sábado, 24 de noviembre de 2012

THE WALKING DEAD Nueva Promo FOX Taiwan 3x07 "When the Dead Come Knocking"

A estas alturas, os hemos mostrado todas las promos del episodio 3x07 "When the Dead Come Knocking", de The Walking Dead, pero hemos encontrado esta del canal FOX Taiwan, en la que confirma parte de los spoilers que hemos revelado del capítulo de este domingo, 25 de noviembre.

ARROW Nueva Promo 1x07 "Muse of Fire"

La serie Arrow ha hecho un parón esta semana, así que el próximo capítulo el 1x07 "Muse of Fire", se emitirá el miércoles, 28 de noviembre en CBS, a continuación os dejo la última promo resumen que han lanzado:

PERSON OF INTEREST Promo 2x08 "Til Death"

Ya podéis ver la promo del próximo capitulo de Person of Interest, el 2x08 "Til Death", que se emitirá el jueves, 29 de noviembre en CBS.

REVOLUTION Sneak Peeks 1x10 "Nobody's Fault But Mine" - The Fall Finale

Tenemos un par de sneak peeks de Revolution, del capítulo 1x10 "Nobody's Fault But Mine", que será el último de la primera parte de la temporada, se emitirá el próximo lunes, 26 de noviembre. La serie no regresará hasta el lunes, 25 de marzo del 2013.

viernes, 23 de noviembre de 2012

REVOLUTION 1x10 "Nobody's Fault But Mine" - Póster The Fall Finale

NBC ha lanzado este nuevo póster de Revolution,para el capítulo 1x10 "Nobody's Fault But Mine"de la "Fall Finale", final de la primera parte de la temporada que se emitirá el próximo lunes, 26 de noviembre. La serie no regresará hasta el lunes, 25 de marzo del 2013.

AMERICAN HORROR STORY: Asylum Sinopsis 2x07 “Dark Cousin”

En el próximo capítulo de American Horror Storu: Asylum, episodio 2x07: “Dark Cousin”- Sor Mary Eunice tiene pánico al descubrir un ángel oscuro que ha descendido sobre Briarcliff. Kit hace un movimiento audaz para reunirse con Grace. Se emitirá el próximo miércoles, 28 de noviembre en FX.

THE WALKING DEAD Spoilers 3x07 "When Dead Comen The Knocking"

Esta semana tenemos una buena dosis de spoilers, para los que estáis impacientes por saber que ocurrirá en el próximo capítulo de The Walking Dead, el 3x07 "When Dead Comen The Knocking", así que estáis avisados contiene muchos [spoilers]:

jueves, 22 de noviembre de 2012

THE WALKING DEAD "El Reencuentro de Daryl y Merle"

Los actores Norman Reedus (Daryl) y Michael Rooker (Merle) de The Walking Dead charlan con THR sobre la naturaleza de la relación entre los hermanos Dixon. Merle cree que su hermano Daryl, está vivo - pero ¿cuánto tiempo pasara hasta que los hermanos se reencuentren?

AMERICAN HORROR STORY: Asylum Promo 2x07 "Dark Cousin" Subtitulada

Ya podemos ver la promo subtitulada del próximo capítulo de American Horror Story: Asylum, el 2x07  "Dark Cousin", que se emitirá el miércoles, 27 de noviembre en el canal FX.

FRINGE Maratón en Science Channel

Los estadounidenses que aún no conocen, la serie Fringe tienen una suscripción al Science Channel estan de suerte: la serie comienzo el día 20 de noviembre 2012 con los primeros dos episodios de la serie. El canal realizara una maratón de la 1 temporada en Acción de Gracias, el viernes, 23 y el sábado, 24 de noviembre.

THE WALKING DEAD Nuevas Promos 3x07 "When The Dead Come Knocking" FOX Latinoamérica - FX Australia

Como cada semana os mostramos nuevas promos del próximo capítulo de The Walking Dead, el 3x07 "When The Dead Come Knocking", la primera es la que ofrece el canal FOX Latinoamérica, y la otra es la del canal FX de Australia, las dos contienen nuevas escenas y con subtitulos en castellano. Os recuerdo que se emitirá el domingo 25 en el canal AMC de EE UU, el lunes, 26 en FOX España, y el martes 27 en FOX Latinoamérica.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

EL HOBBIT: Un Viaje Inesperado "Promo Extendida"

Tenemos una recopilación de todos los spots de TV y del cine de la película "El Hobbit: Un Viaje Inesperado" hechos por un fan, los planos y secuencias se han ordenado en el mejor orden posible como resultado de la película final. El audio puede estar entrecortado en alguna escenas  originales, por  superposiciones  de la música de fondo del trailer original. 

THE WALKING DEAD 3 Temporada: Confirmado Oficialmente el Actor que Será Tyreese

Antes de que Chad Coleman fuera elegido  en The Walking Dead incluso, los fans de la serie de cómics pensaron que sería perfecto en el papel de Tyreese, personaje favorito de los fans. Había rumores de que fue visto en el set recientemente y se ha confirmado que está apareciendo en la tercera temporada de The Walking Dead. 

FRINGE 5 Temporada: Vídeo Entrevistas con el Cast

FOX ha publicado tres vídeo entrevistas con los actores de Fringe, en los mismos ellos dan a sus ideas sobre el último episodio emitido, el 5x07 Five-Twenty-Ten.
Blair Brown (Nina Sharp):. "Es necesario que Nina conozca el resultado del plan de Walter. Ambos son personas muy inteligentes que no trabajan en el mismo nivel, Es raro que una actriz tenga un papel como este para interpretar ".

DEXTER Sneak Peeks 7x09 "Helter Skelter"

Showtime nos ha lanzado dos snek peeks para el próximo capítulo de Dexter, el  7x09 "Helter Skelter", que se emitirá este domingo,25 de noviembre.

martes, 20 de noviembre de 2012

FRINGE Spoiler 5x09 "Black Blotter"

Joel Wyman explicó hace unas semanas que faltaba un episodio "19" esta temporada,  que será en la noveno capítulo "el acto de locura de la serie".  Teniendo en cuenta el estado de ánimo particularmente oscuro de la última temporada de Fringe,  me puedo imaginar  que los productores tienen una estratagema para utilizar y lograr sus fines.

THE WALKING DEAD Imágenes y Sinopsis 3x07 “When the Dead Come Knocking”

Si quereis un adelanto del próximo episodio de The Walking Dead, el 3x07 “When the Dead Come Knocking”, tenemos las primeras imágenes. Sólo dos episodios hasta el descanso de mitad de temporada, estamos un poco nerviosos por el grupo de Rick y me pregunto qué nos espera por ver, al ritmo que han ido sumando y matando personajes, más vale disfrutar de nuestros personajes favoritos mientras duren.

REVOLUTION Promo y Sinopsis 1x10 "Nobody's Fault But Mine"

La próxima semana la serie Revolution llega al capítulo 1x10  "Nobody's Fault But Mine". En busca de la banda para rescatar a Danny, ha llegado el momento para Miles y Monroe para encontrarse cara a cara. Mientras tanto, a punto de reunirse con su hermano Charlie tiene un conflicto por un sorprendente descubrimiento. Rachel pone a prueba  la paciencia de Monroe. Se emitirá el lunes, 19 de nobiembre en NBC.

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) 2 Temporada Blue Ray/DVD

HBO ha anunciado que la segunda temporada de Juego de Tronos, se pondrá a la venta en EE.UU el próximo 19 de febrero de 2013, Eso le da a los fans que no habían visto la segunda temporada, más de un mes para ponerse al día antes de ver la tercera temporada que se estrenará el 31 de marzo.

THE WALKING DEAD Making Of y Dentro del Capítulo 3x06 "Hounded"

Si queréis saber más acerca de la realización del sexto episodio de la tercera temporada de The Walking Dead,  AMC ha publicado varios vídeos con entrevistas al Reparto y al Equipo Técnico, así como escenas detrás de las cámaras. Tened en cuenta que hay spoilers para aquellos que aún no han visto este episodio.

lunes, 19 de noviembre de 2012

THE WALKING DEAD Nuevo Sneak Peek 3x07 "When the Dead Come Knocking"

A pocas horas de mostrar el primer sneak peek del próximo capítulo de The Walking Dead, tenemos una nueva escena, en este segundo sneak peek del capítulo 3x07 "When the Dead Come Knocking", protagonizada por Merle y Glenn, de nuevo promete ser un capítulo cargado de tensión!!!

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) 3 Temporada "Promo Teaser"

Si hace unos días os mostrábamos dos teaser pósters de la esperada tercera temporada de Juego de Tronos, ahora HBO ha lanzado el primer teaser de la temporada, no contiene ninguna escena, solamente se refiere a la fecha del estreno el 31 de marzo del 2013. al igual que en los pósters, pero parece que la campaña promocional ha empezado!!

THE WALKING DEAD Sneak Peek 3x07 "When the Dead Come Knocking"

Ya podemos ver una escena del próximo capítulo de The Walking Dead, el  3x07 "When the Dead Come Knocking", tenemos el primer sneak peek, donde aparece Michonne en el exterior de la cárcel amenazada por varios zombies, y bajo la mirada de Rick y Carl.

DEXTER Promo 7x09 "Helter Skelter"

Solo faltan cuatro episodios para el final de la séptima temporada de Dexter, el próximo capítulo el 7x09  "Helter Skelter", se emitirá el próximo domingo, 25 de noviembre en Showtime, a continuación la promo:

THE WALKING DEAD Promo 3x07 "When the Dead Come Knocking"

Con el próximo capítulo de The Walking Dead, el 3x07 "When the Dead Come Knocking", llegamos casi al final de la primera parte de la tercera temporada, solo faltan dos y habrá un parón hasta el próximo año, a continuación la promo:

domingo, 18 de noviembre de 2012

THE WALKING DEAD 3 Sneak Peek 3x06 "Hounded"

Nuevo Sneak peek del capítulo 3x06 "Hounded", de The Walking Dead, es el tercero que mostramos de este episodio, en realidad se trata del a promo del canal FOX Latinoamerica, pero podemos ver una escena de Merle y Michonne.

FRINGE Sinopsis 5x08 "The Human Kind"

En el episodio 5x08 "The Human Kind", el octavo de la quinta y última temporada de Fringe, Olivia se reúne con Simone, un oráculo. Una mujer con una intuición extrordinaria, que le ayudará a encontrar una pieza clave desarrollada por Walter para acabar con los observers. 
En cuanto a Peter, se enfrenta a una situación peligrosa frente al Capitan Windmark, Administrador de los observers en 2036.

THE WALKING DEAD Nuevas Imágenes 3x06 "Hounded"

Esta temporada de The Walking Dead, se esta pasando volada, solamente faltan tres episodios hasta el descanso de mitad de temporada y parece como si estuviéramos todavía introduciéndonos en la prisión y Woodbury. Si queréis saber más de Daryl y Michonne, podremos verlos un montón en el próximo episodio. A continuación os dejo nuevas imágenes del capítulo 3x06 "Hounded":