sábado, 18 de agosto de 2012

REVOLUTION Serie "Nuevo Actor de Lost Confirmado"

Si hace nos días se confirmaba la aparición de Elizabeth Mitchell (Juliet en Lost) como papel recurrente, ahora se ha dado a conocer la aparición de Jeff Fahey (Frank Lapidus de Lost,)  en un papel de actor invitado. interpretando  un personaje llamado Hutch. Cada vez se nota más la influencia de JJ Abrams, que no se olvida de sus "Losties".

HOMELAND 2 Temporada "Nueva Promo y Póster"

La serie revelación de la pasada temporada, esta llegando al estreno de su segunda temporada, nos referimos a Homeland, que se estrenara el 30 de septiembre en Showtime, a continuación podéis ver el segundo póster y la nueva promo:

FRINGE Promo Premiere 5x01 "Transilience Though Unifer Model - II" Subtitulada

Ayer os mostrábamos una promo teaser de la 5 temporada de Fringe, y hoy FOX ha lanzado la promo de la premiere, del capítulo 5x01 "Transilience Though Unifer Model - II", que se estrenará el próximo 28 de septiembre, contiene spoilers:
Después de ver la promo tenemos más ganas de que llegue el esperado estreno de la Final Season.

THE WALKING DEAD Cómic # 102 “Something to Fear" Portada

Hace unos días mostrábamos la curiosa variante de la portada retro para el cómic de The Walking Dead # 101, pues ahora tenemos el primer vistazo de la portada del # 102  “Algo que Temer”, escrito por Robert Kirkman y dibujado por Charlie Adlard y Cliff Rathburn, estará a la venta en EE.UU el 12 de septiembre.

TRUE BLOOD Sneak Peeks 5x11 “Song of the Dead Faerie”

Ya podemos dar un  vistazo al próximo episodio de True Blood el 5x11 “Song of the Dead Faerie", tenemos dos sneak peeks del penúltimo episodio de la temporada que se emitirá mañana domingo 19 de agosto.

viernes, 17 de agosto de 2012

AMERICAN HORROR STORY: Asylum 2 Temporada "Promo Teaser Dropping"

Para satisfacer a los fans de la serie American Horror Story, FX a través de facebook ha lanzado una promo teaser de su segunda temporada Asylum, titulada "Dropping". Anunciando que la veremos en octubre.

FRINGE 5 Temporada "Nueva Promo Teaser They Are Coming" The Final Season

FOX ha lanzado otra promo teaser de Fringe titulada "They Are Coming", haciendo referencia a los observers, ellos llegan!!, no sabemos como terminara la temporada pero el próximo 28 de septiembre regresa la serie para su Final Season!!

FALLING SKIES Sneak Peek 2x10 “A More Perfect Union” Final Season

Ya podemos dar un primer vistazo del final de temporada de Falling Skies, un sneak peek del 2x10 “A More Perfect Union”, que se emitirá este domingo 19 de agosto en TNT.

INDIANA JONES: En Busca del Arca Perdida (Raiders of the Lost Ark) 2012 Póster Imax

Con motivo del re-estreno de la primera película de Indiana Jones, En busca del Arca Perdida (Raiders of the Lost Ark 2012), en los cines Imax de USA, se ha lanzado un nuevo póster del arqueologo, que seguro hará las delicias de los fans de la saga.

FALLING SKIES Promo Extendida 2x10 “A More Perfect Union” Final Season

Nueva promo extendida del último capítulo de la temporada de Falling Skies el 2x10 “A More Perfect Union”, que se emitirá el domingo 19 de agosto en TNT.

jueves, 16 de agosto de 2012

DEXTER 7 Temporada "Promo Oficial"

Después de una serie de promo teasers, por fin tenemos un buen vistazo de la nueva temporada de Dexter con la primera promo de la 7 temporada. La nueva temporada empieza justo después de los acontecimientos del final de la temporada pasada, así que si no habéis visto la 6 ª temporada, evitar ver este promo. Por que hay escenas de los próximos episodios, por lo que contiene algunos spoilers. La nueva temporada de Dexter se estrenará el 30 de septiembre en Showtime.

THE WALKING DEAD "Minimates Nuevas Imágenes"

Diamond Select Toys lanzará la primera oleada de figuras Minimates de The Walking Dead en septiembre y tenemos fotos nuevas de la próxima serie de figuras. Cada mini-figura es de 2 pulgadas de alto y tiene 14 puntos de articulación, junto con piezas intercambiables y complementos, incluidas las armas de los personajes humanos y partes del cuerpo de los zombies. El surtido de la primera de las dos series, se vendera en las tiendas de cómics y en tiendas especializadas, incluye: Rick con Zombie, Rebaño Zombie de dos componentes, Dale con Roamer Zombie, Glenn con Zombie (exclusivo), Shane con Zombie (exclusivo)


INDIANA JONES: En Busca del Arca Perdida (Raiders of the Lost Ark) 2012 Promo Imax

La mítica película Raiders of the Lost Ark volverá a los cines, el arqueologo Indiana Jones esta vez en pantalla gigante en los cines Imax. El 7 de Septiembre se re-estrena en USA. Una versión restaurada y adaptada de la  película, que ha sido mejorada bajo la supervisión de Steven Spielberg, adelantandose al lanzamiento del Blu-ray.


THE WALKING DEAD Cómic # 101 "Nueva Portada y Primeras Páginas"

Ya mostramos la portada del cómic # 101 de The Walking Dead, ayer salio a la venta. El arco de la historia "Algo que temer" continua después de la desafortunada muerte de Glenn. Sin embargo, tenemos una versión rara de la portada, una variante retro para mostrar, junto con una vista previa de las cuatro primeras páginas contiene [spoilers]: 

BEAUTY AND THE BEAST Promo Premiere: “Too Close”

CW ha lanzado esta promo de la nueva serie Beauty and the Beast, la serie cuenta con el aliciente de volver a ver a la guapísima Kristin Kreuk (Smallville) como Catherine Chandler, y a Jay Ryan (Terra Nova) como Vincent Kellerque, se estrenará el 11 de octubre.

miércoles, 15 de agosto de 2012

BACK TO THE FUTURE (Regreso al Futuro) "Clip Pruebas de Aeropatin"

Gracias a Cinemania hemos revisionado este clip de Back to the Future, antes de que Michael J. Fox sobrevolara el Hill Valley del futuro, el equipo de la película rodó unas pruebas de vuelo con el "aeropatin", que cualquiera no diría que estas escenas, disponibles en la edición Blu-ray de la película, fueron rodadas hace 20 años, porque resultan tan logradas como las que se hacen hoy en día. Robert Zemeckis rodó este metraje de prueba,  en sus películas logro algunos de los mejores efectos especiales de la historia, como los "aeropatines" de Regreso al futuro.

FRINGE 5 Temporada "Imágenes Spoiler de Peter y Henrietta" The Final Season

Ayer mismo publicamos unas imágenes del set de rodaje de la 5 temporada de Fringe, ahora gracias a "imnotobsessed" nos llegan nuevas fotos de Peter (Joshua Jackson) con su hija Henrietta (Georgina Haig), juntos en el set, la imágenes contienen [spoilers].

ARROW Serie Cw "Nueva Promo Who Am I"

Ya hemos ido mostrando varias promos de la nueva serie Arrow de Cw, basada en el personaje Green Arrow de DC Comics,  que ya apareció en Smallville, aunque el actor que da vida a Oliver Queen es Stephen Amell, que sin duda transmite más entereza que el actor de Smallville, a continuación la última promo que se ha lanzado:

REVOLUTION Serie "Nuevo Sneak Peek 1x01 Piloto"

Después de tantas promos que ha lanzado la NBC de su apuesta más interesante de la nueva temporada, la serie Revolution avalada por JJ Abrams y Eric Kirpke, ahora nos llega un primer vistazo, un sneak peek del capítulo 1x01 "Piloto", que se emitirá el proximo 17 de septiembre.

martes, 14 de agosto de 2012

LORD OF THE RINGS (El Señor de los Anillos) "Promo Videojuego Lego"

Aquí esta la promo del vídeojuego de Lego El Señor de los Anillos, desarrollado por Traveller Tales, para windows, wii, 3ds, vita, PS3, Xbox 360 y la Wii U, estará disponible a partir de octubre de 2012, para los fans de la saga y de los vídeojuegos de Lego.

FRINGE 5 Temporada "Nuevas Imágenes Spoiler del Set de Rodaje" The Final Season

Hacia un tiempo que no teníamos noticias del rodaje de la última temporada de Fringe, después del parón que hicieron por indisposción de algunos de los miembros del reparto, la semana pasada reprendieron las grabaciones, y ya tenemos nuevas imágenes del rodaje y de algunos de sus protagonistas. Atención a partir de aquí las imágenes contienen [spoilers] de la 5 temporada:

THE WALKING DEAD 3 Temporada "Nuevas Imágenes de WoodBury y la Prisión"

Hacia tiempo que no aparecían nuevas imágenes del set, donde se esta rodando la tercera temporada de The Walking Dead, como siempre gracias a los fans, esta vez uno que dice vivir cerca de ahí, en Senoia donde se ha construido la ciudad de WoodBury, ha realizado un vídeo con todas las fotos, dándonos la posibilidad de conocer mas detalles sobre lo que esta por venir en la nueva temporada.

lunes, 13 de agosto de 2012

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) 2 Temporada: "Vídeo de los Efectos Visuales, Dragones y Fuego"

En la segunda temporada de Juego de Tronos, se utilizaron muchos efectos especiales para que las escenas resultasen más vistosas y creíbles, en alguna ocasión hemos comentado algunos de los detalles. Ahora tenemos un poco de material de archivo, lanzado por Pixomondo y publicado por Spiegel Online. A pesar de que el vídeo está narrado en alemán, ofrece una visión interesante de cómo algunas de estas impresionantes tomas de efectos visuales fueron creadas.

TRUE BLOOD Promo 5x11 “Song of the Dead Faerie”

Llegamos ya a la recta final, de la quinta temporada de True Blood, el próximo capítulo será el 5x11 “Song of the Dead Faerie”, a continuación la promo del penúltimo episodio, que se emitirá el domingo 19 de agosto en HBO.

FALLING SKIES Promo 2x10 "A More Perfect Union" Season Finale

La próxima semana termina Falling Skies llegamos a la season finale, con el 2x10 "A More Perfect Union", se despide la serie hasta la próxima temporada, el capítulo se emitirá el domingo 19 de agosto en TNT, a continuación la promo:

INDIANA JONES "Detalles del Pack de Blu-Ray"

Gracias a los amigos de Indiana Jones Spain, tenemos información de los detalles del pack completo de Indiana Jones en Blu-Ray. "En Busca del Arca Perdida" ha sido meticulosamente restaurado bajo la supervisión del director Steven Spielberg y el diseñador de sonido Ben Burtt. Además, "Indiana Jones y el Templo Maldito" e "Indiana Jones y la Ultinma Cruzada" han sido remasterizadas junto la aventura del 2008 "Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal", logrando una brillante alta definición.

domingo, 12 de agosto de 2012

REVOLUTION Serie "Nuevas Imágenes Promocionales"

Cada vez queda menos para uno de los estrenos más esperados de la nueva temporada, la serie Revolution de la NBC,  con el sello de JJ Abrams y Eric Kirpke, la campaña promocional esta siendo muy completa, ya os hemos ido mostrando  todas las promos , clips, sneak peeks, ahora han lanzado nuevas imágenes de la serie que podremos ver el 17 de septiembre.

ARROW Serie "Nueva Promo Premiere"

Echa un vistazo a esta nueva promo de la premiere que ha lanzado CW para la nueva serie Arrow, que se estrenará el próximo 10 de octubre de este mismo año.

HAWAII FIVE-0 3 Temporada "Postcard Promocional"

La CBS ha lanzado esta postcard promocional de la tercera temporada de Hawaii Five-0, donde vemos a Kono con su tabla de surf, con el lema "prepárate para alcanzar la última ola!" vuelve el 24 de septiembre.