miércoles, 13 de marzo de 2013

THE WALKING DEAD 3 Temporada "Entrevista a Lauren Cohan (Maggie)"

Tenemos una entrevista que realizo para AMC la actriz Lauren Cohan "Maggie", en la cual explica sin tapujos sus impresiones sobre sus vivencias en esta tercera temporada de The Walking Dead, y desvela su filosofía en relación a las relaciones amorosas durante un apocalipsis. 

Está siendo una temporada difícil para Maggie. ¿Le ha afectado también personalmente?

LC: Me estresó un poco, pero entiendo quelos guionistas están escribiendo sobre la parte más emocional de mi personaje. Soy muy buena desarrollando este tipo de emociones. Es algo que ellos probablemente hayan reconocido, y ha sido una temporada muy gratificante para mí. No es muy corriente hablar de diversión en el apocalipsis, pero es que realmente ha sido muy agradable. No ha sido todo emocional, también hemos tenido tiempo de saltar desde un coche y abrir alguna cabeza con una buena barra de hierro. Eso es muy divertido.AMC: Maggie tiene muchos roles en la serie, pero los principales son los de hija y amante. ¿Cuál es tu favorito?

LC: Por mucho que me guste el romance entre Maggie y Glenn, adoro ver en pantalla la relación padre-hija. Quizá sea porque tengo dos padres (mi madre se volvió a casar cuando yo tenía 7 años), no lo sé. Estoy muy unida con los dos. Mi dilema moral es sobre quién me llevará al altar cuando llegue el día.

AMC: Recientemente twiteaste contando diferencias entre actores ingleses y actores americanos. ¿Qué diferencias ves tú en el set de rodaje de The Walking Dead?

LC: En el set no noto diferencia entre ingleses o americanos. Andy (Lincoln) habla con acento americano todo el tiempo, David Morrissey también habla con acento todo el tiempo, y todos somos muy metódicos cuando estamos rodando. Para mí la parte más surrealista viene cuando llega el fin de semana: Andy (Rick) lleva gafas y habla como una persona inglesa.

AMC: Tuviste una intensa escena de sexo con Glenn durante el episodio 13. ¿Te pusiste nerviosa antes de grabar?

LC: No, porque realmente puedo confiar en el equipo. Lo que de verdad importa es la toma final, que es lo que queda ahí para siempre, y no quiero que se vea falso. En televisión no puedes emitir cualquier cosa, pero queríamos hacer justicia a esta pareja de enamorados. Han estado inmersos en la trama con lo que pasó en Woodbury durante muchos días, y necesitaban este momento para redimirse. Creo que es una escena preciosa.

AMC: ¿Ha sido objeto de bromas entre Steve Yeun (Glenn) y tú?

LC: ¡Estamos constantemente bromeando al respecto! Todos los fans piensan que somos una pareja de verdad. Me fui de viaje con mi padre, y subí algunas fotos a Twitter comentando con quién estaba, y la gente no se lo creía “Lauren, todos sabemos que cuando dices Papá, en verdad quieres decir Steven” Se ha convertido en una broma habitual para nosotros. Solo con publicar una foto nuestra sentándonos juntos en algún lado, la gente ya piensa que a comentar.

AMC: Tienes que encontrar el equilibrio entre el amor y la guerra.

LC: Totalmente. Por eso estuvimos tan de acuerdo con rodar una escena tan pasional. Esa es la diferencia entre la televisión europea y la americana. Puedes emitir un cerebro saliendo por la oreja de alguien, pero no puedes mostrar un pezón. El amor frente a los zombies. ¡Estamos matando el amor con esta serie! ¡Literalmente

No hay comentarios:

Publicar un comentario