sábado, 23 de marzo de 2013

SPARTACUS: War of the Damned Promo y Sinopsis 3x09 "The Dead and the Dying"

Solo faltan dos capítulos para el final de Spartacus: War of the Damned, el próximo viernes, 5 de abril se emitirá el 3x09 "The Dead and the Dying": Crassus descubre a un romano que no es demasiado noble y se atribuye el mérito por aplastar a las fuerzas rebeldes, mientras que Spartacus intenta garantizar moneda de cambio para usar en contra de sus conquistadores. A continuación la promo:

7 comentarios:

  1. Este capitulo sin dudas fue muy emocionante pero el final amargo de crixo fue muy humillante para la serie esperaba mas de los pensadores de la serie, morir en manos de un simple nene de mama,que no le llega ni a los talones a crixo el GALO invicto,fue desepcionante Y pauperrimo.

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo completamente con adrenalinaleo, morir a manos de tiberius y por la espalda? Y el pobre agron tambien por la espalda? Esperaba mejores finales con mejores batallas para ellos no una muerte tonta a manos de un pekenio imbecil

    ResponderEliminar
  3. No crixos murio por su arrojancia en la historia si hubiera pasado los alpes y unido fuerzas con los galos la historia seria diferente.

    ResponderEliminar
  4. Ese fue el final q se busco crisus, si hubiera seguido a spartacus a traves de los alpes se hubiera encontrado con sus hermanos los galos.
    Pero la historia fue diferente y la sed de venganza nubla las mentes.

    ResponderEliminar
  5. [i]"Crassus descubre a un romano que no es demasiado noble y se atribuye el mérito por aplastar a las fuerzas rebeldes"[/i]

    Esta parte de la sinopsis hace referencia a Pompeyo??

    Aqui parte de la historia

    Crassus derrotó a Espartacus, pero en su marcha hacia Roma, Pompeyo encontrado los restos del ejército de Espartacus,., Capturó cinco mil de ellos y reclamó el crédito para el, acabado la revuelta, lo cual enfureció a Crassus.

    ResponderEliminar
  6. Yo pienso todo lo contrario crixus solo podia morir por la espalda,y por manos de alguien menos fuerte.
    en cuanto a la arrogancia de crixus tambien pienso lo contrario ,espartaco sabia que solo podria seguir camino si se separaba y utilizaba a crixus en ello. genial la serie y genial la historia,

    ResponderEliminar