sábado, 30 de marzo de 2013

THE WALKING DEAD Cómic "Portada Especial de la Historia de Tyreese" - Free Cómic Book Day

Ya hablamos anteriormente del cómic de The Walking Dead sobre la historia de Tyreese, que saldrá el próximo 4 de mayo como parte del "Free Comic Book Day" de este año en EE.UU. Ahora tenemos una versión  de la portada oficial y los detalles de Robert Kirkman sobre por qué decidió crear una nueva historia que se centra en Tyreese.

Este ejemplar del "Comic Book Day" de The Walking Dead contará con una exclusiva historia de Tyreese corta que sólo se puede encontrar en este número. Además, el número incluirá los relatos cortos  que se publicaron anteriormente sobre Michonne, Morgan, y el Gobernador.

Esto es lo que Robert Kirkman tenía que decir acerca de sus razones para elegir a Tyreese como el centro de una nueva historia:"Esta temporada en la serie, sobre todo en la segunda mitad que se está emitiendo ahora, el Gobernador, Michonne, Morgan y Tyreese están un lugar destacado. Me di cuenta de que pasó a tener seis historias de  cada uno de estos cuatro personajes a excepción de Tyreese ... y así que pensé que sería genial  lanzar un libro que recogiera a todos ellos, con una nueva historia de Tyreese, para el  "Free Comic Book Day" ... como algo que sería una cosa divertida para promover y lograr que la gente fueran a las tiendas de cómics a por un cómic gratis.









































... Estoy muy orgulloso del hecho  que el éxito de la serie The Walking Dead reune a las personas en las tiendas de cómics y su introducción en nuestro medio. Oigo constantemente que toneladas de minoristas  hablan de cómo  nuevas caras aparecen en sus tiendas en busca de los cómics de The Walking Dead. Espero ser capaz de dar algo de forma gratuita, que impulsará este fenómeno. "













































Este cómic es gratis para cualquier persona que pueda recogerlo  el 4 de mayo, todo lo que tiene que hacer es seguir  un taller de cómic que está tomando parte en el evento. (unicamente para residentes en EE.UU), intentaremos publicarlo en el blog...
















No hay comentarios:

Publicar un comentario