domingo, 26 de mayo de 2013

ARROW 2 Temporada "Primeros Avances"

La producción de la nueva entrega de la serie Arrow protagonizada por Stephen Amell ya ha comenzado. ¿Quereis conocer los primeros detalles?
Os dejo la promo de la segunda temporada de Arrow.
Apenas han pasado unas semanas desde que la primera entrega de Arrow llegase a su fin en CW y el equipo de la serie Arrow no ha querido esperar más para ponerse manos a la obra con la producción de la segunda temporada. Así lo ha confirmado el propio Stephen Amell a través de su página de Facebook. El estreno no tendrá lugar hasta octubre, pero ya podemos avanzar los primeros detalles sobre lo que le espera a Oliver (Amell), Laurel (Katie Cassidy), Diggle (David Ramsey) y compañía. 

Según ha avanzado el creador y 'showrunner' de la ficción, Marc Guggenheim, el sentimiento de culpa por la muerte de Tommy (Colin Donnell) atormentará tanto a Oliver como a Laurel en los nuevos episodios, pero especialmente a la joven, que se preguntará si ha escogido bien: "Lo que es más o menos indiscutible es el hecho de que Laurel, acostándose con Oliver, le estaba eligiendo sobre Tommy y, sin embargo, fue Tommy quien vino a salvarla. Siente una enorme culpa preguntándose si escogió al hombre equivocado. Todo eso será explorando en la segunda temporada". Además, el productor ha justificado la muerte del personaje como algo que no sólo tendrá un importante impacto en Laurel y Oliver, sino en el resto del reparto: "Va a afectar a todos. La presencia de Tommy es mayor con su muerte de lo que lo era en vida".Por otro lado, aunque la segunda temporada experimentará un salto temporal respecto al final de la primera entrega -aún no se avanzado el tiempo exacto-,
Los nuevos episodios estarán muy influenciados por los últimos acontecimientos: "El motor de la segunda temporada es la destrucción de The Glades y el impacto que ha tenido no sólo allí, sino en todo Starling City". Además, Guggenheim ha señalado que el Detective Lance (Paul Blackthorne) será el personaje que más cambios habrá experimentado cuando la ficción regrese a la parrilla de CW: "Es divertido jugar con las consecuencias reales de las decisiones que tomó en el final de temporada. La gente se sorprenderá de lo que está haciendo Lance la próxima vez que lo veamos".

La nueva entrega de la serie protagonizada por Stephen Amell introducirá no uno, sino dos nuevos villanos que le pondrán las cosas difíciles a Oliver Queen. Y parece que no serán desconocidos para los fans de los cómics. "Ambos serán nombres fácilmente reconocibles para los fans del cómic y estamos muy emocionados con ellos", ha afirmado el productor. Sin embargo, Guggenheim no ha querido revelar sus identidades. Independientemente de quienes sean, el creador asegura que la segunda temporada será aún más trepidante y emocionante que la primera.

"Definitivamente estamos tratando de llevar la serie al siguiente nivel en la segunda entrega. Obviamente sentimos presión, pero también un gran deseo de volver. [...] Va a ser genial. Estoy muy emocionado con ambos villanos. Hemos puesto el listón muy alto al terminar la primera temporada a lo grande, y esperamos poder superar eso en los nuevos episodios". ¿Emocionados por el regreso de Arrow?

En este enlace la fecha de la premiere e imágenes del cast, y en este nuevo enlace el póster y el banner oficial de la nueva temporada.

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas, y exclusivas para todos los seguidores, cuantos más seamos mejor!!!

2 comentarios:

  1. Buena serie ojala salga sin contratiempos en Octubre y que este mejor que la primera parte

    ResponderEliminar
  2. claro que lo estará! la primera tempo sentó las bases, fue épica y con un gran final. YO estoy desesperado por saber el descenlace en la isla. qué pasó con el "slade malo"?!? qué pasó en 4 años? laurel será un personaje menos basura?

    ResponderEliminar