sábado, 5 de enero de 2013

WORLD WAR Z "Promo, Sinopsis, Imágenes y Póster"

Hace tiempo que se habla de la película Wordl War Z, y se nos habia pasado por alto. Basada en la novela de Max Brooks, World War Z está dirigida por Marc Forster (Quantum of Solace) y cuenta con los actores : Brad Pitt, Mireille Enos, Matthew Fox y James Badge. 
"World War Z nos cuenta la historia de una batalla desesperada en el mundo contra la amenaza zombie con una serie de relatos personales" como dijo el autor desde diversos personajes en todo el mundo. Un médico chino se encuentra con uno de los primeros casos de zombies en un momento en que el gobierno chino esta suprimiendo cruelmente cualquier información sobre el brote que pronto se extiende por todo el mundo. La historia entonces sigue el brote a través de testimonios de traficantes, funcionarios de inteligencia, militares y muchos otros que luchan para derrotar la amenaza zombie. "

Se suponía que ya teniamos que haber visto World War Z en los cines. Fue originalmente programada para estrenarse en Navidad del 2012, pero se retrasó debido a la re-grabaciones extensas que se requerían. La promo fue lanzada en noviembre y la película tiene una fecha de lanzamiento oficial del 21 de junio en EE.UU. Y el 2 de agosto en España. 
Aquí tenéis la segunda promo oficial:

2 comentarios:

  1. Master Rap X - ya habia visto el trailer, y se ve genial, me atrae mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo había visto, pero como ultimamente tenia el blog muy centrado en las series del momento lo deje pasar, pero lo cierto es que la película me atrae mucho y en el blog todo lo que me parece interesante y creo que gustara, lo comparto con todos vosotros, así que si slanzan algo nuevo seguiré informando.

      Eliminar