sábado, 23 de junio de 2012

FRINGE Trading Cards 1 y 2 Temporada

Las tradings cards de Fringe ya están disponibles por fin, por lo menos en los Estados Unidos. Cryptozoic ha editado un deck de base de 71 tarjetas de la 1ª y 2ª temporada de la serie, así como dos packs de tarjetas metalizadas de 9 tarjetas cada uno (uno para nuestro universo y uno para el universo paralelo), 16 tarjetas con autógrafo, 17 tarjetas "costume", así como un archivador (album binder). También podréis encontrar boosters de 5 tarjetas. Ya se pueden desde ahora comprar por en Internet.
 

666 PARK AVENUE Nueva Promo

Nueva promo de la nueva serie de ABC, 666 Park Avenue protagonizada por Terry O'Quinn (Locke en Lost), y que se estrenara la próxima temporada en otoño.

THE WALKING DEAD: Video de los Efectos Visuales

AMC ha lanzado un nuevo vídeo "Dentro de The Walking Dead" que se centran en los efectos de ordenador utilizados en el show. Los lectores no pueden ser conscientes de cuánto efectos generados por computadora se utilizan para realzar sutilmente las escenas en cada episodio y visual FX Supervisor Victor Scalise muestra una serie de escenas que trabajó en el final de la 2 temporada:

"Masivos Rebaños de caminantes. La explosión en el edificio del CDC. Incluso la cárcel que se avecina en la próxima temporada. Cada uno agrega que el espectáculo de The Walking Dead. Lo que no nos  podemos  dar cuenta, sin embargo, es que a veces estas imágenes están generadas por los asistentes,  por ordenador en Stargate Studios. En este nuevo vídeo detrás de las escenas, el supervisor de efectos visuales Victor Scalise te guiará efectos 3D en el mundo apocalíptico de The Walking Dead. "Como esperamos con la mayor parte de nuestro trabajo", dice, "no sabes que están generados por ordenador".

SINBAD 2012 Fecha del Estreno y Sinopsis

El canal britanico Sky 1, finalmente anuncia que la nueva serie dramática Simbad, se estrenará el domingo 8 de julio. Producida por Impossible Pictures, la serie consta de 12 episodios y sigue las aventuras de Simbad, quien está huyendo de su casa en la ciudad de Basora y bajo una maldición por un asesinato que llevó a la muerte de su querido hermano. Simbad se encuentra impulsado al mar en la Providencia, un barco lleno de una gama de personajes intrigantes. Después de sobrevivir a una tormenta violenta y mágica, Simbad y sus compañeros  se ven obligados a estar juntos para hacer frente a sus demonios internos, esperanzas, amores y temores. Simbad debe embarcarse en una búsqueda épica y emocional para librarse de la maldición y abrazar su destino.

FRINGE 4 Temporada "Los Fans Preguntan: Observer"

Otra semana más un vídeo donde los protagonistas de Fringe responden a las preguntas de los fans, referente a la 4 temporada, esta vez: Que harias si fueras un observer?, Jasika Nicole: "si fuera un observer, querría volver al tiempo cuando me afeitaron las cejas y la cabeza porque creo que era dramático. Apuesto a que grité mucho y lloré." Lanze Reddick: "mi dios, él de allí tanto... Me gustaría seguir los rastros de Jesús Cristo. Aristoteles sería mi segunda elección." Anna Torv: "no soy muy buena con las grandes ideas, me gustan más los detalles, pues si volvía a montar el tiempo, esto sería atado más a personas a las que conozco, como encontrar a mi madre antes de que haya nacido, para saber cómo era antes de tenerme, o mi abuela..." John Noble "Si fuera posible, querría volver a una época cuando todavía no se tenía respuestas sobre los misterios más grandes. La ciencia no tiene siempre respuesta, por ejemplo como la evolución, todos estos saltos increíbles, querría volver para atrás y ser testigo. Pues muy lejos en el tiempo."

viernes, 22 de junio de 2012

DEXTER 7 Temporada Promo "Truth Brings Light"

De nuevo Showtime nos lanza la segunda promo teaser, de la séptima temporada de Dexter, esta vez ya podemos ver a Dex y Deb, tenemos ganas de que llegue esta temporada, por suerte el estreno sera el 30 de septiembre en EE.UU.

THE WALKING DEAD 3 Temporada "Otro Personaje que Puede Regresar"

Lennie James habla del retorno de Morgan, para aquellos de vosotros que veis The Walking Dead la serie, pero no haveis leído el cómic, probablemente os estáis preguntando por qué no vimos a Morgan y Duane en la 2 temporada. No ha sido revelado si vamos a verlos en la 3 temporada, pero el actor Lennie James habló sobre las posibilidades de su regreso: "Sigue siendo una posibilidad que podía regresar. El personaje está lejos durante mucho tiempo, por lo que depende de ellos si me quedo lejos o si vuelvo...…Ha habido algunos conversaciones y visitas   de vez en cuando. Estuve un fantástico tiempo trabajando en el piloto con Andy Lincoln y especialmente con Frank Darabont. Él es alguien que quería trabajar en esa dirección siempre y me alegro que me llegó la oportunidad...
 Existe una posibilidad que podría volver. Sólo depende de momento adecuado si estoy libre. Al menos hace tiempo contactaron conmigo, estaba ocupado haciendo otra cosa, que creo que fue realmente la línea del deber." Sin entrar a spoilers, se ven nuevamente en la serie de cómics y nos sorprendería si no regresan para al menos una breve aparición en una próxima temporada.

DREADD 3D 2012 Promo

Primera promo de la nueva adaptación del personaje de cómic, interpretado por Karl Urban y con Lena Heady (Cersei Lannister en Juego de tronos) como la malvada Ma-Ma. Dirige Pete Travis. La película ya fue interpretada por Sylvester Stallone. Llegara a las pantallas el 21 de Septiembre en EE.UU

TRUE BLOOD Sneak Peeks 5x03 "Whatever I Am, You Made Me"

Ya tenemos un avance del próximo episodio de True Blood, un sneak peek del 5x03 "Whatever I Am, You Made Me", que se emitirá en HBO el domingo 24 de junio.

jueves, 21 de junio de 2012

THE DARK KNIGHT RISES (El caballero oscuro: La leyenda renace) Nueva Promo

The Dark Knight Rises (El caballero oscuro: La leyenda renace) presenta una nueva promo de la trilogía de Christhoper Nolan y que se estrenará el próximo 20 de julio.

FRINGE 5 Temporada "Jeff Pinkner Deja la Serie"

Jeff Pinkner ayer por la mañana lo comunico en twitter con los fans que incluso una vez agradeció por su apoyo a la serie Fringe, especialmente a cualquier equipo de Fringenuity. Él es el creador y productor de la serie de J.J. Abrams, quien personalmente eligió Jeff Pinkner.
Pinkner, Abrams, Kurtzman y Orci en  la premiere de la série en 2008
 J.J. Abrams dijo en un comunicado: "Estamos muy contentos de comenzar a trabajar en una quinta temporada de Fringe y escribir estos últimos 13 episodios para nuestros fans, que son tan apasionados y dedicados, Hace 4 años, J.H. Wyman y Jeff Pinkner han trabajado incansablemente para el desarrollo de la serie en todos los universos. Nuestro agradecimiento va a Jeff por su contribución sin Premio a la serie y desearle buena suerte. Esperamos poder trabajar con él en el futuro. Sin embargo, no minimizar la importancia de J.H. Wyman y estoy encantado de que sigue siendo nuestro productor durante estos últimos capítulos de la historia. Esperamos poder mostrar a los aficionados la increíble conclusión de Fringe".

THE WALKING DEAD Cómic # 100 "Nueva Variante de la Portada para la Comic-Con"

Con motivo de la Comic-Con de San Diego el esperado # 100 de The Walking Dead. Los lectores que asistan a The Walking Dead Escape: San Diego como un superviviente o un caminante recibirían una copia de la edición limitada # 100 , ya que esto solo es posible para los residentes en EE.UU, podéis darle un vistazo a la nueva portada de Matthew Roberts. 
 Aquí esta lo que ha dicho acerca del trabajo Robert Kirkman para la nueva portada de Roberts: "He tenido el placer de trabajar con Matt Roberts desde los primeros días de mi carrera... No podría estar más emocionado que él va a regresar a los cómics para trabajar con Skybound y no puedo pensar en una mejor forma de reintroducirlo para el mundo del cómic que con esta cubierta, conmemorando el Walking Dead escapar y nuestra edición monumental 100".

JORGE GARCIA Vídeo "Mensaje a los Aliens"

Jorge García envía un mensaje a los aliens, en este vídeo que forma parte del proyecto de National Geographic Channel para promover su serie "Persiguiendo Ovnis".

miércoles, 20 de junio de 2012

FRINGE 5 Temporada Título del 5x01

Joel H. Wyman nos lo había prometido la semana pasada, y ya sabemos el título del primer episodio de la 5 ª temporada de Fringe sera: 5x01 "Transilience Thought Unifier Model-11", que se estrenara en Fox el 28 de septiembre. Él promete que el título tendrá sentido cuando hayamos visto el episodio, aunque el título todavía puede cambiar en el último minuto, no sería la primera vez que ocurre.

FRINGE 5 Temporada "Spoiler un Salto en el Tiempo"

En el episodio 19 de la temporada pasada de Fringe, "Letters of Transit", se llevó a cabo en 2036. Peter, Walter, William Bell y Astrid se encuentran atrapados en ámbar desde hace 20 años. Es razonable preguntar en qué año estará la próxima temporada que empezara el 28 de septiembre. John Noble respondió a esta pregunta en los Premios Critics 'Choice televisión en la que presentó un premio ayer en Los Ángeles.

THE WALKING DEAD Cómic "Figura Exclusiva de Michonne" Para la Comic-Con

Primer Vistazo de la exclusiva figura de acción de Michonne SDCC para la Comic-Con de San Diego, que estará disponible en el evento en julio, ha sido desarrollada por McFarlane Toys."Bloody Michonne", basada en la apariencia de Michonne en su primera aparición en la serie de cómics de The Walking Dead, tiene 22 puntos de articulación. Los accesorios incluyen un poncho, salpicado de sangre, katana, martillo, alicates y un taladro eléctrico, y el embalaje cuenta con nuevas ilustraciones de Charlie Adlard. La figura tendrá un precio de $ 25.

TRUE BLOOD Sinopsis 5x03 "Whatever I Am, You Made Me"

El próximo domingo 24 de junio en el nuevo capítulo de True Blood el 5x03 "Whatever I Am, You Made Me": Bill y Eric negocian el destino de sus vidas con Roman , el jefe de la autoridad que intenta afronta la crisis del regreso de Russell; Sookie va al Fangtasia para pedir la ayuda de Pam, que todavía está atrapada en sus memorias con Eric y los extraños asesinatos en el burdel de Comstock; Andy vuelve a coquetear con Holly, y más tarde, Alcide recibe una visita de dos personas que se encuentran buscando a Debbie, Gordon y Barbara Pelt; Jason se reencuentra con un antiguo profesor que despertara sentimientos contradictorios.



REVOLUTION Serie Edición Limitada de "Hotel Key Card" Para la Comic-Con

Por quinto año consecutivo, Warner Bros.. Entertaiment Creará una edición limitada de un conjunto de llaves de hoteles en la Anual Comic-Con de San Diego  basado en grupos de tres de sus series más esperadas.Los diseños de este año cuentan con ofertas de la NBC "Revolution", entre otros. El  piloto   se proyectará para los aficionados en la noche previa a la Comic-Con el 11 de julio y otra vez durante los respectivos paneles de la serie.Primer vistazo exclusivo de la tarjeta llave, de la serie Revolution de JJ  Abrams.

martes, 19 de junio de 2012

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) 3 Temporada Spoilers Nuevos Personajes

La 3 temporada de Juego de tronos, se acerca rápidamente! Se rumorea que se podría  estrenar la premiere en algún momento en noviembre! Hasta entonces tenemos spoilers sobre los nuevos personajes.

TRUE BLOOD Vídeos Extras 5x02 “Authority Always Win”

HBO ha lanzado estos dos vídeos de True Blood, del capítulo 5x02  “Authority Always Win” ,en el primero titulado "The Authority", Alan Ball creador y productor de la serie, Alexander Woo guionista, y varios de los actores entre ellos  Christopher Meloni (Roman), Christopher Heyerdanl (Vieter Braun), comentan una de las escenas del episodio.


En el segundo vídeo podemos ver a la guapísima actriz Devora Ann Woll (Jessica), comentando algunas cosas del capitulo, junto con otra actriz de la serie.

TRUE BLOOD Resumen 5x02 “Authority Always Win”

HBO ha realizado este vídeo resumen de True Blood, del capítulo 5x02 “Authority Always Win”, un repaso de lo mas destacado de este segundo capítulo, de esta emocionante temporada!!

lunes, 18 de junio de 2012

FRINGE 5 Temporada Fecha del Estreno "The Final Season"

La quinta Temporada de Fringe y la última, se estrenará el próximo 28 de septiembre de 2012 en el canal FOX, según ha confirmado Joel Wymana través de twitter. Como ya hemos comentado tendrá 13 episodios.

666 Park Avenue Nuevo Poster

666 Park Avenue  la nueva serie de ABC para la nueva temporada.Y protagonizada entre otros por  Terry O'Quinn (Loke en Lost) que narra la historia de una pareja que comienza a gestionar un edificio de apartamentos situado en Manhattan. Ha mostrado un nuevo poster, con motivo de la Comic-Con.

THE WALKING DEAD Cómic # 99 Portada y 5 Páginas

Estamos a sólo un número del esperadísimo cómic # 100 de The Walking Dead, con el lanzamiento esta semana del # 99. Si no podéis esperar a verlo, echar un vistazo de la portada y una visualización de las cinco páginas. Estará disponible el 20 de junio en EE.UU.

FALLING SKIES Promo 2x03 "Compass"

Después de ver la premiere de doble capítulo de la segunda temporada de Falling Skies, tenemos la promo del próximo capítulo el 2x03 "Compass", que se emitirá en TNT el domingo 24 de junio.

TRUE BLOOD Promo 5x03 "Whatever I Am, You Made Me"

Ya tenemos la promo del próximo capitulo de True Blood, el 5x03 "Whatever I Am, You Made Me", que se emitirá en HBO el domingo 24 de junio.

domingo, 17 de junio de 2012

FALLING SKIES Promo 2x01 "Worlds Apart"

Hoy domingo 17 de junio regresa la serie Falling Skies, con el episodio 2x01 "Worlds Apart", el último capítulo de la temporada anterior nos dejo con  el cliffhanger de Tom Mason subiendo a la nave de los alienigenas invasores.....a continuación la última promo ofrecida por TNT,

REVOLUTION Serie "Fecha de la Premiere" y Sinopsis

La nueva serie de JJ Abrams Revolution, ya tiene fecha de estreno sera el próximo lunes 17 de septiembre en NBC de EE.UU. A continuación la sinopsis más detallada de este posible éxito de la próxima temporada.

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) 2 Temporada Nuevas Imágenes de Emila Clarke

Emilia Clarke (Daenerys) asistió al estreno de Fast Girls en el Reino Unido hace unas semanas  el 7 de junio. Tenemos unas imágenes de la actriz guapísima como siempre, para deleite de los fans de la joven actriz: