sábado, 4 de agosto de 2012

THE WALKING DEAD 3 Temporada "Poster Personajes"

Tenemos el último póster aparecido de la tercera temporada de The Walking Dead, que fue distribuido en la pasada comic-con de San Diego, gracias a un seguidor del blog que asistió y nos lo ha hecho llegar aunque la imagen tiene baja resolución, pero además esta firmado por los actores de la serie.

EL HOBBIT: Un Viaje Inesperado "Promo 2"

Esta es la segunda promo lanzada de la película El Hobbit: Un Viaje Inesperado, para encontrar la diferencias con la anterior hay que ser muy observador, puesto que practicamente son idénticas, esperemos que la próxima tenga más variaciones.

FRINGE 4 Temporada "Vídeo Los Fans Preguntan: Peter Sin Camisa"

Otra entrega de los Vídeos de Fringe los fans preguntan, esta vez dirigido a Peter. ¿ Por qué Peter llevaba una camisa cuando entró en la Máquina? "Porque se rueda en Vancouver y porque era en pleno invierno. Me habría gustado coger una neumonía pero... ¡ Cuando se le filme la 5 temporada en Acapulco, completamente estaría de acuerdo para rehacer la escena en cueros pero en Vancouver ni hablar sobre todo en invierno!" Así irónicamente respondía el actor Joshua Jackson.

EL HOBBIT: Un Viaje Inesperado "Gafas 3 D Exclusivas"

El 14 de diciembre de este mismo año, se estrenará en los cines una de las películas más esperadas de este año, El Hobbit: Un Viaje Inesperado, la primera de la nueva trilogía  de Peter Jackson, muchos fans de El Señor de los Anillos, tenemos ganas de ver de nuevo a gollum y compañia, y esta vez tenemos la oportunidad de disfrutar del 3 D. Además acabo de descubrir que en salas selectas de los cines en E.E U.U. Se venderán unas exclusivas gafas 3 D con un diseño de la tierra media, no se si serán muy cómodas pero harán las delicias de los mas coleccionistas, aunque se desconoce si también se distribuirán al resto de países.

viernes, 3 de agosto de 2012

FRINGE "September Icono de la Ciencia Ficción"

September nuestro Observer favorito, está en la posición 31 en la lista de los 50 héroes de la ciencia ficción en la televisión "por complejo de héroe" a través de Los Angeles Times, y está en buena compañía: el señor Spock y los héroes de toda la serie Star Trek, Malcolm de Firefly, Mulder y Scully de Expediente X, John Crichton de Farscape, el reparto de Battlestar Galactica, y así sucesivamente los mejores.
 

TRUE BLOOD Sneak Peeks 5x09 "Everybody Wants to Rule the World"

En el capítulo de True Blood de esta semana el 5x09 "Everybody Wants to Rule the World", parece que la historia continua acelerando el ritmo, a continuación tenemos dos sneak peeks, del capítulo que se emitirá HBO este domingo 5 de agosto.

THE WALKING DEAD Cómic # 103 Portada

Robert Kirkman prometió algunos grandes cambios en el mundo de The Walking Dead después del arco de la historia que envuelve "algo que temer". Vamos a ver lo que nos tiene reservado cuando lance The Walking Dead # 103 que saldrá el 17 de octubre, podemos echar un vistazo a la portada y después una pequeña sinopsis que ha revelado por Image Comics.

jueves, 2 de agosto de 2012

DOCTOR WHO 7 Temporada "Imágenes y Promo Oficial"

Ya mostramos un avance de la 7 temporada de la mítica serie Doctor Who, en esta nueva promo de la BBC América, podemos ver un avance de los primeros episodios de la nueva temporada, la premiere se titulara "Asylum of the Daleks", todavía se desconoce la fecha de estreno.
A continuación las imágenes promocionales de la séptima temporada:

REVOLUTION Serie NBC "Preestreno Online"

La NBC lanzara el primer episodio de Revolution producida por J.J. Abrams y Eric Kripke, al alcance de todos y cuatro días antes de su estreno televisivo, a partir del 13 de Septiembre en las siguientes plataformas y durante dos semanas: en demanda y online a través de cable, satélite y proveedores de telecomunicaciones; NBC.com, propiedad de NBC y sitios web afiliados a la Estación, Hulu, iTunes, Amazon y Xbox.

JAMES BOND: SKYFALL "Nueva Promo Oficial"

Nueva promo de la película de James Bond dirigida por Sam Mendes con Daniel Craig, Judi Dench, Ralph Fiennes, Javier Bardem, Albert Finney, Naomie Harris, Bérénice Marlohe y Ben Whishaw. Donde por fin podemos ver al villano que interpreta Javier Bardem extrañamente de rubio.

THE WALKING DEAD "Clip Extras Blu-Ray/DVD" 2 Temporada

Anchor Bay Entertainment lanzará la 2 temporada de The Walking Dead en Blu-ray/DVD el 28 de agosto en EE.UU. Tenemos un nuevo clip para poder echar un vistazo a uno de los extras titulado "todas las tripas dentro", donde Greg Nicotero, nos muestra cómo destripar a un zombie, en una escena con Daryl y Rick, interesante pero el vídeo se hace corto.

miércoles, 1 de agosto de 2012

AMERICAN HORROR STORY: Aylum 2 Temporada "Primera Imagen"

La 2 temporada de American Horror Story se configura como una serie de antología, cada temporada tendrá nuevos personajes y un nuevo tema. Con el fin de ayudar a separar la historia anterior de la próxima, la nueva temporada también tendrá un título actualizado. Ryan Murphy anunció oficialmente que la segunda temporada de American Horror Story se titulara oficialmente American Horror Story: Asylum.

MAN OF STEEL "Promo Oficial en Castellano"

La nueva versión de Superman, dirigida por Zack Snyder, se dice que va a ser "gigantesca y demencial". Ya mostramos hace unos días las promos en V.O, ahora ya la podemos ver en castellano, su estreno sera el 14 de junio de 2013.

FALLING SKIES 2 Temporada Promo "La Tierra"

El canal TNT España ha lanzado esta promo para anunciar el final de temporada de Falling Skies, el ultimo episodio el 2x10 "A More Perfect Union" que se emitirá el 19 de agosto en EE.UU y el 24 de agosto en España.

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) 3 Temporada "Primeras Imagenes de Aguasdulces"

El rodaje de la tercera temporada de "Juego de tronos" arrancó en Irlanda ya hace casi un mes y la producción de los nuevos episodios de la adaptación televisiva de "Canción de hielo y fuego" parece marchar viento en popa. Entre las novedades de la grabación de la nueva entrega destaca la introducción de una nueva localización, Marruecos, que será -junto a Belfast, Irlanda y Croacia- uno de los escenarios principales de la popular serie de HBO. Tenemos las primeras imágenes de Aguasdulces, el hogar de la Casa Tully.

martes, 31 de julio de 2012

DEXTER Temporada 7x02 "The Shadow Knows" Imágenes Promocionales

Se acerca la nueva temporada de Dexter, y después de la imágenes reveladoras y las promos que ya mostramos del primer capítulo, ahora nos llegan tres nuevas fotos del capitulo 7x02 "The Shadow Knows" a continuación:

THE WALKING DEAD "Vídeo los Zombies Invaden N.Y."

Para ver si los zombies podrían vivir entre nosotros, AMC preparo a un grupo de personas formadas como zombies de The Walking Dead y los solto en la ciudad de Nueva York. ¿Cómo reacciono la gente? Vas a tener que ver el vídeo para averiguarlo. ¿Fue creado para promocionar la 3 temporada de The Walking Dead? En cierto modo, sí, pero fue utilizada principalmente como parte de su campaña para conseguir que AMC volviera a DISH Network:

THE WALKING DEAD Cómic "Nuevas Portadas del # 97 al 99"

Image Comics y Skybound están muy contentos con las cifras de ventas del cómic # 100 de The Walking Dead, vendió más de 380.000 copias a principios de este mes. Ya se anuncio una segunda impresión del # 100 con un nueva portada, pues ahora también se editaran nuevas portadas del # 97,98, y 99.

Las tres fueron portadas han sido creadas por Charlie Adlard, y se conbinan formando una imagen del paisaje con Negan y Lucille. Las rediciones de The Walking Dead # 97-99 están programadas para estar disponibles a partir del 22 agosto.

lunes, 30 de julio de 2012

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) 3 Temporada "Imagen del Cameo de Gary Lightbody"

Hace unos días el cantante principal de Snow Patrol, Gary Lightbody, estuvo filmando un breve cameo para la serie Game of Thrones. Desde la página oficial de Facebook del grupo han compartido una imagen del cantante vestido para el rodaje.
 

TOTAL RECALL (Desafio Total) Promo Tv Spot

Nueva promo "Tv spot" de la secuela de la película de los 90 protagonizada por Arnold Schwarzenegger, dirigida por Len Wiseman y protagonizada por Colin Farrell, Kate Beckinsale, y Jessica Biel. Se estrenara en USA el 3 agosto 2012 y en España el 14 de Septiembre 2012.

THE WALKING DEAD 3 Temporada "Imágenes del Cast"

Hemos recopilado algunas fotos de las intervenciones de Norman Reedus (Daryl), con algunos miembros del cast, de The Walking Dead, en entrevistas y eventos que asistieron durante la pasada Comic-Con, algunas son imágenes inéditas de con, Andrew Lincoln, Lauren Cohan, Danai Gurira, Laurie Holden, y Steven Yeun.

TRUE BLOOD Promo 5x09 "Everybody Wants to Rule the World"

Despues del episodio de anoche ya podemos ver la nueva promo de True Blood del capitulo 5x09 "Everybody Wants to Rule the World", que se emitira en HBO el domingo 5 de agosto.

domingo, 29 de julio de 2012

REVOLUTION "Nueva Promo Timeline"

Si todavía tenéis dudas sobre la nueva serie de NBC para la nueva temporada Revolution, producida por JJ. Abrams, y creada por Eric Kripke, después de ver la promo que han emitido con motivo de las olimpiadas de Londres, seguro que tendréis ganas de que llegue el estreno, por que la promo no tiene nada que ver con las que se han emitido hasta ahora.

FRINGE The Final Season "La 5 Temporada Terminará con Triple Episodio"

En los Saturn Awards que tuvieron lugar esta semana, el productor ejecutivo de la serie, Joel Wyman, dio una entrevista con Collider después de que la serie ha ganado el Premio a la Mejor Serie. ¿Qué pueden esperar los fans? ¿Dónde está la escritura de los escenarios de la temporada pasada? ¿Tiene que contestar todas las preguntas en 13 episodios?. JH Wyman revela que casi la totalidad de la temporada ya está escrita, casi se ha completado el octavo episodio. Por lo tanto, está listo! Los 13 episodios que forman una saga y podemos decir que es casi como una película muy larga. Pero no puede evitar volver a escribir escenas que están bien simplemente porque es difícil deshacerse de los personajes que hemos seguido durante tanto tiempo, sin los personajes regulares o invitados que volverán. En cinco años, se necesita una gran cantidad de espacio en la vida. No quería que terminara.

JJ ABRAMS "Producirá Terremoto Para la Universal"

En 2008, JJ Abrams firmo un contrato con Universal para producir una película sobre una historia de desastres de un terremoto (que no tenía nada que ver con el clásico de 1974 con Charlton Heston). Y en ese momento hizo un llamamiento a David Seltzer (The Omen) para que se hiciera cargo del proyecto.
 Al parecer el equipo se distribuye. Abrams ha dado a Dustin Lance Black (Milk) la oportunidad de escribir un nuevo guión. Como se trata de Bad Robot, obviamente, nadie sabe nada más. Sin embargo el parque Universal de Orlando tuvo que cerrar su atractiva atracción de Terremoto en 2007 -, que reproducía un terremoto de magnitud 8,3. ¿Abrira de nuevo?.

FRINGE 4 Temporada "Vídeo Los Fans Preguntan: El Transfondo de Olivia"

Esta semana en el vídeo de los fans preguntan, que nos ofrece cada viernes FOX, la pregunta va dirigida a Olivia: ¿Hay algo que constantemente tienen en cuenta cuando interpretas a Olivia? Tal vez incluso algo que te has  inventado? "Es gracioso", dice Anna Torv," porque en este tipo de series, se inventa algo y unos pocos episodios más tarde, los autores hablan de algo que no conocían y que les hubiera encantado hacer en ese momento. Creo que es mejor confiar en sus instintos. en 88 episodios, que tenía un buen número de escenas en el laboratorio en el que no dije nada. tuve el tiempo para hacerme una idea, pero no hablar de ello. "