sábado, 17 de noviembre de 2012

THE WALKING DEAD # 107 "Primera Portada"

El cómic de The Walking Dead # 107 no estará disponible hasta febrero, pero se puede tener una idea de que irá el próximo número echando un vistazo a la portada que mostramos. Los que leyeron la edición # 104 o incluso vimos la portada sabemos que Carl iba a arruinar el plan de Rick como forma de hacer frente a Negan y los Salvadores.

THE WALKING DEAD 3 Temporada "Un Nuevo Personaje del Cómic Aparecerá Pronto"

La tercera temporada de The Walking Dead no cede. Después de introducir al Gobernador, Michonne, Axel, incluso a Penny, los productores están trayendo a otro rostro familiar.

FRINGE Promo 5x08 "The Human Kind"

Ya podemos ver la promo del próximo capítulo de Fringe, el 5x08 "The Human Kind", aunque habrá que esperar tres semanas para poder verlo, la serie hace otro parón hasta el viernes 7 de diciembre.

viernes, 16 de noviembre de 2012

FRINGE 5 Temporada "El Retorno de Nina Sharp"

Esta noche se emite un nuevo capítulo de Fringe, el 5x07 "Five-Twenty-Ten", y FOX ha lanzado este vídeo entrevista con el cast, en el que hablan del regreso de Nina Sharp (Blair Brown), en este episodio, además incluye nuevas escenas.

AMERICAN HORROR STORY 3 "Renovada para la Tercera Temporada "

La idea de crear una serie de televisión de terror que iba a cambiar personajes, temas y actores cada temporada era arriesgado, pero valió la pena. Los primeros episodios de American Horror Story: Asylum ha sido un gran éxito para FX y han anunciado oficialmente que la serie va a obtener una tercera temporada.

BACK TO THE FUTURE "Restauran el Mítico Delorean"

El coche más icónico de cuantos han aparecido en la gran pantalla, el mítico Delorean de la trilogía de Back To The Future, está siendo completamente restaurado por Bob Gale como director principal del proyecto. Su futuro: pasará a formar parte como pieza de museo en los estudios de Universal. El vídeo se ha lanzado hace unas horas en la página de Facebook creada para los fans. En él podemos ver cómo se avanza en el proceso de restauración de uno de los coches utilizados en el clásico de 1980. Un equipo dirigido por Bob Gale, quien produjo y co-escribió la trilogía.

THE WALKING DEAD Nueva Promo 3x06 "Hounded"

Tenemos una nueva promo del canal FX de Australia, para el capítulo de esta semana de The Walking Dead, el 3x06 "Hounded", con la escena de Rick en plena conversación telefónica después de recibir la misteriosa llamada al final del último capítulo. (Actualizado)

jueves, 15 de noviembre de 2012

FRINGE Spoiler 5x07 "Five-Twenty-Ten"

Hemos encontrado una imagen muy sugerente de un regreso, para el próximo capítulo de Fringe, el 5x07 Five-Twenty-Ten, si queréis saber de que se trata continua después del salto, contiene un [spoiler]

ARROW Promo y Sinopsis 1x07 "Muse of Fire"

En el próximo capítulo de Arrow, el 1x07 "Muse of Fire": Oliver encuentra a una misteriosa mujer, Helena Bertinelli, la hija del jefe de la mafia Frank Bertinelli, con quién él finalmente puede ser el mismo, pero él pronto descubre que ella oculta peligrosos secretos de ella misma. Helena tiene su propia misión personal de venganza y Oliver se ve atrapado en medio. Mientras tanto, Tommy es sorprendido por un desafortunado giro de los acontecimientos para ayudar a Laurel. Se emitirá el miércoles, 21 de noviembre en CW.

AMERICAN HORROR STORY: Asylum Promo 2x06 "The Origins of Monstrosity"

Ya podemos ver un adelanto del próximo capítulo de American Horror Story: Asylum, ´del capítulo 2x06 "The Origins of Monstrosity", que se emitirá el miércoles, 21 de noviembre en FX.

EL HOBBIT: Un Viaje Inesperado "Nueva Promo TV"

Se acerca el estreno de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, y la campaña promocional se ha desplegado a un ritmo acelerado, cada semana aparecen nuevas imágenes y promos de la película de Peter Jackson, a continuación os dejo la última promo para Tv que han lanzado:

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) 3 Temporada "Teasers Póster"

HBO ha lanzado el primer teaser póster de la esperadísima tercera temporada de Juego de Tronos, que llegara el 31 de Marzo de 2013, aunque por el momento el póster solo muestra la fecha de la premiere, suponemos que pronto empezarán a calentar motores, lanzado alguna imagen más significativa.

THE WALKING DEAD Breve Sinopis de los Capítulos 3x06 al 3x08

AMC ha revelado una breve sinopsis, de los tres capítulos que faltan para terminar la primera parte de la tercera temporada, no desvelan gran cosa, pero podemos hacernos una idea de lo que sucederá en los próximos capítulos:

miércoles, 14 de noviembre de 2012

FRINGE Nueva Promo 5x07 "Five-Twenty-Ten"

Como cada semana FOX nos lanza una nueva  promo de Fringe, del capítulo  5x07 "Five-Twenty-Ten", con nuevas escenas, se emitirá este viernes, 16 de noviembre.

DEXTER Sneak Peeks 7x08 "Argentina"

Ya podemos ver un par de escenas en los dos sneak peeks que ha lanzado Showtime, para el próximo capítulo de Dexter, el 7x08 "Argentina", que se emitirá el domingo, 18 de noviembre.

FRINGE Promo Imágenes 5x07 "Five-Twenty-Ten"

Después de mostrarla promo del capítulo 5x07 "Five-Twenty-Ten", y mientras esperamos que FOX nos muestre los snek peeks, tenemos las primeras imágenes promocionales:

EL HOBBIT: Un Viaje Inesperado "Nueva Promo Japonesa" Con Escenas Inéditas

Esta promo spot de 60 segundos de la televisión japonesa que se acaba de lanzar, tiene escenas más nuevas y tomas de El Hobbit! la Cueva de Gollum, y una  foto espeluznante de Gollum y Bilbo, más escenas de trolls, Dori luchando contra un duende, y Sting brillando en la oscuridad. Advertencia de spoilers:

martes, 13 de noviembre de 2012

REVOLUTION Promo y Sinopsis 1x09 "Kashmir"

En el próximo capítulo de Revolution, el 1x09 "Kashmir": Mile lleva a Charlie y la banda al Salón de independencia. Miles y sus amigos van rumbo a la guarida de Monroe. Al Salón de la Independencia, pero sus esfuerzos se ven obstaculizados cuando empiezan a tener dificultades para separar la fantasía de la realidad. Mientras tanto, Danny comienza a sospechar de Rachel. Se emitirá el lunes, 19 de noviembre en NBC.

THE WALKING DEAD Nuevo Sneak Peek 3x06 "Hounded"

Esta semana AMC no ha tardado mucho, en lanzar el segundo sneak peek de The Walking Dead, del capítulo 3x06 "Hounded", esta vez una escena de la peligrosa relación que mantiene Andrea con el Gobernador.

THE WALKING DEAD Promo Imágenes y Sinopsis 3x06 “Hounded"

Llegamos a ver algunos secretos más de Woodbury en el último episodio  de The Walking Dead, y la vista previa para el episodio de esta semana nos muestra un poco que ocurre en la cárcel y en Woodbury. En el próximo capítulo 3x06 "Hounded":  Veremos como Andrea se acerca más al gobernador, Michonne toma una decisión acerca de Woodbury. Glenn y Maggie corren en busca de comida. Rick sigue luchando. Escrito por: Scott M. Gimple dirigido por: Dan Attias.

SPARTACUS: War of the Damned 3 Temporada Nueva Promo "Strategy of War"

La tercera parte y última de Spartacus: War of the Damned, prepara la rebelión para una guerra total contra los romanos. A continuación os dejo la última promo que ha lanzado Starz, titulada "Strategy of War".

THE WALKING DEAD Dentro del Capítulo y Making Of 3x05 "Say the Word"

Una semana más AMC, nos ofrece un par de vídeos con los extras del capítulo emitido de The Walking Dead, en este caso el 3x05 "Say the Word", el primer vídeo es el making of de la escena de la lucha de Merle, comentada  por el productor, actor y equipo técnico. En el segundo los actores, y el productor Robert Kirkman, comentan algunas de las escenas mas importantes del capítulo

lunes, 12 de noviembre de 2012

THE WALKING DEAD Sneak Peek 3x06 "Hounded"

Ya podemos ver el primer sneak peek del próximo capítulo de The Walking Dead, el 3x06  "Hounded", en la escena vemos al grupo de supervivientes comiendo en el interior de la cárcel, y la llegada de Rick en una actitud más tranquila. 

DEXTER Promo 7x08 "Argentina"

La próxima semana se emite el capítulo de Dexter 7x08 "Argentina", el domingo, 18 de noviembre en Showtime,podemos ver la promo a continuación: 

THE WALKING DEAD Promo 3x06 "Hounded"

La próxima semana la serie The Walking Dead, llega al capítulo 3x06 "Hounded", solo faltan tres episodios de la primera parte de esta temporada, después la serie tendrá un parón, al igual que el pasado año. Se emitirá el domingo, 18 de noviembre en AMC, a continuación podéis ver la promo :

domingo, 11 de noviembre de 2012

EL HOBBIT: Un Viaje Inesperado "Nuevas Promos"

El Hobbit: Un Viaje Inesperado, se estrena el próximo 14 de diciembre. Un año más tarde llegará The Hobbit: The Desolation of Smaug prevista para el 13 de diciembre de 2013; y The Hobbit: There and Back Again se estrenará el 18 de julio de 2014. Empieza, un largo viaje. Un viaje similar al que iniciamos por la Tierra Media siguiendo a Frodo en 2001. La adaptación de Peter Jackson a la gran pantalla de la obra homónima de J.R.R. Tolkien está realizando una enorme campaña promocional, a continuación podéis ver las cuatro últimas promos que han lanzado:

HAWAII FIVE-0 "Las escenas de acción" Volumen 1

CBS ha recopilado en este vídeo algunas de las escenas de acción de la serie Hawaii Five-0, protagonizadas por McGarrett, Danno, Kono y Chin Ho Kelly pateando traseros con su estilo.

FRINGE Nueva Promo de "Science Channel"

Ya hemos mostrado alguna de las promos que emite el canal Science Channel de la serie Fringe, aquí tenemos la última promocionando el reestreno, que comienza el 20 de noviembre. A los más fans de Fringe os gustara recordar viejas escenas, que son la esencia de esta gran serie.