sábado, 15 de diciembre de 2012

THE WALKING DEAD # 108 "Primera Portada"

Ya podemos echar un vistazo a la última versión de la portada del cómic # 108 The Walking Dead nos da una idea de quién está vivo y qué podemos esperar en cuestión. En este caso, nos presenta a un nuevo personaje y nos deja con más preguntas que respuestas.

FRINGE 5x10 Promo "Anomaly XB-6783746"

Solo quedan cuatro capítulos para el final de Fringe, la próxima semana se emitirá el capítulo 5x10  "Anomaly XB-6783746" , el viernes, 21 de diciembre en FOX, a continuación os dejo la primera promo:

viernes, 14 de diciembre de 2012

THE WOLVERINE "Póster Oficial"

La Película "The Wolverine".diridida por James Mangold y protagonizada por .Hugh Jackman que repetirá en el papel de Lobezno. LLegara a la gran pantalla el 26 de julio de 2013. La película, narra como un Logan amnésico busca respuestas sobre su pasado en el mundo del crimen organizado de Japón. Allí encontrará tanto el amor como la tragedia. A continuación el póster oficial animado que ha lanzado Twentieth Century Fox.

FRINGE Sneak Peeks 5x09 "Black Blotter"

FOX ha lanzado como cada semana un adelanto del próximo capítulo de Fringe, tres sneak peeks  del 5x09 "Black Blotter", que se emitirá hoy viernes, 14 de diciembre. Contienen [spoilers]

THE WALKING DEAD "Títulos y Sinopsis 3x09 al 3x11"

Se han publicado unas breves sinopsis y los títulos del regreso de The Walking Dead,   el 10 de febrero de 2013. Concretamente de los tres primeros capítulos del 3x09 al 3x11, a continuación después del salto:

jueves, 13 de diciembre de 2012

PACIFIC RIM "Promo Trailer Oficial"

Estamos llegando al final del 2012, y en estos días las productoras se apresuran en lanzar las promos (trailers) de sus próximos estrenos, el último ha sido este de "Pacific Rim"  película futurista dirigida por Guillermo del Toro y que se estrenará en los cines el 12 de julio de 2013 en 3D:

THE WALKING DEAD 3 Temporada "Spoilers de su Regreso en 2013"

La serie The Walking Dead no regresara hasta el día 10 de febrero de 2013, pero aquí hay algunos spoilers sobre lo que se debe esperar a su vuelta, y a la del gobernador furioso, que ya no es sorpresa para nadie.

AMERICAN HORROR STORY: Asylum Promo 2x10 "The Name Game"

American Horror Story tambien se despide hasta el próximo año, la serie regresará el miércoles, 2 de enero en FX, con el capítulo 2x10 "The Name Game", a continuación os dejo la promo:

ARROW Promo 1x10 "Burned"

Anoche se despidió la serie Arrow, hasta el próximo año, CW ha lanzado la promo del capítulo 1x10 "Burned", que no se emitirá hasta  el miércoles, 16 de enero de 2013.

miércoles, 12 de diciembre de 2012

THE WALKING DEAD "Volverá a Senoia para la 4 Temporada el Próximo Año"

Nos sorprende que AMC no haya anunciado oficialmente la 4 temporada de The Walking Dead todavía. Después de romper récords con los ocho primeros episodios de la 3 temporada, una cuarta temporada es inevitable y lo vamos a comunicar tan pronto como se haga oficial.

FRINGE Pasado, Presente y Futuro

Los fans de las series que todavía desconocen la serie Fringe, quizas cambien de opinión después de ver este vídeo que encontré por casualidad, y que es un buen resumen de la esencia de esta grandísima serie para los amantes del "Sci Fi", y los que ya sois fans os gustara recordar grandes momentos del pasado, presente y futuro de Fringe.....

EL HOBBIT: Un Viaje Inesperado "Detrás de las Cámaras"

Tenemos un par de vídeos, detrás de las cámaras, de la película El Hobbit: Un Viaje inesperado, en el primero  la cena en casa de Bilbo Bolsón con los enanos. en el otro lo último de Air New Zelanda video de seguridad con el elenco, el equipo y apariciones especiales en el vídeo.

MAN OF STEEL 2013 "Nueva Promo Oficial Subtitulada"

Warner Bros ha lanzado una segunda promo de la película "Man of Steel", dirigida por Zack Snider, la nueva versión de Superman llegará a la gran pantalla el 14 de junio del 2013.

martes, 11 de diciembre de 2012

ARROW Promo Póster 1x09 “Year’s End”

Echa un vistazo al póster oficial promocional de Arrow, del próximo capítulo 1x09 “Year’s End”. En el que Oliver se enfrenta contra un rival todavía más difícil. Se emitirá mañana miércoles, 12 de diciembre en CW.

AFTER EARTH 2013 "Promo Trailer Internacional"

Promo Trailer de "After Earth", la nueva película de ciencia ficción de M. Night Shyamalan protagonizada por Will  Smith y su hijo Jade Smith, sobre un padre y un hijo que se estrellan en la tierra miles de años después de que la humanidad la abandonara, ahora es un planeta que ha vuelto a un estado salvaje, hostil para los humanos. Su estreno será el 13 de junio de 2013.

THE LONE RANGER 2013 "Nueva Promo Trailer"

Disney ha lanzado una nueva promo de "The Lone Ranger" (El Llanero Solitario). Dirigida por Gore Verbinski con Johnny Depp como Tonto y Armie Hammer como el Ranger en una versión de la clásica serie americana. La película se estrenará
 el 3 de julio de 2013. También cuenta con Tom Wilkinson, William Fichtner, Barry Pepper, James Badge Dale, Ruth Wilson, y Helena Bonham Carter.

EL HOBBIT: Un Viaje Inesperado "El Making Of del Magico Mundo de la Tierra-Media"

Solo faltan tres días para el estreno mundial de la película El Hobbit: Un Viaje Inesperado, y la campaña de promoción continua, esta vez nos llega un nuevo clip de Air New Zealand acerca del making of de la magia en la Tierra-Media. Parece que esta hecho por la misma gente que hicieron los diarios detrás de las camaras. 

FRINGE Nueva Promo 5x09 "Black Blotter"

FOX ha lanzado una nueva promo para el próximo capítulo de Fringe, el 5x09 "Black Blotter", contiene nuevas escenas de este peculiar episodio, se emitirá este viernes, 14 de diciembre.

lunes, 10 de diciembre de 2012

THE WALKING DEAD Titulo del Capítulo "3x15"

Como suele pasar con la serie The Walking Dead, siempre se filtran spoilers o datos relevantes de los capítulos, esta vez ha salido a la luz el titulo del capítulo 3x15 “This Sorrowful Life” (Esta Triste Vida), tiene el mismo nombre que el sexto volumen de los cómics de The Walking Dead. ¿Casualidad o destino? [Spoilers]:

SPARTACUS: War of the Damned - 3 Temporada "Guía de Episodios"


La tercera y última temporada de la serie Spartacus, titulada "War of the Damned", llegará a la pequeña pantalla el 25 de enero de 2013, en Starz, a continuación tenemos una guía con los títulos de los episodios y las fechas de emisión de toda la temporada:

DEXTER Sneak Peeks 7x12 "Surprise, Motherfucker!" - Season Finale

La próxima semana termina la séptima temporada de Dexter, ya os mostramos la promo, ahora podéis ver un adelanto de lo que nos espera, dos sneak peeks, del capítulo 7x12 "Surprise, Motherfucker!", se emitirá el domingo, 16 de diciembre en Showtime.

DEXTER Promo 7x12 "Surprise, Motherfucker!" - Final Season

Lastimosamente llegamos al final de la séptima temporada de Dexter, el próximo domingo, 16 de diciembre se emite el último capítulo, el 7x12 "Surprise, Motherfucker!", veremos que sorpresa nos tendrán preparada los guionistas de esta genial serie, a continuación os dejo la promo: 

domingo, 9 de diciembre de 2012

EL HOBBIT: La Desolación de Smaug "Primera Imagen"

Estamos en la semana del estreno de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, y Warner Bros a lanzado la primera imagen de la segunda película, El Hobbit: La Desolación de Smaug, pertenece al momento en el que  Bilbo Bolsón interpretado por Martín Freeman se enfrenta con el dragón Smaug. 

FRINGE Promo Imágenes 5x09 "Black Blotter"

Como cada semana tenemos las imágenes promocionales del próximo capítulo de Fringe, el 5x09 "Black Blotter", que como ya hemos comentado será un capítulo "divertido" al estilo de los 19 de otras temporadas. Se emitirá  el viernes, 14 de diciembre en FOX.
Actualizado añadidas todas las imágenes!!!

FRINGE 5 Temporada "JJ Abrams Habla del Final"

En la fiesta de celebración del capítulo número 100 de Fringe, JJ Abrams hablo acerca del final de la serie, "En un principio, sabíamos más o menos lo que queríamos de Walter, la relación de Peter y Olivia, los universos paralelos, etc." explico JJ Abrams. 

OBLIVION "Promo Trailer, Póster y Sinopsis Oficial"

Tenemos el póster oficial de la película Oblivion dirigida por Michael Kosinski con Tom Cruise, Olga Kurilenko y Melissa Leo, su estreno esta  previsto que llegará a los cines el 12 de abril de 2013.