sábado, 29 de diciembre de 2012

FRINGE 5 Temporada "El Sacrificio"

Blair Brown (Nina Sharp) y John Noble (Walter) hablan sobre el último sacrificio de Nina Sharp, en el último capítulo emitido el 5x10 "Anomaly XB 6783", en este vídeo que ha lanzado FOX, mientras esperamos el regreso de la serie y su desenlace final:

PERSON OF INTEREST Promo y Sinopsis 2x11 "2πR"

Ya podemos ver la promo del regreso de Person of Interest, con el capítulo 2x11 "2πR".  Finch se hace pasar por un gran maestro de escuela sustituto  para proteger a un genio adolescente. Se estrena el jueves, 3 de Enero de 2013 en CBS.

THE WALKING DEAD Cómic # 106 "Portada Alternativa"

Ya os mostramos la portada del cómic de The Walking Dead # 106, que es es el número 100 que reañiza Charlie Adlard en la serie de cómics. Para conmemorar la ocasión especial, Image Comics lanzará una portada alternativa que os mostramos a continuación:

viernes, 28 de diciembre de 2012

THE WALKING DEAD "Los Secretos del Maquillaje Zombie con su Creador Greg Nicotero"

Creo que después de Lost, la serie The Walking Dead esta creando una gran oleada de fans en todo el mundo, al igual que sucedió en su día con ella. Y ya que una de las cosas más importantes en la serie son los zombies, aparte de las grandes historias, dramas, y acción que  evolucionan con cada episodio, dejando asi a los fans con hambre para ver el siguiente capítulo.

SPARTACUS: War of the Damned "Nuevas Promos" - Tercera Temporada

Pronto llegará la 3 temporada de Spartacus: War of the Damned, y tenemos nuevos videos, con los nuevos villanos(incluyendo a Julio César y Craso hasta que el-ahora-esquivo Marcus) y nuestra no tan alegre banda de rebeldes siguen resistiendo una y otra vez la larga sombra de Roma.

JJ ABRAMS "No Realizara Star Wars 7"

JJ Abrams podría saltar a bordo del Halcón Milenario, pero ha decidido no hacerlo.
El dueño de Bad Robot confirmó que le han ofrecido la oportunidad, pero ha optado por rechazar la oferta de Disney. El que se haya reiniciado Star Trek en 2009 y que está esperando ansiosamente la próxima Star Trek Into Darkness, hace que no abandone la franquicia Trek.

jueves, 27 de diciembre de 2012

THE WALKING DEAD 3 Temporada "Glen Mazzara Habla de la Temporada y lo que se Espera a su Regreso"

En sólo la mitad de la tercera temporada de The Walking Dead hemos sido testigos de la muerte de personajes principales, han habido más muertos y más zombis que en las dos temporadas anteriores. Con el espectáculo durante la temporada media, TWD tuvieron la oportunidad de conocer el showrunner de The Walking Dead, Glen Mazzara,  para hablar de la primera mitad de la temporada y descubrir lo que podemos esperar en los próximos ocho episodios:

miércoles, 26 de diciembre de 2012

FRINGE 5x10 "Anomaly XB-6783746" Noble Intentions

El actor que interpreta a Walter en Fringe John Noble comenta el último capítulo emitido, el 5x10 "Anomaly XB-6783746", "El niño observer tiene la clave de Walter y la carga de su culpa". "Esto demuestra que en realidad Donald es september. September y Walter tienen una relación muy especial, se aprecian y entienden. Tienen mucho en común. Además, es el regreso de Michael Cerveris, un muy buen amigo y un actor maravilloso ".

martes, 25 de diciembre de 2012

THE WALKING DEAD 3 Temporada [Spoilers] "Título y Sinopsis de Todos los Capítulos de la Segunda Mid-Season"

Seguro que para todos los fans de The Walking Dead este es el mejor regalo que os podemos ofrecer para Navidad, el título y la sinopsis de todos los episodios de la segunda mitad de la tercera temporada de The Walking Dead y la fecha de emisión:
La Zona Prohibida os desea unas Felices Fiestas!!!!!

LAS SERIES MAS PIRATEADAS DEL 2012

Con el año 2012 llegando a su fin, TorrentFreak nos da una lista de los títulos más pirateados a través de varias categorías, en la lista d las TV-Series. Game of Thrones viene a la cabeza este año, seguido por Dexter. Los episodios de ambos programas son compartidos por millones de personas, a continuación os dejo la lista de los diez primeros puestos:

DEXTER 8 Temporada "Spoilers del Showrunner Scott Buck"

Showtime ha re-energizado la séptima temporada de Dexter dando un giro final que es sin duda el momento más inquietante de la serie: Debra Morgan asesinando a la Capitán María Laguerta de la Policía de Miami Metro para proteger a su hermano Dexter. ¿De qué manera impactara la decisión en la temporada que viene? Volverá  Hanna (Yvonne Strahovski)? ¿Y terminara realmente la serie el próximo año?
A continuación, el showrunner de Scott Buck ha respondido a todas estas preguntas para EW.

BACK TO THE FUTURE (Regreso al Futuro) "Tendrá una Edición en Lego"

Después que muchos fans y aficionados de la saga Regreso al futuro, y de las construcciones Lego, hayan customizado varias escenas de la película y a sus protagonistas incluido el conocido DeLorean, a través de webs como Lego Cuuso, donde los proyectos de la marca reciben el apoyo de una comunidad para su posible producción y lanzamiento. 

lunes, 24 de diciembre de 2012

EL HOBBIT: Un Viaje Inesperado "Nuevo Póster"

Increíble el nuevo póster que ha realizado el famoso ilustrador Jerry Vanderstelt, para Warner Bros y que todavía está sujeto a su aprobación definitiva para hacerlo oficial, aunque el artista lo ha compartido a través de su perfil de facebook,  bien se merece difundirlo por su gran calidad artística y talento.

THE WALKING DEAD: Survival Instinct - Imágenes del juego y capturas de pantalla

The Walking Dead: Survival Instinct, es el nuevo nombre del videojuego FPS protagonizado por Daryl Dixon y Merle antes de los acontecimientos en la serie de televisión. Tenemos nuestra primera mirada buena en el juego con una recién estrenada serie de imágenes y secuencias de juego.

SPARTACUS: War of the Damned "Promo Trailer Oficial" 3 Temporada

Después de que Starz lleve unos meses mostrando vídeos de producción, e imágenes de la 3 temporada de Spartacus titulada War of the Damned, por fin han lanzado la primera promo oficial de la tercera y última temporada de esta fántastica serie, que se estrenará el próximo 10 de enero del 2013.

domingo, 23 de diciembre de 2012

THE WALKING DEAD "Gana el Premio Satellite Awards Como Mejor Serie de TV"

La Academia Internacional de Prensa anuncio a los vencedores de los premios Satellite Awards 2012 y The Walking Dead fue el vencedor de genero como Mejor Série de Televisión. . Además, la serie de AMC fue honrada con el prestigioso Premio Especial a la mejor categoría Conjunto de Televisión,. The Walking Dead se enfrentaba a una formidable competencia en los premios de este año, venciendo a American Horror Story, de FX, Once Upon a Time, de ABC Arrow y Supernatural, de CW, Fringe, de Fox y Grimm, de NBC.

FRINGE Promo Imágenes 5x11 "The Boy Must Live"

El próximo capítulo de Fringe, el 5x11 "The Boy Must Live" , no se emitirá hasta enero del 2013, pero FOX ya nos ha lanzado la primera promo, que mostramos ayer y la primera imagen promocional del capítulo, solo faltan tres para el desenlace final!!

FRINGE 5x10 "Anomaly XB-6783746" - Donald el Misterioso Amigo de Walter

Desde el comienzo de la temporada, en  "The Recordist"  nos enteramos de que Walter no había finalizado su plan solo: lo había hecho con la ayuda de Donald. Ahora que el episodio 5x10 "Anomaly XB-6783746", nos ha respondido a la pregunta "¿quién es Donald ', queda por descubrir cómo y por qué el misterioso amigo de Walter se convirtió en observer.