sábado, 6 de octubre de 2012

FRINGE Promo 5x03 "The Recordist"

Después de emitir el segundo capítulo, FOX ha lanzado la primera  promo del próximo capítulo de Fringe, el 5x03 "The Recordist", que se emitir el viernes, 12 de octubre.

viernes, 5 de octubre de 2012

FRINGE 5 Temporada Nuevo Teaser " Se busca: Olivia Dunham"

Después de Walter y Peter Bishop,  después de Astrid Farnsworth, el aviso de busqueda  de Olivia Dunham emitido por el Administrador Windmark  .
"¿Has visto a esta mujer, ¿sabes dónde está esa mujer? Esta mujer es un peligro para la seguridad de la nación. Está siendo buscada para ser interrogada. Si usted tiene alguna información al respecto, gracias por ponerse en contacto con  concesiones del servicio o de su agencia de policía local. "

FRINGE Sneak Peeks 5x02 "In Absentia"

FOX nos da un adelanto del próximo capítulo de Fringe, el 5x02 "In Absentia", que se emite hoy viernes, tres sneak peeks  buenísimos y cargados de [spoilers].

AMERICAN HORROR STORY: Asylum 2 Temporada "Promo Extendida"

Hace un día mostramos la promo de la segunda temporada de American Horror Story, hoy Fx ha lanado una nueva versión extendida, de la nueva e inquietante temporada, que regresa el 17 de octubre.

THE LONE RANGER: "Promo y "Póster" Oficial

Ya tenemos la primera promo oficial de la película The Lone Ranger,  dirigida por Gore Verbinski (Piratas del Caribe) y protagonizada por Johnny Depp, Armie Hammer,  y Helena Bonham Carter. 

LINCOLN "Promo Oficial" de Steven Spielberg

Steven Spielberg dirige a Daniel Day-Lewis en "Lincoln", un drama revelador que se centra en los tumultuosos últimos meses del 16 º presidente en el cargo. En un país dividido por la guerra y los fuertes vientos de cambio, Lincoln sigue un curso de acción encaminado a poner fin a la guerra, unir al país y abolir la esclavitud. Con el coraje moral y la determinación feroz para tener éxito, sus opciones durante este crítico momento van a cambiar el destino de las generaciones venideras. Sin duda una gran apuesta que llegara a los cines el próximo 9 de noviembre en EE. UU.
Tras el salto el primer teaser de la película:

jueves, 4 de octubre de 2012

FRINGE Promo Imágenes 5x02 "In Absentia"

FOX ha lanzado las imágenes promocionales de Fringe, del capítulo 5x02 "In Absentia", que se emitira mañana viernes, 5 de octubre, contienen [spoilers]

FRINGE 5 Temporada Teaser "Trust the Tapes"

Mañana se emite el capítulo 5x02 "In Absentia". Y FOX ha lanzado este nuevo teaser titulado "Trust the Tapes". Confía en el registro: "Has sido elegido, es tu destino.". [Usted fue elegido para esto. Este es tu destino.] no sabemos a que cintas se refieren.....¿que os sugiere el teaser?

THE WALKING DEAD 3 Temporada Nueva Promo Extendida - "Last Man Standing"

Estamos a diez días de la premiere de la 3 temporada deThe Walking Dead y AMC ha lanzado una nueva promo para que podamos esperar hasta entonces. Este video muestra una gran cantidad de imágenes de los primeros episodios, que nos da un vistazo a la cárcel, Woodbury, y el Gobernador.

REVOLUTION: J.J Abrams en el Show Late Night

JJ Abrams acudio al show Late Night, con Jimmy Fallon, para hablar de la nueva serie de NBC Revolution, "Es una premisa muy cool  una especie de gran aventura romántica." comento Abrams sobre la serie.

miércoles, 3 de octubre de 2012

DEXTER Sneak Peeks 7x02 "Sunshine and Frosty Swirl" - Subtitulados

Los fans de Dexter, ya hemos podido disfrutar del primer capítulo de la séptima temporada, ahora después de mostrar la promo, tenemos dos sneak peeks subtitulados del 7x02 "Sunshine and Frosty Swirl", que se emitirá este domingo 7 de octubre en Showtime.

AMERICAN HORROR STORY: Asylum 2 Temporada "Nueva Promo Enter the Asylum"

Fx ha lanzado una nueva promo de la segunda temporada de American Horror Story; Asylum, después de la cantidad de teasers que mostramos, ahora tenemos un vistazo más extenso de lo que sucederá en esta temporada, que regresa el próximo 17 de octubre.

martes, 2 de octubre de 2012

FRINGE Nueva Promo 5x02 "In Absentia"

Después del capitulazo del estreno de la quinta y ultima temporada de Fringe, FOX ha lanzado la segunda promo del próximo capitulo, el  5x02  "In Absentia", que se emitirá este viernes 5 de octubre.

DEXTER Promo 7x02 "Sunshine and Frosty Swirl"

Después de ver el esperado estreno de la séptima temporada de Dexter, ya podemos ver un avance del próximo capítulo, el 7x02 "Sunshine and Frosty Swirl", que se emitirá el domingo 7 de octubre en Showtime.

REVOLUTION Promo 1x04 "The Plague Dogs"

En el próximo capítulo de Revolution, el 1x04 "The Plague Dogs",  Miles y Charlie se reunen con Aroon y Maggie,  después de que Charlie y Nora  rescaten a Milles de la milicia, se ponen en marcha para cumplir con Aaron y Maggie. Nate Rastrea a Miles y Charlie a cada paso. A medida que la banda se reúne y sigue su camino, les esperan desafíos imprevisibles.

THE WALKING DEAD 3 Temporada: Webisodios Cold Storage

El año pasado, AMC lanzó la primera serie de los webisodios de The Walking Dead. Dirigidos por Greg Nicotero, se centraron en la historia de fondo de la popular zombie "Chica de la bicicleta" y tuvieron un gran éxito entre los fans. La nueva serie de webisodios, titulados Cold Storage, acaba de ser editados y tenemos los cuatro episodios para que los veáis a continuación.

domingo, 30 de septiembre de 2012

THE WALKING DEAD 3 Temporada: Promo "Critics"

Cada vez queda menos para el esperadísimo estreno de la tercera temporada de The Walking Dead, y AMC nos esta lanzando muchas promos, a continuación os dejo la última titulada "critics", con lo que opinan las principales fuentes de información de la mejor serie de la historia del cable:

FRINGE Promo 5x02 "In Absentia".

Después del gran estreno de la quinta y última temporada de Fringe, ya podemos ver el primer adelanto del próximo capitulo el 5x02 "In Absentia", que se emitirá el viernes 5 de octubre en FOX.

DEXTER 7 Temporada - HOMELAND 2 Temporada: Nueva Promo "The Wait is Over"

Hoy regresan dos de las series mas esperadas de la nueva temporada, la séptima temporada de Dexter, y la segunda de Homeland,  las dos en la misma cadena, en Showtime, os dejo la última promo que han lanzado     .