viernes, 26 de abril de 2013

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Empieza la Producción en Giorgia"

Aunque se informó de que las grabaciones de la cuarta temporada de The Walking Dead se iniciarían el 6 de mayo parece que se han anticipado las cosas. La producción comenzó esta semana, con varios miembros del reparto y el equipo que llegaron a Georgia el martes, 23 de abril.
No está claro si los productores ya han empezado a rodar, pero a medida que los actores están presentes, algo está pasando, aunque seguramente estan haciendo pruebas. Norman Reedus, quien interpreta a Daryl Dixon, fue visto recientemente en Peachtree City, Georgia. También lo confirmó el mismo a traves de su twitter.

Además de Norman, los productores Gale Anne Hurd y Greg Nicotero también  confirmaron que estaban en Georgia trabajando en la cuarta temporada. Gale publicado en su twitter: "Feliz de estar de vuelta en Georgia, mi segundo hogar. Me encantó la barbacoa con el personal fantástico de The Walking Dead ".

Robert Kirkman también confirmó a través de twitter que los escritores están de vuelta al trabajo.

Parece que de ser así pronto podremos ver alguna imagen de los fans que residen en Giorgia, al igual que sucedió en la anterior temporada.

La cuarta temporada de The Walking Dead se emitirá en AMC en octubre de 2013.

2 comentarios:

  1. Master Rap X - Pero que alegría, esta noticia me alegro el día.
    Ahora me los estoy pasando genial con la continuación del videojuego Dead Island, titulado Dead Island Riptide y por si no fuera poco, también con The Walking Dead Survival Instinc, Daryl es Hermoso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo cierto es que saber que ya comienzan los preparativos para la 4 temporada, nos da la sensación de que podremos empezar a ver imágenes y saber más detalles, para hacer la espera más corta.

      Eliminar