a sus series favoritas de las que  ya os mostramos las promos de los que más nos atraían:
"Antes de que los espectadores puedan capturar todos los matices de cada nueva serie, se inclinan hacia lo que ya saben de sus preferencias, dependiendo del  actor o incluso un productor", dice el editor de TVGuide.com Mickey O'Connor. "La lista es una instantánea." Es interesante notar que 9 de cada 10 series son de ciencia ficción o fantasía. Anteriormente un género marginal se ha convertido en una tendencia principal."

Destacamos Almost Human entre los primeros puestos, no es un spin-off, pero viene avalada por los creadores de Fringe, y la trama futurista distópica.  Entre policías humanos que forman un equipo con los androides, son seguridad de que los fans de Fringe la verán necesariamente."

No hay comentarios:

Publicar un comentario