sábado, 7 de julio de 2012

EL HOBBIT: Un Viaje Inesperado "Poster Comic-Con"

Warner Bros. ha lanzado un nuevo póster de 'El Hobbit' de Peter Jackson: Un viaje inesperado, con motivo de la Comic-Con de San Diego, la película llegará a los cines el 14 de diciembre de 2012. 

THE WALKING DEAD "Fin de Semana Especial Maratón"

Como ya anunciamos hace tiempo este fin de semana AMC emitirá un especial de The Walking Dead, del sábado 7 de julio al domingo 8 de julio. Transmitirá sólo una semana antes de la Comic-Con, el evento de programación de dos días contará con un maratón de todos los 19 episodios de la aclamada  serie de dos temporadas, que culminaran con un especial en vivo de Talking Dead en horario estelar el domingo, 8 de julio a las 9 / 8c. La transmisión de una sola vez de  Talking Dead, organizado por Chris Hardwick (Nerdist), irá seguida por una versión nunca antes vista en blanco y negro del episodio piloto de The Walking Dead. La versión especial del primer episodio de la serie  creado específicamente para los fans de The Walking Dead, ya que se mantiene fiel a la original del cómic en blanco y negro, escrito por Robert Kirkman.

FRINGE 4 Temporada "Vídeo los Fans Preguntan: Any Country"

Como cada semana otro vídeo de "los fans preguntan", donde los actores de Fringe responden a sus preguntas , esta semana la pregunta es: Si se pudiera filmar un episodio de Fringe en el extranjero, donde sería? Lance Reddick le gustaría que se rodará en Tahití. Anna Torv lo desconoce. Para Joshua Jackson, estaría en Vancouver el resto del tiempo, hacia el sur del ecuador, sería perfecto. Jasika Nicole está bien visto en Japón, al igual que John Noble señala que los puntos con los aficionados de todo el mundo, sería difícil elegir. Puede ser en Chile o México?

viernes, 6 de julio de 2012

THE WALKING DEAD "Nuevo Vídeojuego FPS Protagonizado por Daryl Dixon"

Activision acaba de anunciar que están desarrollando un videojuego basado en la serie televisiva The Walking Dead. A diferencia de la partida en curso de Telltale que es más de un juego de aventuras al estilo de Terminal Reality (Def Jam Rapstar, Ghostbusters: The Video Game) está desarrollando este nuevo juego como una Acción En Primera Persona para los protagoistas Daryl Dixon y Merle. 

THE WALKING DEAD 3 Temporada "Michonne, el Gobernador, y Rick en el Flyer de la Comic-Con 2012"

Una guía rápida para la Comic-Con de San Diego fue puesto en circulación ayer, dando a los asistentes una manera fácil de ver la programación diaria y diversos paneles, proyecciones e invitados. Al final de la guía hay un anuncio para The Walking Dead en la Comic-Con, que incluye nuevas imágenes de Michonne, el gobernador, y Rick. Como se informó anteriormente, y se menciona en la siguiente imagen, habrá un panel con muchos de los actores y miembros del equipo en la asistencia del viernes. También hay nuevos detalles sobre la sesión de autógrafos y una oportunidad de foto interesante con Michonne y sus "mascotas Zombie"

TRUE BLOOD Sneak Peeks 5x05 "Let’s Boot and Rally"

La búsqueda de Russell Edgington continúa en el episodio de esta semana de True Blood. ¿Quieres saber lo que le espera a Bill, Eric, y el resto de protagonistas? Echa un vistazo a los dos sneak peeks del capítulo 5x05 "Let’s Boot and Rally", que se emitirá este domingo 8 de julio:

L.A. NOIR "Primera Imagen de Jon Bernthal en la Serie"

El actor "Jon Bernthal" que encarno el papel de (Shane) en  The Walking Dead, y que intervendrá en el papel principal en el piloto de la nueva serie L.A. Noir de "Frank Darabont"(ex productor de TWD), ya ha sido mostrado tal y como le veremos en su nueva serie.

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) 2 Temporada "Vídeo en RPG"

Otro divertido vídeo de la serie Juego de Tronos, concretamente resumiendo las segunda temporada, realizado por college Humor.

WUNDERKIND "Otra Película para JJ Abrams"

JJ. Abrams está saltando a bordo de otro proyecto cinematográfico como productor ejecutivo de un thriller de acción llamado Wunderkind. Paramount Pictures tomó el guión  del escritor Patrick Aisón. Abrams está tratando de mantenerse ocupado.
De acuerdo a Variety, la historia de Wunderkind se sitúa en la década de 1970, y "sigue a un joven cazador nazi con la CIA y un viejo cazador de nazis trabajando para el Mossad. Los dos se hacen de mala gana entrelazados en su búsqueda.". Las historias detrás de las personas que persiguen a los nazis en la clandestinidad para hacerles pagar por sus crímenes siempre me ha intrigado.

jueves, 5 de julio de 2012

EL HOBBIT "Nuevas Imágenes de la Película"

La revista EW. como siempre ha realizado un espectacular reportaje fotográfico, con imágenes de la película El Hobbit de Peter Jackson, donde entre otros podemos ver a "gollum". En los cines en diciembre de este mismo año.

DEXTER 7 Temporada "Sneak Peek" Ralentizado!!

El otro día mostrábamos el primer sneak peek de la 7 temporada de Dexter, pero lo cierto es que las imágenes iban a tal velocidad que era casi imposible poder ver detalles, al parecer algún fan de la serie ha cogido el vídeo y lo ha ralentizado con lo que ahora podemos ver detenidamente las escenas que aparecen, abundan las escenas entre Debra y Dexter, también vemos a Jamie, la niñera de Harrison, y a Louis, el fricki ayudante de Masuka y un flash de Dexter y debra de pequeños.

DEXTER 7 Temporada "Poster de la Comic-Con 2012"

Aquí esta el poster oficial del panel de Dexter para la Comic-Con 2012 que ha publicado Showtime, y además después del salto podéis ver la bolsa oficial. Que estará escrito en el reverso de la bolsa?

THE WALKING DEAD 3 Temporada "Nueva Imagen Promocional del Grupo de Supervivientes"

Hace unos días os mostraba dos imágenes promocionales de la 3 temporada de The Walking Dead, del grupo de supervivientes en la prisión, pues tenemos una tercera imagen del grupo muy buena a continuación:

SINBAD 2012 Vídeo: ¿Quien es Sinbad?

Si queréis conocer quien es Sinbad, el protagonista de la serie del mismo nombre del canal Sky 1, a  continuación un nuevo vídeo con el actor Elliot Knight que da vida al personaje de esta serie dramática de aventuras y ficción, que viene muy bien en esta época del año.

SINBAD 2012 Sneak Peek 1x01 "Piloto"

Este domingo 8 de julio llega al canal británico Sky 1, la serie Sinbad, de la que ya hemos publicado las promos, posters, imágenes, sinopsis, etc. Ahora podemos ver un sneak peek del primer capítulo el 1x01 "Piloto".

miércoles, 4 de julio de 2012

JACK REACHER Promo Oficial

La nueva película de Tom Cruise, que ayer cumplía 50 años y sigue en plena forma, se trata de Jack Reacher el personaje creado por el escritor británico Lee Child, la adaptación de "Un disparo" y el papel de villano para Werner Herzog.La promo tiene buena pinta.

HAWAII FIVE-0 3 Temporada "Spoilers"

La ganadora de un Oscar y un Emmy la actriz Christine Lahti se ha unido al reparto de Hawaii 5-0 en la 3 temporada:
 A partir de aquí [spoilers]

DREDD Poster Animado y Sinopsis

La película Dredd esta dirigida por Pete Travis y protagonizada por Karl Urban como Judge Dredd, con Lena Headey y Olivia Thirlby. La película se estrenará en los cines el 31 de septiembre.

THE WALKING DEAD "Magazine Oficial Portada Alternativa de Charlie Adlard"

Para aquellos que se perdieron la noticia de la semana pasada, la revista oficial de The Walking Dead fue anunciada y estará en las tiendas este mes de octubre. Una edición especial para coleccionistas también se dará a conocer y nosotros tenemos la portada para que le echéis un vistazo. Esta edición especial cuenta con las ilustraciones de la portada  alternativa de Charlie Adlard y sólo estará disponible en  tiendas de cómics. 

TRUE BLOOD Vídeo Dentro del Episodio 5x04 "We'll Meet Again"

Nuevamente HBO nos ofrece este  vídeo dentro del capítulo, en este caso referente al 5x04  "We'll Meet Again", con algunas escenas comentadas por el director del episodio Romeo Tirone y Alexander Woo guionista y escritor.

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) Vídeo Parodia Maroon 5

Otro vídeo donde parodian la exitosa serie Juego de Tronos, realizada por Key Of Awesome subtitulada en español. No tiene desperdicio.

martes, 3 de julio de 2012

THE WALKING DEAD Cómic # 100 "Todas las Portadas Editadas"

Ya os he mostrado las distintas portadas a medida que han ido apareciendo, del cómic número 100 de The Walking Dead, ahora pode´mos verlas todas juntas y ya editadas con motivo de la Comic-Con de San Diego.

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) "Promo Stunt"

HBO volvera a emitir las dos temporadas de Juego de Tronos en EE.UU, Sábado, 14 de julio a las 10 AM y la segunda temporada en el Domingo, 15 de julio a las 10 AM, con motivo de la reposición han lanzado esta promo, que os gustará a los más fans e la serie.

TRUE BLOOD Renueva para una 6 Temporada

HBO renueva True Blood para la Sexta Temporada, aunque no es una sorpresa, dado el hecho de que un nuevo productor ejecutivo fue contratado ya para el futuro desarrollo de True Blood, HBO ha anunciado oficialmente que True Blood ha sido renovada para una sexta temporada. Si bien no se han publicado detalles, es muy probable que la 6 temporada será otro orden de 12 episodios que se estrenará en junio de 2013. El co-ejecutivo Hudis cogerá el cargo de Alan Ball, para la próxima temporada. Se anunció con anterioridad que Alan Ball, permanecerá en la serie como productor ejecutivo y se le consultará sobre la dirección creativa de la serie.

DEXTER 7 Temporada Sneak Peek!!

Showtime ha publicado el siguiente vídeo de la 7 temporada de Dexter, bajo el lema "sneak peek", contiene imágenes exclusivas nunca antes vistas de la próxima temporada ,pero lo cierto es que para poder verlas hay que mantener los ojos bien abiertos, aún así van a una velocidad que dificultan bastante el visionado, pero supongo que lo que tratan de hacer es que nos impacientemos con su regreso!!

FRINGE 5 Temporada "Portadas Exclusivas para Tv Guide Special Comic-Con"

WARNER BROS. Televisión entregará la revista TV Guide, en el stand de la Comic-con, en San Diego con unas portadas de temática especial, las cuatro conjuntos de portadas estarán dedicadas a The Big Bang Theory, Fringe, Supernatural y The Vampire Diaries, la revista también se pondrá a la venta en quioscos el 17 de julio. A continuación os mostramos las dos portadas de Fringe:

lunes, 2 de julio de 2012

THE WALKING DEAD 3 Temporada "Primer vistazo de la Prisión y de los Caminantes!!

En el plano final de la 2 temporada de The Walking Dead, aparecia la prisión que se convertirá en el nuevo hogar de nuestros supervivientes, Rick Grimes y compañía, cuando regrese la serie en su nueva temporada en AMC en octubre ... ahora podemos ver las primeras imágenes de la cárcel, así como de los caminates atacando a nuestros amigos. 

THE EXPENDABLES 2 (Los Mercenarios) Sneak Peek

La secuela de Los Mercenarios comandada por Sylvester Stallone cuenta esta vez con Simon West detrás de las cámaras y con Sly, Jason Statham, Arnold Schwarzenegger, Jet Li, Bruce Willis, Randy Couture, Jean-Claude Van Damme, Chuck Norris, Dolph Lundgren, Terry Crews y Liam Hemsworth, como es dream team de los 80-90. Tenemos un sneak peek de la película de acción de este verano, se estrena el 24 de agosto.

FRINGE Anna Torv "Icono de la Cultura Pop" Especial Comic- con 2012

Anna Torv será una de las invitadas al panel organizado por Entertainment Weekly titulado Powerful Women in Pop Cultura (Women Who Kick Ass!) [¡ las mujeres de poder de la cultura pop-En el próximo Comic Con de San Diego. El panel moderado por Lynette Rice (EW) se efectuará el viernes, 13 de julio de las 16h y el 15 a las 17h (Ballroom 20). Reunirá Kristin Bauer van Straten (True Blood), Sara Wayne Callies (Walking Dead), Kristin Kreuk (Beauty and the Beast ) y Nikki Reed (Twilight: Breaking Dawn). Fringe estará por todas partes este año para su última Comic Con: además del panel Fringe del 15 de julio, encontraremos a John Noble el 13 para Dark Matters: Jasika Nicole el 14 para el panel TV Guide.

FALLING SKIES Promo 2x05 " Love and Other Acts of Courage"

Ya podemos ver la promo del próximo capítulo de Falling Skies, el 2x05 "Love and Other Acts of Courage", que se emitirá el domingo 8 de julio en TNT.

TRUE BLOOD Promo 5x05 "Boot N' Rally Ally"

Ya podemos ver la promo del próximo capítulo de True Blood, el 5x05 "Boot N' Rally Ally", que se emitirá el domingo 8 de julio en HBO.

domingo, 1 de julio de 2012

LAS AVENTURAS DE INDIANA JONES Pack Blu-Ray

Finalmente este es el aspecto del pack especial que podremos adquirir a partir de Septiembre, Octubre y que  ya esta en pre-venta a través de  Amazon UK, USA y DE, donde el pack  aleman incluirá en la edición especial, un encendenor Zippo con la  silueta de Indy. No es un pack demasiado vistoso pero por lo menos podemos tener las peliculas en alta definición.

FRINGE 5 Temporada "Primer Poster Promocional"

Con motivo de la Comic-Con en el panel, se ha publicado un adelanto del primer poster de la 5 Temporada de Fringe... y Observageddon!

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) 3 Temporada "Clive Russel es Brynden 'Blackfish' Tully"

Clive Russell ha-sido seleccionado para uno de los papeles más esperados de la 3 temporada 3, El Blackfish!. No hay confirmación oficial todavía, de HBO, pero esta practicamente confirmado.
 Ser Brynden Tully, también conocido como el Ser Brynden Blackfish, es un miembro de la Casa Tully. Un combatiente experto y con experiencia que es muy valioso para el rey Robb Stark como capitán y asesor de los escoltas. Su escudo de armas personal Tully Se compone de los colores tradicionales, con un gol de pez negro. Él es alto y delgado, con una voz ronca. Sus rasgos están alineados y desgastados. Su pelo castaño se ha ido a gris. Tiene unas pestañas espesas y brillantes ojos azules. Clive Russell es un rostro familiar en la televisión británica y ha aparecido en numerosas series de televisión.

LAS AVENTURAS DE TADEO JONES Promo y Sinopsis

Paramount Pictures Spain nos ofrece la promo de la película española de animación 3D “Las aventuras de Tadeo Jones”: Tadeo Jones se convertirá en un gran explorador y vivirá una trepidante y divertida aventura de la mano de sus nuevos compañeros: Sara, una joven y bella arqueóloga; Belzoni, un loro mudo, Freddy, un peculiar guía peruano con chaqueta multiusos, y Jeff, el inseparable perro de Tadeo. Estará en los cines a partir del próximo 31 de agosto

REVOLUTION Serie "Nueva Actriz Confirmada"

La estrella de la serie Lost  Elizabeth Mitchell "Juliet" se une al elenco de la la serie Revolution de la NBC y producida por JJ Abrams, la actriz tendrá un papel regular en la serie, interpretará a  Rachel Matheson, la madre de Charlie (Tracy Spiridakos) y Danny (Graham Rogers). Rachel aparecerá en la serie en los  flashbacks. (nuevamente otra serie de JJ que utilizara los mismos para acompañar la historia). Siempre se cuela algún "Lostie" en las producciones de Abrams.