domingo, 24 de marzo de 2013

THE WALKING DEAD Sinopsis Detallada 3x15 "This Sorrowful Life" [Spoilers]

Una semana más podemos saber lo que nos depara el episodio de esta semana de The Walking Dead, el  3x15 "This Sorrowful Life", que se emitirá esta noche en AMC, a continuación la sinopsis detallada [spoilers]:
El episodio empieza con Rick hablandole a Daryl acerca de la propuesta de entregar a Michonne y comentándole que nadie más lo sabía (Hershel también está presente) . Daryl le pregunta si planea contárselo a ella, a lo que Rick responde que no hasta después de que se haga la entrega. Tiene que hacerse ese día y con cautela. Daryl le pregunta si tiene un plan y Rick le dice que le dirán que necesitan hablar, cuando ella esté separada del resto del grupo.

Daryl lo mira intranquilo y le dice que está inseguro pues ellos no son así. Hershel se marcha cogeando y les dice que no lo son. Rick le dice a Daryl que si ellos hacen esto, evitaran la pelea y nadie tendrá que morir. Daryl asiente con la cabeza y está de acuerdo. Rick entonces le dice que necesitan a alguien más. Daryl le responde que hablará con "él" pero Rick le responde que él lo hará.

En la prisión, Rick sube por las escaleras hasta una de las celdas y encuentra a Merle destrozando un colchón. El hombre mira al policía y le dice que simplemente se encontraba buscando un poco de droga pero que no había encontrado nada, y afirma que posiblemente esa penitenciaría había sido aburrida pues nadie tenía drogas. Rick corta la conversación diciendo que necesitaba su ayuda y entonces Merle se ríe de él. Rick le pregunta si el siquiera sabía porqué hacía las cosas que hacía y porqué tomaba ciertas decisiones. 

Merle no responde nada. Rick le comenta la propuesta y le dice que no le agradaba, pero que era algo que necesitaba hacerse, y que Merle podía ayudar con ello. Merle le pregunta si se lo había dicho a alguien más, y Rick responde que únicamente a Hershel, Daryl y ahora a él. Merle habla de las épocas en las que él acompañaba al Gobernador en sus expediciones y lo vicioso que él era con las personas. Merle le dice que siga adelante con el plan y entregue a Michonne, pero que el Gobernador sólo la torturará y no la matará, y que Rick dejará que todo eso suceda simplemente por una diminuta posibilidad de que el Gobernador cumpla con su palabra. "Eres frío como el hielo, gentil policia" le dice Merle.

Merle le dice que va a necesitar un poco de alambre para hacer el trabajo y le responde a Rick que en realidad tenía razón al decir que no sabía porqué hacía las cosas que hacía, pero que sí sabía una cosa, que él y Rick no tenían las agallas para seguir adelante con el plan. Rick vuelve a cortar la conversación y le dice que necesitaban hacerlo antes del mediodía y entonces se marcha. 

Rick sale de la cárcely ve a Carl y Maggie distrayendo a algunos caminantes mientras Michonne, Daryl, Glenn y Beth colocan trampas en el patio. Rick además ve a Michonne poniendo todo su empeño en asesinar a varios caminantes mientras Glenn acomoda las trampas. Cuando todos regresan a la prisión, Glenn le dice a Rick que encontraron algunas cubiertas viejas que podían utilizar en el portón para retrasar el avance de Woodbury , y el policía responde que es una buena idea. Daryl lo mira y le aclara que la idea fue de Michonne. Tras la breve pausa, Michonne les dice que no era necesario ganar sino simplemente causarles tantos problemas como les sea posible. Maggie y Carl se reúnen con el grupo y entonces Rick mira a Daryl y asiente con la cabeza. 

Rick sale de la cárcel y ve a Carl y Maggie distraer a los zombies, mientras Michonne, Daryl, Glenn, Beth y lugar trampas en el patio. Rick ve como Michonne es difícil dejar que le ayude. Una vez de vuelta en el patio de la prisión, Glenn dice a Rick que había encontrado algunos neumáticos quemados que pueden utilizar el portal para frenar a los enemigos de Woodbury. Rick dice que es una gran idea, pero entonces Daryl lo mira y le dice que fue Michonne tenerla.

Tras esa pausa incómoda, Michonne les dice que no hay necesidad de una victoria absoluta, pero es más importante que sus problemas lo más posible. Carl y Maggie cumplir con todos y Rick simplemente para darle un vistazo a Daryl y, finalmente, asintió con la cabeza vacilante. Dentro de la prisión, Merle da al patio a través de una ventana y dice a sí mismo, y'' Ser no es el camino correcto'' .... Carol le escucha y le pregunta qué está hablando. Se aparta de la copa y le pregunta si tienen un poco de whisky. Carol lo regaña y le pregunta si él está de su lado. Merle dice solamente "cierto", pero aclara diciendo: "No me refería a estar dentro de la prisión". Merle dice que está aquí sólo por su hermano Daryl y Carol responde diciendo que, sin embargo, está allí para ellos, así que es hora de hacer algunos disparos, pero es el momento de elegir una facción. Merle le dice que ella no es la misma que cuando se conocieron y como para ser recordado como un ratón que tenía miedo hasta de su propia sombra. Ella dice que fue su marido, que tenía miedo y está de acuerdo con Merle diciendo que ahora no le teme a nada más. Él revela que él está impresionado por su "flor", aunque tarde, y ella dice que tal vez era demasiado tarde floración. Carol se va.

En el exterior, Daryl Glenn se acerca y le pregunta si vio a Merle, Glenn, pero hace caso omiso de ella. Daryl le pregunta si le pidió disculpas Merla, y si no lo han hecho forzarlo. Él sólo pide que Glenn lo perdonara. Glenn explica a Daryl, Merle lo que le hizo a él y Maggie. Podría perdonarlo si él no hubiera aterrorizado Maggie de esa manera, pero lo hizo. Glenn regresa a lo que estaba haciendo y Daryl coge la ballesta y se aleja. Daryl Merle continuación, intente llamar a la cárcel, cuando de repente oye ruidos en la sala de máquinas. Ella lo encuentra y le pregunta qué está haciendo. Merle le dice que está buscando un poco de "las drogas. Daryl le pregunta si habló con Rick Merle y le dice que sí, pero él piensa que Rick no tiene las bolas para ir todo el camino. Daryl respondió diciendo que si usted hace un flop, entonces será sólo han hecho un fracaso. Merle le pregunta si en vez de acuerdo con el tema del intercambio y Daryl hizo una pausa, respondió que si Rick dice que está bien, entonces es lo suficientemente buena para él.

Merle se ríe de él y le pregunta qué pasó con sus bolas. Daryl le pregunta qué pasó con Glenn y Maggie. Merle dice que lo hizo aún peor y Daryl necesita para crecer. Él dice que el grupo lo mira como si fuera el diablo por lo que debía hacer, pero no se dan cuenta de que el problema Michonne es lo mismo que tomar Glenn y Maggie y darles de comer al Gobernador. Dice que tiene que hacer lo que usted necesita para mantenerse con vida, mientras que Daryl no está de acuerdo y dice que tiene que ser así. Merle dice que tal vez el grupo necesita a alguien como él para hacer todo el trabajo sucio que no quiere hacer. Daryl dice que sólo quiere a su hermano para cubrir sus hombros y Merla dice que está justo en frente de él. Daryl va. Merle agarra el teléfono y lo pone en una bolsa con una pistola y algunas otras cosas.

El bloque de celdas, Hershel está orando con Beth y Maggie. Cuando la oración continua, vemos Rick caminando en el patio en busca de un poco "de cuerda a utilizar en Michonne. Él encuentra un poco "y comienza a avvolgersela alrededor del brazo, pero parece ser difícil de seguir, y mira hacia la puerta y ver que Lori se le queda mirando.
Se vuelve y repite a sí mismo que realmente no está allí, pero dar marcha atrás, ve allí seguía y observaba. Rick se aburre y deja caer el cable ha encontrado. Vuelva a entrar en la cárcel y el caminar se reúne Hershel que acaba de terminar sus oraciones, llamándolo a tratar de hacer un llamamiento sobre el acuerdo. Rick le interrumpe diciendo que no puede y no va a hacerlo, entonces se va.
En los pasillos de la prisión, Merle y Michonne buscar la brecha en la prisión donde el grupo de Tyrese ha llegado a ser capaz de cerrar. Matar a algunos zombies, y cuando ella no está mirando, él la golpea por lo que es débil, entonces atar sus manos y le pusieron una bolsa en la cabeza.

En el exterior, vemos a Merle y Michonne caminar por la calle. Merle le dice todo acerca de la alianza con el gobernador Rick. Michonne de acuerdo en que Rick no llegar hasta el final, pero por supuesto que sería Merle hacerlo. Michonne le dice que la forma en que él capturó era injusto, pero Merle dice que, lamentablemente, él será siempre el que hace el trabajo sucio. Ellos ven un zombie y Merle se defiende con la espada de Michonne. Es sorprendido de que no se ha escapado, pero ella dice que quiere asegurarse de obtener la espada antes de huir.

En la prisión, Rick encuentra Daryl y le dice que el acuerdo no se hará nunca más. Daryl dice que esto es una opción inteligente, pero nota algo mal con Rick. Él dice que no puede encontrar Merle y Michonne. así Daryl Rick puerta donde había visto antes. Ellos encuentran que Merle trajo Michonne en la sala de máquinas y el extremo alegando que él ha capturado. Rick dice que va a ir en busca de ellos, pero Daryl dice que la forma en que Rick tiene que seguir una mierda, entonces Rick pide que vaya con él ... se niega Daryl y dice que quiere ir solo, como no tendría sentido ir los 2 a por todas y dejar al descubierto la prisión.

Volviendo a Michonne y Merle, dice: Merle ella quiere estar con Daryl y Daryl quiere quedarse en la cárcel. Así que él se ve obligado a hacer lo que él necesita para asegurar un lugar cerca de su hermano. Se detienen para ver si encontraban una furgoneta en la calle es aún utilizable. Merle dice que deben jugar con las cartas que se han dado. Michonne le dice que aunque él habla de todo el peso que debe llevar a una persona realmente mala no hubiera oído nada y no habría sentido la necesidad de hablar de ello, pero en lugar de eso oye algo. Merle entonces le dice que él mató a 16 hombres, antes de todo esto ... luego seguir caminando.

En la prisión, Glenn entra en la célda de Hershel a hablar con él. Saca el reloj del bolsillo y le dice que no sabía a qué se refería al principio, pero ahora lo sé. Entonces le dice a Hershel quiere casarse con Maggie.
Hershel da su bendición y luego Glenn sale de la celda.

De nuevo en la carretera con M & M, son algunos de los coches delante de un edificio y Merle aleación Michonne uno de los pilares del edificio. Merle entrar en uno de los coches que tratan de conectar los cables. Fiddles un poco 'del coche, pero suena la alarma, que atrae a un grupo de zombies cercanos. Michonne, empiezan a luchar para defender matando a una pareja, diciéndoles que darse prisa Merle Un zombie que sale del edificio y coge Michonne, pero Merle es capaz de disparar antes de que las picaduras de las criaturas. Desata del pilar (siempre teniendo las manos atadas) y entrar en el coche para ir.

En el camino, Michonne le pregunta si todo lo que sabe hacer es obedecer las órdenes, antes de que el gobernador, a continuación, Rick. Él responde con su metáfora clásica: "Voy a aquellos que necesitan para vaciar el cubo de orines. Ella dice que Daryl es diferente de él, y que por lo menos Rick lo necesita y lo respeto, pero Merle acaba arrugó la oportunidad de empezar de nuevo, y eligió estar solo para hacer sólo lo que se les dice ... nadie va a llorar su muerte, Daryl. Merle dice que si ella sigue hablando el lenguaje de tamaño y lo tira por la ventana ... Rick sigue diciendo que es considerado un extraño tanto en lo que respecta Merle.

Mientras tanto, Glenn encuentra un zombi con un anillo y le corta el dedo.
Michonne pregunta si todos los hombres murieron antes de que todo esto realmente sucedió y cómo desde que se reunió con el Gobernador. Merle dice que nunca ha matado a nadie antes que él. Michonne le pregunta por qué no considerar la posibilidad de volver a la cárcel juntos, pero duda Merle y dice que no puedes volver, pero ella le pregunta "¿por qué?" Merle Michonne y desata parar el coche y le dijo que volviera a Rick y prepararse para lo que viene, pero tiene algo que hacer solo. Ella sale con su espada y se aleja.
Daryl y Michonne cruz en un campo y se pregunta dónde está su hermano o si ella lo mató, pero ella le dice que él la dejó ir. Daryl se apresura y le dice que no deje que nadie le siguiera y permanece estacionario mientras se ejecuta Daryl. Merle está en el coche para beber un poco de whisky con un poco de música y algunos zombies fuera del coche. Dibuja zombies con el ruido y se dirige al campo en el que el acuerdo se llevará a cabo (el área donde Rick y el Gobernador se reunieron), saltan fuera del coche rápidamente y comienzan a colarse en un edificio cercano.

Esto llama la atención de que Martínez y su cabeza para controlar el ruido escuchado. Mientras que el grupo está distraído por los zombies y los disparos de inicio, Merle empieza a sacar algunos hombres de Woodbury en el caos, pero Martínez también toma nota de algo que está sucediendo en el edificio de al lado. Merle tiene casi el Gobernador en el visor, pero Ben se pone en el medio del camino por casualidad y fue golpeado en el hombro o el cuello. Entonces, de repente agarra un zombi lado Merle pero él la mata y se cae accidentalmente por la puerta del edificio. Él recibe una patada en la cara y los hombres Woodbury comienzan a darle patadas mientras él está abajo, pero el gobernador grita para salir Merle. Lo agarra y lo lleva al interior del edificio.

El Gobernador lo aplasta violentamente mientras él está abajo, pero Merle es capaz de reaccionar, se levanta y trata de apartarlo, pero el Gobernador muerde dos de sus dedos amputandoselos, escupe y luego le rompe el brazo y luego empieza a estrangularlo. El gobernador se calma un poco "y escupe sobre él. Mientras se retira Merle Dixon le dice que nunca conoció a suplicar. El gobernador dice "No ..." y le dispara.

Glenn encuentra a Maggie y le dice que quiere hablar con ella antes de que se tome en la reunión con Rick. Él le entrega el anillo (nota: Espero que haya alguna "limpieza) y ella dice que sí y empiezan a besarse. Todos ellos se reúnen en el patio y Rick les dice todo sobre el trato que el gobernador ha propuesto. Continúa diciendo que él lo iba a hacer para mantenerlos a salvo, pero luego cambió de idea ... pero Merle cogio a Michonne para entregarla al Gobernador con la esperanza de que luego los dejan en paz. Daryl fue a buscarlos con la esperanza de detener a su hermano, pero no sé si es demasiado tarde. Va a decir que se había equivocado por no decir nada a ellos y se disculpó.

Recuerda la noche en que dijo que el rick y no puede serlo más porque él no es ese tipo de persona. La decisión es de vida o muerte, y no es sólo el gobernador ... debe votar para quedarse y luchar o votar a salir a tientas suerte. Rick y luego se va. Ir a la torre y ver Michonne que regresa sin Merle y Daryl.

De vuelta en el campamento en el que acaba de pasar a todo el lío, Daryl está investigando y se encuentra con cuerpos fueron despedazados y comidos por los zombies. Nos encontramos con uno de ellos que estaba comiendo y lo mata, pero luego su atención se desplaza a otro zombie que se toma para comer el cuerpo sin vida de Ben.

Se da cuenta de que el zombie en cuestión es Merle con una herida de bala en el pecho. Daryl comienza a llorar y el zombie-Merle intenta atacarlo, pero Daryl se limita a apartarlo un par de veces llorando. Cuando él trata de atacar la tercera vez Daryl, saca su cuchillo y lo apuñala en el cuello y lo deja en el suelo. Daryl luego lo apuñala repetidamente en la cara de enfado y tristeza y luego se encogen lejos de él en la desesperación. FIN

1 comentario:

  1. Me e leido todo y tiene pinta de ser un capitulazo, pero no se dice nada o casi nada de andrea..

    ResponderEliminar