lunes, 28 de enero de 2013

THE WALKING DEAD Spoilers 3x09 "The Suicide King"

Quedan apenas menos de dos semanas para el regreso de la tercera temporada de The Walking Dead, el domingo, 10 de febrero se estrena en AMC el capítulo 3x09 "The Suicide King", muchos de vosotros estáis deseando saber que ocurrirá en el episodio, y como siempre nos han detallado el mismo de forma extraoficial, así que  lo podéis ver a continuación, aviso contiene muchos [spoilers]!!!!!!!!!!! 
El episodio se abre con la intención de Rick de recargar su arma. Desde lejos, se oyen los gritos enfurecidos de los residentes de Woodbury, pidiendo la muerte de  los  hermanos Dixon. Rick, Maggie y Glenn cuentan la munición  y se dan cuenta de que no tienen mucha. Rick le pide a Michonne si sabe si hay un arsenal dentro de Woodbury y Michonne le dice que hay una bolsa con el escudo de armas de un sheriff del condado dentro de la oficina del gobernador. 
En la prisión, Tyreese se agacha al lado del cuerpo de la mujer. Coge un martillo y le golpea en la cabeza, a fin de evitar la transformación.

Glenn,  gravemente herido, tiene que ir al coche acompañado de Michonne. Rick y Maggie, tratan de volver a la ciudad para salvar a Daryl.

En la prisión, sin embargo, las cámaras graban los disparos en el Bloque C, donde Carl tiene su arma en la mano, temblorosa. Hershel se acerca para asegurarle que su padre estará de vuelta pronto, pero el pequeño Grimes no cree en sus palabras y le dice que si no regresa pronto al día siguiente ira a buscarlo.

Rick y Maggie, saltan por encima del muro de nuevo y al ver el cuerpo sin vida del pobre Oscar......Rick cierra los ojos y levanta la pistola. Al llegar a la oficina del gobernador, Rick tiene una gran sorpresa al reconocer la bolsa y ver la habitación secreta del Gobernador con todas las cabezas en el suelo.

Hay escenas de disparos en primer plano del gobernador prendiendo fuego en la arena. Detrás de él, los ciudadanos de Woodbury gritan "¡Muerte!" contra los hermanos Dixon. Andrea intenta acercarse, pero está bloqueada por Milton y Martínez. Entonces, comienza a despotricar contra el Gobernador pidiéndole salvar a Daryl. Desgraciadamente, Philip responde que la gente se ha expresado.
Rick y Maggie, por su parte, ven la arena, donde Shupert y Jake  van a ejecutar los dos hermanos. Rick Lanza granadas de humo con la intención de salvar sólo a Daryl, sin embargo perdida por el humo, Maggie accidentalmente se acerca demasiado  a Merle y Rick continua para salir y alejarse del muro.

Carl y Beth, en la cárcel, le entregan  una pala a Sasha y los escoltan hasta el patio  mostrándole un lugar para enterrar a Donna.

Rick y Maggie, notan la presencia de Merle constantemente apuntando con una pistola a su espalda. Llegando al coche, Glenn y Michonne en un alboroto apuntan la pistola amenazando frente a Merle, pero Daryl les convence de que no disparen. En la prisión, encierran a Merle en una celda para interrogarlo. Glenn, lleva a un lado a Michonne y la convence de matar a Merle juntos esa misma noche, mientras todos duermen.

En Woodbury, sin embargo, el caos prevalece. Andrea le cuenta a Philip su historia y le pide que vaya a ver a sus viejos amigos.
El episodio termina con Andrea escoltada hasta las puertas de Woodbury.

3 comentarios:

  1. Ya lo quiero ver!!! En el spoiler no dice nada de lo que pasa con los 2 hombres que están con Tyreese...En uno de los adelantos muestran que están planeando algo para quedarse con la prisión. Sera que el pequeño Carl les dispara?

    ResponderEliminar
  2. Master Rap X - Carl no les dispara, porque en una de las promos se ve que Tyreese le dice a Rick, "lo que sea para contribuir", esto da a entender que Rick los admitió en el grupo.
    Pero esa es solo mi opinión, pero la otra opción seria la tuya.

    ResponderEliminar
  3. y eso es todo??? mmm... pense q iba a quedar has interesante, pero Bueh q le vamos a hacer...

    ResponderEliminar