sábado, 21 de julio de 2012

SINBAD 2012 "Nueva Promo y Sneak Peek 1x03"

Aquí os traemos una nueva promo de la nueva y entretenida serie Sinbad que emite el canal británico Sky 1, y un sneak peek del capítulo 1x03, que se emitirá este domingo 22 de julio.


TRUE BLOOD Sneak Peeks 5x07 "In the Beginning"

Aquí tenéis un vistazo del próximo capitulo de True Blood, tres sneak peeks del 5x07 "In the Beginning", que se emitirá este domingo 22 de julio en HBO.


FRINGE 4 Temporada "Vídeo los Fans Preguntan: Relajarse

Esta semana los actores de Fringe en el vídeo responden, en que se relajan: Anna Torv duerme mucho, Lance Reddick lee cómics o ve la televisión, ahora mismo, le encanta Downton Abbey y Expediente X. John Noble lee y le gusta ir a una casa en donde todo está en calma. Jasika Nicole teje. Joshua Jackson explica que las horas son infernales cuando se trabaja en la televisión 14h. diarias, y la idea es ser capaz de mantenerse despierto para llegar a casa sin chocar con el coche, para poder desvestirse antes de caer en coma y despertar a la mañana siguiente con suficiente antelación para conocer los guiones. "Yo ni siquiera sé mi nombre, así que no tengo tiempo para relajarse. En primer lugar, ¿qué estoy haciendo aquí? ¿Cuáles son esas ropas? ¿Quién eres tú? Papá ? ... "

jueves, 19 de julio de 2012

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) Nominaciones a los Premios Emmy 2012

Las nominaciones a los Premios Emmy de este año acaban de ser anunciados en una transmisión en vivo, y Juego de Tronos puede celebrar merecidamente de nuevo, muchas nominaciones:

FRINGE 5 Temporada Fotos Spoiler del 5x01 "Transilience Thought Unifier Model - 11",

El 18 de julio fue un día para marcar un hito para los millones de fans de Fringe en todo el mundo: de hecho fue el inicio de la filmación de la última temporada de Fringe ...Posteriormente, el equipo instalado en Stanly Park en Vancouver para una escena con Olivia (Anna Torv) y Peter (Joshua Jackson).
No sigáis leyendo más, si queréis evitar spoilers!
Actualizado!!! Nuevas imágenes añadidas

FRINGE 5x01 "Transilience Thought Unifier Model - 11" Empieza el Rodaje!!!!

El rodaje de Fringe del primer episodio de la última temporada, el 5x01 "Transilience Thought Unifier Model - 11", se inició ayer en Vancouver!. Bajo la dirección de Miguel Sapochnik, que ya había hecho el tercer episodio de la cuarta temporada, Alone in the World. Según algunas fuentes, una de las escenas de la filmación de Fringe se puede ver a Peter (Joshua Jackson) en una escena con la joven Enriqueta (Georgina Haig) y una gran cantidad de observers en un parque
 Cuando dispongamos del alguna imagen del rodaje la publicaremos!!

THE WALKING DEAD Vídeo Promocional "Llega a Halloween Horror Nights de Universal"

Hubo rumores este último mes y fue mencionado brevemente durante la Comic-Con de la semana pasada, ahora es oficial. The Walking Dead será uno de los dos laberintos en Universal Studios Hollywood y Universal Orlando Resort para Halloween Horror Nights. Este otoño, los dos parkes uniran sus fuerzas, con AMC "The Walking Dead" para sus eventos de Halloween Horror Nights. Todos los visitantes a los parques temáticos podrán experimentar el horror de la serie original de AMC, en elaborados laberintos embrujados. Es la primera vez que los estudios Universal han ofrecido una serie de televisión en Halloween Horror Nights en ambas parques a la vez.

THE WALKING DEAD # 100 "Segunda Edición con Nueva Portada de Charlie Adlard"

Image Comics, ha anunciado que el cómic de The Walking Dead # 100, lanzará una segunda edición, después de romper récords de ventas con más de 380.000 copias vendidas la semana pasada. Como muchos fans saben, el número 100 fue vendido con múltiples y variadas portadas, esta segunda edición contará con una nueva portada de Charlie Adlard.
A continuación descubriréis la nueva portada:

miércoles, 18 de julio de 2012

FRINGE 5 Temporada "Vídeo Entrevista con Anna Torv"

En la pasada Comic-Con 2012, la actriz Anna Torv (Olivia) ralizo una entrevista con Anna Torv en el Comic Con en el que básicamente reitera lo que ya se ha dicho aquí. FauxLivia, el embarazo de Olivia de 2036, la evolución de su personaje y sus pensamientos en toda la serie.

THE WALKING DEAD: Robert Kirkman Habla del Cómic # 100 y del Futuro de la Serie de Cómics

Afortunadamente, he tenido tiempo de ver el # 100 de la serie antes de ver la entrevista con Robert Kirkman Durante la Convención de la SDCC y lo que dijo específicamente acerca de The Walking Dead # 100 y el futuro de la serie de cómics. Continué leyendo para aprender acerca de una muerte de un personaje importante que tenía que suceder más temprano y saber que Robert Kirkman prometió que no sobreviviria en la serie:
 Atención a partir de aquí [Spoilers]

martes, 17 de julio de 2012

REVOLUTION "Vídeo del Panel de la Comic-Con 2012"

En la Comic-Con de San Diego, también estuvo presente Revolution la nueva serie de la NBC con JJ Abrams como productor ejecutivo, Eric Kripke, Supernatural, Bryan Burk, Fringe y Jon Favreau, Iron Man, en el centro de convenciones con fiebre post apocalíptica. El conjunto disponía a tamaño natural de una reproducción del set. A continuación el vídeo del panel:

A continuación otra promo de la nueva serie que llegara en otoño:

TRUE BLOOD 5x06 "Hopeless" Dentro del Episodio

Como cada semana HBO nos ofrece este vídeo dentro del episodio de True Blood, en este caso el 5x06 "Hopeless", donde Alan Ball el productor ejecutivo y el director del capitulo Dan Attias nos comentan algunas de las escenas.

FRINGE 5 Temporada "Vídeo Entrevista con Joel Wyman en la CCSD"

Joel Wyman productor ejecutivo al cargo de la serie Fringe, en la sala de prensa de la pasada Comic-Con, explica que es difícil desprenderse de los personajes a los que se prestó atención en los últimos años y que desea que se despidan de una manera sensacional.

PERSON OF INTEREST 2 Temporada "Spoilers en el Panel de la Comic-Con 2012"

Según comentaron en el panel de la Comic-Con, el cast de Person of Interest en la segunda temporada "Nadie está a salvo." Al igual que en la serie, ellos saben cómo mantener sus secretos, pero el reparto de Person of Inerest y el equipo dieron unos spoilers algo sobre la 2 temporada en el Comic-Con, incluido el futuro de la raíz, la necesidad de Carter para el conocimiento de la máquina, y cómo cualquier persona puede morir, pero en realidad nunca desaparecerá a través de la maravilla de los flashbacks.

lunes, 16 de julio de 2012

GAME OF THRONES (Juego de Tronos ) Imágenes del Cast en la Comic-Con 2012

Tenemos unas imágenes de actores de Juego de Tronos: Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Rose Leslie (Chica salvaje), Richard Madden (Robb Stark), Michelle Fairley (Catelyn Stark) y Alfie Allen (Theon Greyjoy) en la Comic-Con 2012 de San Diego: 

THE WALKING DEAD "Imágenes y Vídeo de Lauren Cohan y Steven Yeun Firmando en la Comic-Con 2012"

Los actores Lauren Cohan (Maggie), y Steven Yeun Glenn) de The Walking Dead estuvieron firmando autógrafos, para los fans que se acercaron al stand de Cryptozoic, que son los editores de las "trading Cards"  de la serie y los cómics.

A continuación las imagenes:

CULT Cw "Promo, Sinopsis y Posters"

De los creadores de "Gossip Girl" Josh Schwartz y Stephanie Savage, Cult es la nueva serie de CW, un nuevo thriller que gira en torno a los crímenes por imitación. Ademas uno de los atractivos es que cuenta con el actor Robert Knepper, T-Bag en Prison Break.



FALLING SKIES Promo 2x07 "Molon Labe"

Ya podéis ver la promo del próximo capitulo de Falling Skies, el 2x07 "Molon Labe" , que se emitirá el domingo 22 de julio en TNT.

FRINGE "El Panel de la Comic-Con 2012" Imágenes, Vídeo y Todo lo que Paso!!!

Aunque acaba de terminar el panel de Fringe en la Comic-Con de San Diego (que probablemente será el último de la serie), moderado por Damian Holbrook (TV Guide), tenemos un breve resumen de lo que pasó.

TRUE BLOOD Promo 5x07 "In the Beginning"

Una semana más traemos la promo del próximo capítulo de True Blood, el 5x07 "In the Beginning", que se emitirá el siguiente domingo 22 de julio en HBO.

domingo, 15 de julio de 2012

FRINGE 5 Temporada Promo Comic-Con 2012 Subtitulada

Se acaba de publicar desde la Comic-Con la nueva promo de la 5 temporada de Fringe, no contiene imágenes nuevas pero si menciona las claves de la Final Season de la serie que se estrenará el 28 de septiembre de este año!!

PARA TODOS LOS SEGUIDORES DEL BLOG

Queremos animaros a los seguidores del blog, para que os unáis a través de facebook, por eso además de las entradas diarias que publicamos aquí, en la pagina de facebook también publicaremos regularmente imágenes exclusivas, como por ejemplo las que hoy añadimos: el álbum de la comic-con 2012, o los posters exclusivos de The Walking Dead, si queréis verlos darle al "me gusta"!!!!

TRUE BLOOD Sneak Peeks 5x06 "Hopeless"

Tenemos una mirada al nuevo episodio de True Blood, dos sneak peeks del 5x06 "Hopeless", que se emitirá hoy domingo 15 de julio en HBO.

MAN OF STEEL: Superman "Primer Poster Oficial"

Como ya hemos comentado, estos días en la comic-con de San Diego, se dan a conocer las novedades de las series y películas que estan por venir, y una de las más esperadas es la nueva versión de Superman: Man of Steel, de la que se dice que el tono de la película no es en absoluto parecido a las anteriores de Superman, y ni siquiera parece tener el estilo de Zack Snyder. A continuación os mostramos el primer poster de la película:

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) "Entrevista a Emilia Clarke(Daenerys) en la Comic-Con 2012"

VH1 realizo una entrevista con Emilia en la Comic-Con. Emilia Clark interpreta a Daenerys Targaryen, la viuda de Khal Drogo y la madre de los dragones, que pasó de la segunda temporada vagando por el desierto, frente a los desertores, los dragones y tíos espeluznantes en la ciudad de Qarth. Le preguntaron a la actriz si su personaje podria retornar al romance y volver a intentarlo de nuevo. "Hay algunos interesantes viajes  que ella hará", dijo Emilia, "y hay un montón de cosas nuevas que van a pasarle. Pero no puedo hablar y todo lo que quiero hacer es hablar! "

GAME OF THRONES Juego de Tronos) 3 Temporada "Vídeo Entrevista al Cast en la Comic-Con 2012"

Entertainment Weekly entrevistó a parte del cast de Juego de Tronos en la Comic-Con. Entre los que se encontraban: Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Rose Leslie (Chica salvaje), Richard Madden (Robb Stark), Michelle Fairley (Catelyn Stark) y Alfie Allen (Theon Greyjoy). Emilia (aunque acreditada como  Rose Leslie!) Habla acerca de cómo trabajar con los dragones y el resto del cast discuten su papel en la 3 temporada, a continuación el vídeo.

REVOLUTION "J.J. Abrams y Jon Favreau Hablan en NBC de la Nueva Serie"

La serie cuenta la historia de un héroe a su pesar, que guía a la humanidad hacia la luz en un mundo sin electricidad recibida, durante su presentación en el Comic-Con en San Diego, una recepción muy heterogénea. 
"De capa y espada, una aventura divertida y épica"- "Puedo prometer que tenemos las respuestas a los misterios que surgen en el piloto. La mitología se moverá a pasos agigantados y nos haremos nuevas preguntas” - “Habrá varias líneas argumentales y, aunque la mitología es importante, el núcleo son los personajes, su libertad y su camino para reencontrarse con sus familiares”

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) "Vídeos del Panel en la Comic-Con 2012"

Tenemos tres vídeos del panel de la serie Juego de Tronos para los fans en la Comic-Con de San Diego con el gran George R. R. Martin, la productora ejecutiva Carolyn Strauss y cinco miembros del reparto: Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Rose Leslie (Chica salvaje), Richard Madden (Robb Stark), Michelle Fairley (Catelyn Stark) y Alfie Allen (Theon Greyjoy). ¡Todo un lujazo!

THE WALKING DEAD "Vídeos del Cast en el Panel de la Comic-Con 2012"

A continuación tenemos tres vídeos del cast y los productores de The Walking Dead en el panel de la Comic-Con 2012 que fue moderado por Chris Hardwick y por Andrew Lincoln, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden, Norman Reedus, Steven Yeun, Lauren Cohan, Danai Gurira , David Morrissey, Glen Mazzara , Gale Anne Hurd, Robert Kirkman y Greg Nicotero.


TRUE BLODD 5 Temporada "Promo Comic-Con 2012"

HBO llego a la cifra de 150.000 Tweets del hashtag SDCCTruebie liberando una promo especial para la Comic-Con 2012

FRINGE "Anna Torv Habla de la 5 Temporada"

Anna Torv confirmó que el rodaje de la quinta temporada de Fringe comienza el jueves, 19 de julio. Ella leyó el guión del primer episodio y ella está ansiosa por descubrir el futuro del 2036 que ya apareció en el episodio 19 de la 4 temporada, "Letters of Transit" en el que ella no aparece.


FRINGE "Vídeo del Cast en la Comic-Con 2012"

Anna Torv, John Noble, Joshua Jackson y Lance Reddick respondieron a las preguntas de la revista Entertainment Weekly en el marco de la Comic-Con 2012 .Los actores abordan este último panel como una celebración.


THE WALKING DEAD "Escape en la Comic-Con 2012"

Aquí tenéis un vídeo de The Walking Dead: Escape en la Comic-Con de San Diego. Para aquellos que se perdieron nuestras noticias anteriores, el estadio de béisbol junto a la Comic-Con de San Diego  se  convirtió en una carrera de obstáculos con temas de The Walking Dead / carrera de aventura. Robert Kirkman, Charlie Adlard y Glen Mazzara también tomaron parte en la carrera y tenemos un video: