sábado, 15 de septiembre de 2012

FRINGE 5 Temporada: Mensajes Ocultos de la ley de los Observers en la Residencia de los Indígenas

Al igual que en los anteriores mensajes en el ultimo teaser de la quinta temporada, el Jefe de los observers, Windmark , esconde en el último decreto del ocupante una serie de imágenes más o menos subliminales, las hemos capturado todas para poder leer su significado:

FRINGE 5 Temporada: Imágenes Inéditas por J.H Wyman

Joel Wyman ha twitteado tres nuevas imágenes de la quinta y última temporada de Fringe, ayer el showrunner único productor de la serie en esta temporada, mostró en tweeter tres fotos inéditas. Walter, Etta y... Olivia!, no se sabe a que capítulo corresponden. Pero se comprometió a compartir más hoy con los fans....!

THE WALKING DEAD: Universal Studios "Halloween Horror Nights" en Orlando y Hollywood

El productor ejecutivo y responsable de  maquillaje Greg Nicotero, en la serie The Walking Dead,   da a los fans un adelanto de lo que les espera en Halloween Horror Nights, en los parques de  Universal, que tienen en Orlando y Hollywood. Ambos laberintos embrujados incluirán diferentes escenas icónicas de la  premiada serie. Una experiencia única, para los que tengan la oportunidad de ir!!

TOUCH 2 Temporada "Promo Oficial"

Por fin FOX ha lanzado la primera promo de la segunda temporada de Touch, que regresa a la televisión, el próximo viernes 26 de octubre.

AMERICAN HORROR STORY: Asylum 2 Temporada "Promo Teaser # 21"

Nuevo teaser de la segunda temporada de American Horror Story: Asylum.  Que actualmente se esta filmando y cuenta con una historia  completamente nueva  en una institución para criminales dementes  en la década de 1960.

viernes, 14 de septiembre de 2012

FRINGE 5 Temporada: Nuevo Teaser "Residency Protocol"

FOX ha lanzado otro teaser de la quinta y última temporada de Fringe, este es el tercer teaser, en el que aparece el observer Windmark, dando un nuevo, decreto 5 de 16: Protocolo de Residencia.

REVOLUTION Serie "Nuevas Promos"

Tenemos dos nuevas promos de la nueva serie Revolution de NBC. Del director Jon Favreau ("Iron Man") y la fértil imaginación de JJ Abrams y Eric Kripke ("Supernatural"), sorprendente serie de acción y aventura, donde un héroe improbable conducirá al mundo de la oscuridad. El estreno oficial sera el próximo lunes 17 de septiembre.

THE WALKING DEAD 3 Temporada "Retratos del Cast"

Como ya comentaba esta misma mañana, se acerca el estreno de la tercera temporada de The Walking Dead, y AMC ha intensificado la campaña de promoción de la serie, hoy ya nos han mostrado una nueva promo y fotos del cast, ahora han lanzado una estupenda colección de retratos individuales de todos los miembros del cast, representando uno a uno a sus personajes, perfectas para  coleccionar:

ARROW Cw. Nueva Promo "Ladies Love Oliver Queen"

En estos días todos las cadenas de televisión estadounidenses, hacen campaña de sus nuevos estrenos, bombardeándonos casi a diario con nuevas promos. Cw ha lanzado una nueva, divertida y original promo de la serie Arrow, que puede convertirse en su gran éxito en esta temporada, el multimillonario Oliver Queen, interpretado por Stephen Amell. Se estrena el 10 de octubre.

THE WALKING DEAD 3 Temporada "Nueva Promo Oficial: Fight the Dead"

AMC ha lanzado una nueva promo de la tercera temporada de The Walking Dead, titulada "Fight the Dead". Después de ver las promos, tenemos más ganas de ver la nueva temporada, falta solo un mes!!!

THE WALKING DEAD 3 Temporada: Nuevas Imágenes Promocionales del los Personajes

Se acerca el estreno de la esperada tercera temporada de Tha Walking Dead, por lo que en estos días van saliendo promos, imágenes, entrevistas, etc. Desde el blog publicamos toda la información que vamos encontrando, ahora tenemos unas imágenes promocionales de algunos de los personajes, Daryl, El gobernador, Glenn y Magie, y Rick y Carl.

AMERICAN HORROR STORY: Asylum 2 Temporada "Promo Teaser # 20"

Llegamos al teaser # 20, de la segunda temporada de American Horror Story: Asylum, siguen mostrándonos inquietantes escenas de la nueva temporada, y pequeñas pistas.

jueves, 13 de septiembre de 2012

FRINGE Spoilers: Todas las Imágenes Promocionales del 5x01 "Transilience Thought Unifier Model-11"

Ayer mismo os mostrábamos nuevas imágenes promocionales del primer capítulo de la quinta y última temporada de Fringe, hace apenas unos instantes FOX ha lanzado todas las  imágenes del 5x01 "Transilience Thought Unifier Model-11", contienen  [spoilers]:

THE WALKING DEAD 3 Temporada "Nueva Promo Trailer Compilation"

Durante estas últimas semanas AMC ha lanzado diversos teasers, además de los canales FOX, Latino, España e Italia, os hemos mostrado todas las promos y teasers publicados, pero hemos encontrado esta promo realizada por scrainhack, la cual  se trata de una "compilation" de todas las promos que ya hemos visto.

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) El Mejor Trono de Hierro Según George R.R. Martin

En la serie Juego de Tronos, el Trono de Hierro fue construido por Aegon I Targaryen el primer rey de los Siete Reinos. Lo hizo a partir de las espadas entregadas por sus enemigos. Cuenta la leyenda, que está hecho de un millar de espadas y que tuvo 59 días para forjar  un trono. Los picos y aristas irregulares en todas las direcciones hacen de este un salón muy intimidante. 

FRINGE 5 Temporada "Reposición de Letters of Transit"

En poco más de dos semanas, la quinta y última temporada de Fringe se iniciará. Ambientada en 2036, la historia comienza después de que la División Fringe acaba de ser liberada  de un sueño de 20 años en ámbar......TV Guide Magazine anunció en previsión del regreso de la serie, que el el sábado anterior al estreno de la última temporada, el día 22 de septiembre se emitirá de nuevo el capítulo 4x19 "Letters of Transit" en  el canal estadounidense Fox, y el viernes 28  se emitirá el 5x01 "Transilience Thought Unifier Model-11".

AMERICAN HORROR STORY: Asylum 2 Temporada "Promo Teaser # 19

Fx ha lanzado un nuevo vídeo teaser de la segunda temporada de American Horror Story: Asylum, la campaña de promoción esta siendo muy constante, de nuevo vemos fugazmente una pequeña pista.

FRINGE 5 Temporada Promo Imágenes: 5x01 "Transilience Thought Unifier Model-11"

Tenemos tres nuevas imágenes promocionales, del primer capítulo de la quinta y última temporada de Fringe, el 5x01 "Transilience Thought Unifier Model-11", se emitirá el viernes 28 de septiembre en FOX.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

FRINGE 5x01 "Transilience Thought Unifier Model-11" - Sinopsis del Estreno - The Final Season

En este primer episodio de la quinta y última temporada de la emisión estadounidense de Fringe en la cadena Fox el viernes, 28 de septiembre, el Equipo de Fringe emprenderá su misión más importante.

LAST RESORT Sneak Peek 1x01 "Piloto"

Tenemos un primer vistazo de la nueva apuesta de ABC, Last Resort, un sneak peek del episodio 1x01 "piloto", la serie de ficción, es un drama militar del aclamado escritor Shawn Ryan, con un argumento bastante original. Se emitirá el próximo 27 de septiembre.

PERSON OF INTEREST 2x01 "The Contingency” - Sinopsis y Nueva Imagen Promocional

Finch se encuentra desaparecido, secuestrado por su enemigo hacke.,Asi nos dejo en suspenso al final de la temporada pasada. Reese recluta a los Detectives Carter y Fusco para traer a su amigo de vuelta. Mientras tanto, la máquina nunca duerme, la difusión de un nuevo número a Reese. Traera a Ken Leung (Miles en Lost) como estrella invitada, y Amy Acker (Dollhouse, Angel) vuelve a interpretar su papel como referencia. El estreno de la segunda temporada de Person of Interest será, el Jueves, 27 de septiembre en CBS. 

AMERICAN HORROR STORY: Asylum 2 Temporada "Nuevas Promo Teasers # 17 - 18"

Tenemos dos nuevos vídeo teasers, de la segunda temporada de American Horror Story: Asylum, ya son 18 en total, y cada uno nos da una pequeña pista de la nueva temporada, que regresa el 17 de octubre en FX.

REVOLUTION Serie "Nuevos Personajes"

Tenemos nuevas incorporaciones en el reparto de Revolution, todavía no se ha estrenado en la televisión (aunque se hizo un preestreno online). Y ya conocemos nuevos nombres entre el elenco de la serie.

martes, 11 de septiembre de 2012

THE WALKING DEAD 3 Temporada " Promo FOX Italia" - "Nuevo Teaser: Suspense"

Tenemos una nueva promo que ha lanzado el canal FOX de Italia, de la tercera temporada de The Walking Dead, contiene escenas inéditas, y el montaje del vídeo muestra la que se avecina en los nuevos capítulos.....

REVOLUTION Serie: Guía de Episodios

La nueva serie Revolution de NBC, es una de televisión de ciencia ficción post-apocalíptica, creada por Eric Kripke y producida por J. J. Abrams y Bryan Burk., Jon Favreau, dirigió el episodio piloto. La serie consta de 13 capítulos.

LAST RESORT "Promo y Póster"

Ayer se emitio online el preestreno de Last Resort, la nueva serie de la cadena ABC creada por Shawn Ryan (The Shield) y Karl Gajdusek, y el piloto esta dirigido por Martin Campbell (Casino Royale) quién también es productor ejecutivo.  Narra la historia  sobre un submarino de los EEUU que desobedece una orden para lanzar misiles nucleares contra Pakistan.


FRINGE 5 Temporada "Nuevo Teaser: Travel Protocol"

Nuevo teaser de la quinta temporada de Fringe, otra vez con el observer Windmark , que nos da un nuevo Protocolo: "La vigilancia demuestra tu lealtad. Los nativos deben permanecer en las áreas de vivienda que les han sido asignados y estar en posesión de los documentos de identidad válidos en todo momento. La ley Indígena ley 6B autoriza el traslado a otra área si han obtenido el permiso de las autoridades. Si este fuera el caso, los documentos de transporte se comprobarán en cada punto de control. los infractores quedan obligados a la exploración y la cárcel."

ARROW Cw "Nueva Promo: Justice"

Nueva promo de la nueva serie de Cw, Arrow, basada en el personaje Green Arrow de los cómics publicados por DC, y que narra la historia del multimillonario Oliver Queen, interpretado por Stephen Amell. El estreno será el 10 de octubre.

HOMELAND 2 Temporada - Nueva Promo: "Defining Moment"

Nueva promo de la segunda temporada de Homeland, gran serie que cautivo a muchos espectadores la pasada temporada, y que regresa el próximo 30 de septiembre en Showtime.

lunes, 10 de septiembre de 2012

GAME OF THRONES (Juego de Tronos): Los Escudos de las Familias Creados por Nike

Gracias a la web Alfabetajuega, nos enteramos de que el diseñador de Nike, Darrin Crescenzi, ha recreado los escudos de las familias de Juego de Tronos, la popular obra de George R.R. Martin.
Nos preguntamos qué pasaría si en la época de Juego de Tronos ya hubiera existido Nike. Seguramente vestirían más cómodos y las armaduras con  los escudos de las familias no hubieran sido los mismos. Darrin Crescenzi, diseñador de Nike, y el encargado de confeccionar la vestimenta del Dream Team norteamericano en los pasados Juegos Olímpicos, ha recreado bajo su particular visión los populares escudos de las familias. Ciertamente muy interesantes para los fans de la saga.

THE WALKING DEAD 3 Temporada "Visita al set de la Prisión con Robert Kirkman"

Tenemos un nuevo vídeo de la tercera temporada de The Wallking Dead, donde el creador Robert Kirkman, le da una mirada al interior de la prisión, que aparecerá en esta temporada. "La 3 temporada de The Walking Dead simplemente va a estallar las temporadas 1 y 2 fuera del agua, va a ser una locura", dice Kirkman!

CALENDARIO DE ESTRENOS Y REGRESOS De Nuestras Series Favoritas en Septiembre y Octubre de 2012

Hemos llegado al mes del año que todos los fan de las Tv series estamos esperando, ya que en este mes, se estrenan y vuelven nuestras series favoritas, hemos realizado un listado con todas las series que seguimos desde el blog, y seguramente las más populares.

AMERICAN HORROR STORY: Asylum 2 Temporada "Promo Teaser # 16"

Tenemos el último teaser que ha lanzado Fx, siguiendo la campaña promocional de la segunda temporada de  American Horror Story: Asylum, que regresara el próximo 17 de octubre.

INDIANA JONES: Las Aventuras Completas en Blu-Ray "Raiders of the Lost Ark: Escena Eliminada"

Tenemos un extra recién salido del Blu-Ray de las aventuras completas de Indiana Jones. La escena eliminada con la improvisación más acertada y famosa de la saga. Los fans sabréis a cual me refiero después de verla a continuación:

666 PARK AVENUE 1x01 "Piloto" - Nueva Promo

Tenemos una nueva promo de la serie 666 Park Avenue, del capítulo 1x01 "Piloto", la serie protagonizada por  Terry O'Quinn (Loke en Lost), Vanessa Williams y Dave Annable, se trata de un drama sobrenatural sobre una pareja que se hace cargo de un edificio histórico en Manhattan. Se estrena el próximo 30 de septiembre en ABC.

domingo, 9 de septiembre de 2012

FRINGE "Hoy es el 4º Aniversario de la Serie"

Hoy hace cuatro años desde que se emitió el primer capítulo de Fringe, desde el blog queremos rendirle un pequeño homenaje como se merece. El 9 de septiembre del 2008, el canal estadounidense Fox transmite en horario estelar el piloto de una serie de fantasía creada por JJ Abrams, Alex Kurtzman y Roberto Orci, bajo el estandarte de de Bad Robot en su programa de TV Free Remote (6 minutos de programa adicional).

THE WALKING DEAD 3 Temporada "Promos FOX"

Tenemos las promos de la tercera temporada de The Walking Dead, del canal FOX subtituladas, gracias al blog especialistasenseries, no tienen muy buena calidad de imagen, pero a los más fans de la serie, os gustaran. 

THE WALKING DEAD 3 Temporada "3 Nuevos Teasers"

AMC ha lanzado tres nuevos teasers de la tercera temporada de The Walking Dead, aunque se tratan de escenas del final de la segunda, para recordar tres momentos importantes de la serie. En el primero, vemos a Rick Grimes tomando el control y gritando. "Yo mantengo al grupo juntos y con vida. Yo no pedí esto!". El siguiente pertenece a la misma escena, cuando Rick dice "Esto ya no es una democracia". Por último Rick revela al grupo lo que Jenner le susurro al oído, todos están infectados!!. La nueva temporada se estrena el 14 de octubre.

FALLING SKIES 3x01 "On Thin Ice" - Primeras Imágenes Promocionales

Se ha publicado las primeras imágenes promocionales, pertenecientes al rodaje de la tercera temporada de Falling Skies, del capitulo 3x01 "On Thin Ice", aunque el estreno no será hasta el verano del 2013 en TNT.

FRINGE 5 Temporada: Lance Reddick "Una lucha cotidiana por Broyles"

El actor Lance Reddick (Phillip Broyles) interpreta a un viejo durante la quinta temporada de Fringe. De hecho, su personaje es el único que no ha pasado los últimos veinte y pico de años en ámbar. Cuando las sesiones de maquillaje son largas y dolorosas por la mañana (al menos dos horas), por lo que estos socios acaban de salir de la cama.

REVOLUTION 1x02 "Chained Heat" (Pontiac, Illinois) - Sinopsis

Después de ver el preestreno de Revolution la nueva serie de JJ Abrams y Erik kirple. Tenemos la sinopsis del próximo capitulo el 1x02  "Chained Heat"anteriormente titulado (Pontiac, Illinois); Miles lleva a Charlie a la búsqueda para encontrar a Nora - Con el fin de rescatar a Danny (Graham Rogers), Miles (Billy Burke) sabe que él y sus amigos necesitan ayuda. Por lo tanto, la búsqueda comienza por Nora (Daniella Alonso), una combatiente rebelde que luchaba contra la milicia. Mientras tanto, Aaron (Zak Orth) confía en Maggie (Anna Lise Phillips) y Danny establece testimonio de lo que el capitán Neville (Giancarlo Esposito) es capaz de hacer. Se emitirá el 24 de septiembre en NBC.

EL HOBBIT: Un Viaje Inesperado "Nuevas Imágenes"

Más imágenes en HD de El Hobbit: Un Viaje Inesperado. Esta vez se trata de retratos magníficos de los 13 miembros de la Sociedad. Los únicos que faltan (por el momento) son Bilbo y Thorin Oakenshield.