sábado, 28 de julio de 2012

JAMES BOND Promo Skyfall

Promo de la nueva película de James Bond emitida en EEUU, anoche durante la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde el agente 007 tuvo también una pequeña aparición con Daniel Craig escoltando a la Reina. La película se estrenará el 26 de octubre en el Reino Unido y  en noviembre en  EE.UU.

AREA 51 "Nueva Serie de Tv de AMC"

Tras el éxito de The Walking Dead, AMC  llevó a cabo la inversión en la televisión de género? Como Breaking Bad y Mad Men se acercan a su fin, AMC está estudiando la creación de su próxima gran televisión al asociarse con la productora ejecutiva Gale Anne Hurd de The Walking Dead, para el proyecto de una nueva serie titulada Área 51. El proyecto se basa en la novela Area 51 de Annie Jacobsen: Una Historia sin censura de la etapa de la base militar secreta de los Estados Unidos, y de acuerdo con THR, "se llevará a cabo en los años 1950 y 1960 y se centrará en las personas que trabajan en la base y protegen los secretos del país - incluyendo los restos de la supuesta caída alienígena en Roswell" 

FRINGE "Gana dos Premios en los Saturn Awards"

Los Premios 38 ªSaturn Awards, que se celebraron el 26 de julio por la noche en Burbank, California premian como cada año, películas y series de ciencia ficción, fantasía y horror.
Entre los múltiples otorgados, se encuentra El origen del Planeta de los Simios, Super 8, Breaking Bad, y Fringe, rechazado en las nominaciones para los Premios Emmy.
Fringe ha recibido el Premio Saturn a la mejor serie de la televisión y Anna Torv el premio a la Mejor Actriz en la categoría Televisión. La actriz no pudo asistir a la ceremonia, pero su discurso fue transmitido pre-grabado durante la ceremonia de entrega de los premios. Ella cita a Joss Whedon. Este es el tercer año consecutivo en el que Anna Torv ganado este premio. Por desgracia, John Noble, que había ganado el premio al Mejor Actor en un papel de reparto en 2010 y 2011, fue ignorado.

REVOLUTION Estreno "Los Protagonistas y Creadores Hablan de la Serie"

Puede sonar como el próximo Lost o Terra Nova, los creadores tienen por objetivo que la nueva serie Revolution de la NBC sea un drama épico prometiendo que en realidad quienes les recompensan sigan los misterios intrincados de un mundo sin electricidad donde  las milicias rebeldes gobiernan la tierra.

DEXTER 7 Temporada "Nueva Promo The Beginning"

Se acerca la nueva temporada de Dexter y casi cada semana aparece una promo nueva, aunque esta titulada "el comienzo", es bastante reveladora, aunque se hace corta, por que se echa de menos esta genial serie!!

viernes, 27 de julio de 2012

TRUE BLOOD Sneak Peeks 5x08 "Somebody That I Used to Know"

Un nuevo personaje apareció al final del episodio de la semana pasada . Si eres curioso acerca de dónde se dirige la temporada, tenemos dos nuevos sneak peeks del episodio 5x08 "Somebody That I Used to Know" . Además como curiosidad para los fans de True Blood este episodio fue dirigido por Stephen Moyer (Bill).

CLOUD ATLAS "Promo Oficial"

Traemos la larguísima promo de casi seis minutos de la nueva película dirigida por los hermanos Wachowski y Tom Tykwer, basada en la novela de David Mitchell, con Tom Hanks, Halle Berry, Ben Whishaw, Jim Broadbent, Susan Sarandon, y Hugo Weaving de nuevo junto a los Wachowski desde Matrix. La película  narra los lazos que unen a las personas y sus acciones a lo largo del tiempo.

FRINGE 5 Temporada "Detiene el Rodaje Temporalmente"

El estado de salud de John Noble requiere retrasar el rodaje dos semanas, la salud de John Noble ha obligado a parar el rodaje de la producción durante quince días. La ausencia de John Noble, ha sido muy notable durante la gira de prensa de los TCA en Fox el lunes en Beverly Hills. Mientras que el rodaje se reanudó al día siguiente, los productores finalmente decidieron posponer la filmación hasta el 7 de agosto para que pueda recuperarse. 

FRINGE 5 Temporada "Nuevas Imágenes del Rodaje"

Mostramos unas imágenes del picnic familiar en el año 2016 con Peter, Olivia y la pequeña Etta (Enriqueta) durante los primeros dias de rodaje de la quinta temporada, La gran reunión familiar en 2036 al parecer, ocurrira temprano en el estreno de la temporada, según el productor ejecutivo Joel Wyman, el objetivo del encuentro de Olivia con su hija adulta no es exactamente lo que esperamos tener. Pero mientras tanto, aquí tenemos el encuentro de tres miembros de la familia destinados a luchar en el futuro: Peter (Joshua Jackson), Walter (John Noble), y Etta (Georgina Haig), además de Astrid (Jasika Nicole).

DEXTER 7x01 "Are You...?" Imágenes Promocionales

La séptima temporada comenzará justo donde acabó la sexta, en el primer episodio de la nueva temporada el 7x01 "Are You..?. Veremos la reacción de Debra al ver a su hermano matando a Travis. "Los espectadores pueden pensar que buscaremos la salida fácil de ese momento en que Debra ve a Dexter apuñalar a Travis, pero es justo lo contrario. Ahora ella tiene que lidiar con lo que ha visto y lo que sabe. Y él tendrá que defenderse y definirse". Así lo explicaba Scott Buck, a continuación nuevas imágenes del capítulo.

THE LONE RANGER (El Llanero Solitario) Vídeo de Johnny Depp como Tonto

Ya mostramos una imagen del actor Johnny Depp, que interpretará a Tonto en la versión de la película de El Llanero Solitario, tenemos un vídeo del actor caracterizado en su papel, durante el rodaje en Monument Valley, que ha comenzado hace unos días. De la manera que va maquillado recuerda un poco al Jack Sparrow de Piratas del Caribe.

jueves, 26 de julio de 2012

FRINGE 5 Temporada "Comunicado de Prensa"

Este es el comunicado de prensa de Fox, para la 5 temporada y última de Fringe, la serie venerada por los críticos y aficionados, regresa para la última temporada de 13 episodios que prometen un hallazgo excepcional. Con su punto de partida con los hechos descritos en el anterior episodio de la 4 temporada, 4x19 "letters of transit", que tuvo lugar en el futuro, los observers tomaron el poder en 2015. Ahora estamos en 2036 y se convirtieron en los amos y no gracias a nuestro mundo. Es en el futuro donde se llevará a cabo la última misión del equipo de Fringe que van a usar todo lo que este en sus manos  preparados para  combatir y proteger al mundo.

REVOLUTION Serie "Nueva Promo Extendida"

NBC ha lanzado una nueva promo, esta vez versión extendida de la esperada serie Revolution, de JJ Abrams como productor ejecutivo, Eric Kripke, y Bryan Burk como director,  como ya hemos comentado en otras ocasiones, se emitirá el próximo 17 de septiembre en EE.UU. 

miércoles, 25 de julio de 2012

EL HOBBIT "Finalmente Será una Trilogia"

Parece que Peter Jackson va a hacer una tercera película de El Hobbit, después de todo. Al menos, eso es lo que ha decidido que quiere hacer, de acuerdo con The Hollywood Reporter. En los últimos días, las conversaciones logísticas se han "acelerado" entre el director, sus socios productores y Warner Bros., que estaría abierto a la idea si las finanzas funcionan. Así que después de dar por finalizado el rodaje el 6 de junio, parece que esta a punto de comenzar de nuevo con la 3 parte de la película.

DRACULA Nueva Serie de TV de NBC "Interpretado por Jonathan Rhys Meyers"

El terror está haciendo un gran impulso en la pequeña pantalla este año con nuevos proyectos y la NBC está a la cabeza de la TV . Ellos ya están trabajando en una serie de Tv de Hannibal, así como un reinicio de The Munsters. Ahora han dado a conocer que Jonathan Rhys Meyers interpretara a el Conde Drácula en una nueva serie.
La NBC ha ordenado directamente 10 episodios para la serie Drácula. Esto significa que la serie se saltará el proceso del piloto de costumbre y nos garantiza una primera temporada, por lo menos. A diferencia de otras series en proyecto de la televisión, se trata de una película de época situada en la década de 1890:

LOST (Perdidos) "Nuevo Vídeo de la Timeline"

Gracias a Lostzilla, hemos descubierto este curioso vídeo de Lost, donde "gadflynetwork", ha realizado este montaje con todas las escenas del accidente del vuelo 815 de oceanic, ordenadas cronológicamente,  dando como resultado este magnífico vídeo que nos trae muy buenos recuerdos a todos los "Losties"!!

REVOLUTION Serie "Promo Tv Spot"

NBC ha lanzado una nueva promo de la esperada serie Revolution, de JJ Abrams como productor ejecutivo, Eric Kripke, y Bryan Burk como director,  se emitirá el próximo 17 de septiembre en EE.UU. 

martes, 24 de julio de 2012

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) "Compilación de los Temas Musicales de las Casas y los Personajes"

La banda sonora de la serie Juego de Tronos, creada por Ramin Djawadi no recibe suficientes elogios, como se merece, pero seguro que los fans de la serie y de su música, probablemente cuando veáis este vídeo de Linakes en YouTube, que recoge los diferentes temas musicales y motivos utilizados por Djawadi de los diferentes casas y personajes en Juego de Tronos, disfrutareis escuchándolo, viendo toda la compilación aumenta el aprecio por la genial música. El vídeo dura más de 30 minutos, pero merece la pena.

REVOLUTION Serie "Nuevo Banner Promocional con Elizabeth Mitchell"

La Página oficial de la serie Revolution de NBC,  ha lanzado el nuevo banner promocional, añadiendo a la recientemente incorporación Elizabeth Mitchell (Juliet en Lost), al parecer en el papel de la Sra. Matheson, y con el pelo más oscuro del que estamos acostumbrados a ver, ha tomado el lugar del personaje de Anna Lisa Phillips, Maggie, donde también se encuentra junto al personaje de Zak Orth, Aaron.

DEXTER 7 Temporada "Promo Teaser The Last Piece"

Las piezas siempre han estado allí, ella ha estado demasiado cerca para verlas. ¿Podran mantenerlo todo sin que se desmorone? Echa un vistazo a esta nueva promo teaser para la 7 temporada de Dexter.

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) 3 Temporada "Nueva Incorporación al Reparto"

El rodaje de la tercera temporada de la saga fantástica creada por George R. R. Martin Game of Thrones, sigue su curso en Belfast entre el anuncio y rumores de nuevas incorporaciones al reparto. El galés Iwan Rehon, Simon en la serie británica "Misfits", es el último en sumarse al cast, interpretando al bastardo de Roose Bolton, Ramsay nieve... en la imagen podemos verlo con sus compañeros de reparto: Alfie Allen (Theon), Gwendoline Christie (Brienne) y Nikolaj Coster Waldau (Jaime) jugando una partidita de billar.

BATTLE OF THE YEAR 3D: The Dream Team "Promo de la Nueva Película de Josh Holloway"

Ya mostramos algunas imágenes del actor Josh Holloway (Sawyer en Lost), promocionando su nueva película, Battle of the Year, que narra la historia de un grupo de breakdance b-boy que se dirigen a los campeonatos del mundo en Francia para demostrar que eson los mejores a pesar de no ser comprendidos por la sociedad ni por sus propias familias, la película se estrenara el 25 de enero de 2013.


Los fans del actor estaréis encantados de poder volver a verlo, después de su última aparición en Mision Imposible 4.

lunes, 23 de julio de 2012

FRINGE 5 Temporada "Primeras Imágenes Promocionales"

FOX ha lanzado las primeras imágenes de promoción de la 5 temporada de Fringe, aunque lo cierto es que parece que han aprovechado imágenes de otras temporadas, dándoles un retoque de "photoshop", esperemos que solo sea para ir abriendo boca y más adelante lancen una con fotos actuales de los personajes, ya que además sera la Final Season de la serie y merece despedirse por todo lo alto.

EL HOBBIT: Un Viaje Inesperado "Nuevo Vídeo de la Producción" Subtitulado

Aunque ya hace días que acabó la Comic-Con de San Diego, hoy se ha publicado este vídeo de la producción de la película El Hobbit: Un Viaje Inesperado. Una de las películas mas esperadas de este año 2012. En el vídeo podemos ver a Peter Jackson, su director, en la Comic-Con y nuevas escenas de la película que se estrenara el 14 de diciembre.

FALLING SKIES Promo 2x08 "Death March"

Llegamos casi al final de temporada de Falling Skies, el proximo capitulo el 2x08 "Death March", sera en antepenultimo, y se emitira dentro de dos semanas el domingo 5 de agosto, a continuación la promo:

TRUE BLOOD Promo 5x08 "Somebody That I Used to Know"

De nuevo ya tenemos la promo de True Blood del capítulo 5x08 "Somebody That I Used to Know", que se emitirá el proximo domingo 29 de julio en HBO.

domingo, 22 de julio de 2012

THE WALKING DEAD 3 Temporada: Entrevista con Andrew Lincoln, Greg Nicotero, y Sarah Wayne Callies

Durante la Comic-Con, se realizaron muchas entrevistas a los actores de The Walking Dead, queremos que conozcáis lo que dijeron acerca de la nueva temporada, Andrew Lincoln (Rick), Greg Nicotero (Productor ejecutivo y responsable de maquillaje), y Sarah Wayne Callies (Lori):

SLEEPY HOLLOW "Serie de Tv en Desarrollo"

Es realmente sorprendente cómo muchos proyectos de género de la TV están en desarrollo. Con series como Lost y The Walking Dead llegando más allá de su público objetivo, estamos viendo más y más gente tratando de traer el horror y la ciencia ficción a la pequeña pantalla. Según un nuevo informe, Alex Kurtzman y Roberto Orci están trabajando en una serie de televisión sobre Sleepy Hollow.

MAN OF STEEL (Superman) Promos Oficiales

Despues de ser mostrado en la pasada Comic-Con, ya podemos ver la promo de la nueva versión del hombre de acero. En las dos promos nuevas de Man of Steel, de Zack Snyder,  tenemos las mismas imágenes, pero diferentes  voces a través de losdos padres del personaje, el padre biológico de Krypton, Jor-El (Russell Crowe) y el padre adoptivo  Jonathan Kent (Kevin . Costner) agricultor de Kansas. Los dos hombres en la narración ofrecen un punto de vista marcadamente diferente,  uno basada en el destino, y el otro basado en la elección.