lunes, 29 de abril de 2013

THE WALKING DEAD "Michael Rooker Hablo de un Spin-off Sobre los Hermanos Dixon"

Un reportero del Vancouver Sun, Tiffany Crawford, habló brevemente con Michael Rooker, el actor que interpreta a Merle Dixon en la serie de AMC The Walking Dead, en la Fan Expo 2013 en Vancouver. Donde los "Walkers" le esperaban,  Rooker   conversó con los fans y firmó autógrafos.
Rooker, que interpretó al malo de Merle en la serie ambientada en el apocalipsis zombie. Merle murió en la tercera temporada de la serie, y a pesar de ser triste dejarlo, Rooker ha adoptado un enfoque sin resentimiento contra la temprana muerte de su personaje. "La gente no debería afligirse tanto por Merle", dice, riendo. "Merle está en un lugar mejor."

Rooker, describió su trabajo en The Walking Dead como "increíble", sobre todo debido a los excelentes escritores, y por supuesto, a los zombis. "Esa es la parte divertida, para ver zombies  destripados, es todo para hacer que valga la pena el día!"

Cuando se le preguntó qué pensaba de la partida de Merle, dijo, "Boo, fue decepcionante. Pero por lo menos sabes que salió de buena manera, y zombificado, que era muy agradable, pero lo de su hermano Daryl teniendo que acabar con el fue muy triste ".

A Rooker se le preguntó sobre la posibilidad de un spin-off sobre los hermanos Merle y Daryl Dixon (por supuesto, los hermanos Dixon no forman parte del cómic The Walking Dead, y sus personajes son exclusivos de la serie de televisión).

Michael Rooker respondió. "Si yo y Norman tuviéramos la oportunidad de tener más escenas de las que teníamos en la serie, sería un buen espectáculo sobre Merle y Daryl" Después la audiencia gritaba la aprobación de Rooker y este continuó: "Robert Kirkman tiene muchas cartas en el manga y yo no sé si esta idea nunca se le ha ocurrido, pero es un tipo muy ocupado, y yo nunca hablé con él sobre eso. "

Cuando Michael Rooker se le preguntó si había leído los cómics mientras se preparaba para la serie de TV, Rooker dijo: "Sí, lo leí. No he visto a mi personaje allí, así que llamé a mi agente y le dije: "Hey, hombre, yo ni siquiera estoy aquí! ¿Por qué demonios estoy leyendo esto? "

¿Qué os parece la idea de una serie centrada en los hermanos Dixon? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario