sábado, 25 de agosto de 2012

FRINGE Imágenes Promocionales 5x01 "Transilience Though Unifer Model - II"

Joel Wyman durante la semana a través twitter, ha ido comentando algunas cosas de la quinta temporada de Fringe, como que no vamos a ver a Sam Weiss. El equipo se encuentra filmando el cuarto episodio de la temporada. Además ha subido dos Imágenes inéditas y de promoción del primer capítulo de la Final Season.

DEXTER 7 Temporada "Imágenes Promocionales de los Personajes"

Nuevas imágenes promocionales de la séptima temporada de Dexter, esta vez son de los dos protagonistas, Dex y Debra Morgan,recordamos que la serie regresa el próximo 30 de septiembre.

PERSON OF INTEREST 2 Temporada "Promo # 1"

La serie Person of Interest regresa con su segunda temporada, el Sr. Finch construyó una máquina para detener el crimen antes de que sucediera. El próximo 27 de septiembre se emitirá de nuevo en CBS, tenemos la primera promo de la nueva temporada:

viernes, 24 de agosto de 2012

THE WALKING DEAD 3 Temporada "16 Imágenes Nuevas de los Personajes, Capítulos y Animaciones"

Podéis dar un vistazo a las 16 nuevas imágenes de la tercera temporada de The Walking Dead, que incluyen nuevas imágenes del episodio, animaciones zombies transformación y fotos individuales de los personajes, los más fans de la serie disfrutareis viéndolas están geniales.

AMERICAN HORROR STORY: Asylum 2 Temporada "Promo Teaser # 6"

Con el lanzamiento de American Horror Story: Asylum dentro de un par de meses, nos sorprende que hemos visto muchos teasers durante la semana. Tenemos el teaser más reciente, similar a los otros, esta idea alude a lo que veremos en la próxima temporada.

THE WALKING DEAD 2 Temporada "Nuevo Vídeo Extras DVD/Blu-Ray"

Ya hemos mostrado una serie de clips de los extras de la 2 temporada de The Walking Dead en DVD/Blu-ray, tenemos un nuevo video. En este, Robert Kirkman, Glen Mazzara, Gale Anne Hurd y el director Ernest Dickerson hablan de la la escena final del granero y se muestran lo storyboards de la escena.

EL HOBBIT "Vídeo Promocional de Nueva Zelanda"

Genial vídeo promocional de Nueva Zelanda para que vayamos de vacaciones, donde aparte de sus increíbles vistas y paisajes nos hace sentir en la Tierra-Media, y nos muestra el pueblo de Hobbiton:

jueves, 23 de agosto de 2012

AMERICAN HORROR STORY: Asylum 2 Temporada "Promo Teaser # 5"

FX continúa lanzando nuevos teaser de American Horror Story: Asylum y tenemos el último para que lo podáis ver. Una vez más, nos da una muy poca visión de la próxima historia, pero hay pistas en cada vídeo que hacen alusión a lo que vamos a ver cuando regrese la serie en octubre.

TRUE BLOOD Sneak Peeks 5x12 "Save Yourself" Season Finale

Ya tenemos un avance de la season final de True Blood, dos sneak peeks, el segundo extendido, del capítulo 5x12  "Save Yourself" que se emitirá este domingo 26 de agosto en HBO.

THE WALKING DEAD 3 Temporada "Portadas y Avances Para la Revista Ew."

Esta semana la conocida revista Ew, lanza el día 24 de agosto, cuatro portadas exclusivas de la tercera temporada de The Walking Dead, con unas geniales fotografias dedicadas a los personajes más populares, Rick, Michonne, El Gobernador y Daryl, aquí tenéis un adelanto, los que tengáis la posibilidad de comprarla también vereis el articulo dedicado a la nueva temporada.

EL HOBBIT: Un Viaje Inesperado "Nuevas Imágenes"

Nuevas imágenes de El Hobbit: Un viaje inesperado, que han lanzado varias revistas de la película que se estrenará el 14 de diciembre de 2012 en 2D, 3D e IMAX 3D.

miércoles, 22 de agosto de 2012

THE WALKING DEAD 3 Temporada "Nuevo Personaje"

Tenemos noticias acerca de una neva incorporación para la tercera temporada de The Walking Dead. Se trata de un personaje que no aparece en los cómics porque lo han creado para la serie de televisión. El actor Dallas Roberts interpretará a un habitante de Woodbury llamado Milton. Robert Kirkman nos habla acercada del personaje.

THE WALKING DEAD 2 Temporada "Promo DVD/Blu-Ray"

Con motivo del lanzamiento del DVD/Blu-Ray de la segunde temporada de The Walking Dead, AMC ha lanzado una nueva promo del mismo, a los más fans de la serie os gustara recordar algunas escenas:

AMERICAN HORROR STORY: Asylum 2 Temporada "Promo Teaser # 4"

Ayer os mostrábamos el tercer teaser de American Horror Story, hoy  tenemos  el cuarto, muy corto pero igual de extraño y nos deja con ganas de ver una promo más extensa

martes, 21 de agosto de 2012

AMERICAN HORROR STORY: Asylum 2 Temporada "Promo Teaser # 3"

Fx acaba de lanzar otro teaser de la segunda temporada de American Horror Story: Asylum, más extraño e intrigante que los dos primeros!!

THE WALKING DEAD 2 Temporada Extras DVD/Blu-Ray "Nueva Escena Eliminada"

Ya os mostramos hace unas semanas una escena eliminada de la segunda temporada de The Walking Dead, de los extras del DVD/Blu-Ray, ahora se ha lanzando otro vídeo con otra escena que finalmente no se utilizo. La escena eliminada corresponde a un momento en el que el grupo discute qué le sucedió al grupo que raptaron a Glen en la primera temporada, los Vatos.

SPARTACUS: Vengeance Extras DVD/Blu-Ray "Clip Lucretia y Ilithyia"

Con motivo del lanzamiento de la segunda temporada de Spartacus: Vengeance en DVD/BluRay, se ha publicado un vídeo de los extras con la conocida escena final entre Lucretia (Lucy Lawless) y Ilithyia (Bianca Viva).

lunes, 20 de agosto de 2012

AMERICAN HORROR STORY: Asylum 2 Temporada "Promo Teaser # 2"

Hace pocos días mostrábamos la primera promo teaser de la segunda temporada de American Horror Story, Fx ya ha lanzado la segundo teaser, podéis verlo a continuación 

FALLING SKIES 3 Temporada "Promo Teaser"

Anoche se emitió el último capitulo de la segunda temporada de Falling Skies, después de su emisión TNT lanzo esta promo teaser, anunciando su regreso con la tercera temporada en 2013.

TRUE BLOOD Promo 5x12 "Save Yourself" Season Finale

Ya llegamos al final de la 5 temporada de True Blood, con el capítulo 5x12 "Save Yourself", se despiden una vez más los vampiros de "Bon Temps",  el domingo 26 de agosto se emitirá el último capítulo en HBO. A continuación podéis ver la promo:

domingo, 19 de agosto de 2012

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) 3 Temporada "Nuevas Incorporaciones al Cast"

Tenemos noticias de última hora, de las nuevas incorporaciones para la tercera temporada de Juego de Tronos, Ciarán Hinds interpretará al Rey Más Allá del Muro, Mance Rayder, Hinds es conocido por los fans de la serie Roma de HBO.

REVENGE 2 Temporada "Promo Oficial"

Otra serie que regresa con su segunda temporada Revenge, que fue un gran éxito en la pasada temporada. Emily Thorne aun prepara su mayor movimiento!!, a partir del domingo 30 de septiembre en ABC. A continuación la promo:

ARROW Serie "Nuevo Póster"

Muchos fans de la serie Smallville tenemos ganas de ver el estreno de la nueva serie de Cw Arrow, basada en el personaje Green Arrow de los cómics publicados por DC, y que narra la historia del multimillonario Oliver Queen, interpretado por Stephen Amell, que le da un tono más adulto que el que se se le dio en la serie Smallvillle, seguramente la serie llenará un hueco para los fans de los superhéroes, ya que no había ninguna serie dedicada a este mundo, tras la fallida The Cape. 
A continuación el último póster lanzado por Cw de la serie Arrrow:

DEXTER 7 Temporada: Vídeo Musical "Tonight's the Night "

Showtime esta con la campaña promocional de la séptima temporada de Dexter, después de la última promo mostrada llena de spoilers, ahora toca un vídeo musical titulado "Tonight's the Night", donde se repasan grandes escenas de la serie, para los más fans de Dex.

THE WALKING DEAD Cómic # 104 "Primera Portada"

Para todos los que andáis consternados después de los acontecimientos del numero 100 de The Walking Dead, vamos a mostrar la primera ilustración referente a la portada de The Walking Dead # 104 que no saldrá a la venta antes de noviembre, pero sabemos que es la segunda parte del nuevo arco argumental que sigue "algo que temer" y desde la mirada del mismo, Carl está interesado en interpretar un papel más importante en el grupo.