martes, 26 de marzo de 2013

THE WALKING DEAD "Movie, La Película"

El año pasado, hubo rumores que surgieron de que se estaba trabajando en una película de The Walking Dead. Cuando Comicbook.com le preguntó sobre los rumores de llevarlo al cine, AMC y los representantes de Robert Kirkman , no hicieron ningún comentario sobre la validez de los rumores.


Apenas hace unas horas, el creador de The Walking Dead, Kirkman apareció en el cierre de mercado. Cuando se le preguntó  sobre la posibilidad de hacer una película de The Walking Dead, y dio una respuesta interesante, Kirkman dijo: "Siempre hablan, pero no hay planes concretos todavía, pero quién sabe lo que depara el futuro".


En cuanto a si hay algún peligro de saturación por el tema de los zombies, Robert Kirkman dijo que en lo que respecta a los demás monstruos del terror que él siempre sintió "los zombie
 no se consiguieron a su debido tiempo". Kirkman también agregó: "Creo que estamos bastante lejos lejos de un punto de saturación ".


Algo suena como que Kirkman sabiamente deja la puerta abierta para una película de The Walking Dead en algún momento en el tiempo. ¿Una película de The Walking Dead podria ser excesiva? ¿O podría ser una gran idea para mostrar cosas que no serían posibles con un presupuesto de TV?

No hay comentarios:

Publicar un comentario