sábado, 12 de mayo de 2012

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) Sinopsis 2x07 "A Man Without Honor"

El próximo capítulo de Juego de Tronos, el 2x07  fue escrito por David Benioff y D.B. Weiss, y dirigido por David Nutter; Jaime se encuentra con un pariente; Theon caza; Dany recibe una invitación a la Casa de los Eternos; Theon encabeza una búsqueda; Jon pierde su camino más allá del muro; Cersei consuela a Sansa. Se emitirá mañana domingo 13 de mayo en HBO.

FRINGE Final Season & 5 Temporada - Entrevista Con "Jeff Pinkner y J.H. Wyman"

Los productores ejecutivos Jeff Pinkner y J.H. Wyman, han realizado una entrevista para EW. sobre el final de la 4 temporada de Fringe y sobre la 5 temporada, la cual hemos recogido a continuación, si no has visto el final de la 4 temporada, no sigas leyendo.

THE WALKING DEAD 3 Temporada "Revelado Un Nuevo Personaje"

Poco a poco, con cuentagotas, van sabiendo a la luz detalles de la 3 temporada de The Walking Dead, ahora nos llega el nombre de otro personaje.

HAWAII FIVE-0 Promo Imágenes y Sinopsis 2x23 “Ua Hala” (Death in the Family)

En el último capítulo de la 2 temporada de Hawaii Five-0, El equipo está en medio de la persecución de un tirador que dispara a uno de los suyos, mientras que otro miembro del equipo se ve obligado a escoger cuál de sus seres queridos secuestrados vivirá.
A continuación las imágenes del capítulo:

FRINGE Primeros Datos 4x22 "Brave New World, Part 2"

No quiero esperar hasta tener hecha la review, para comentar algunos datos del último capítulo de la 4 temporada de Fringe:
- Joel Wyman agradeció a los aficionados a través de twitter: "Gracias a todos por sus comentarios y el apoyo! El Fringedom está listo para la 5 temporada y es gracias a vosotros hacer la quinta temporada. ¡Bravo!"
- En la segunda parte del episodio "Brave New World, Part 2", en los glifos  se leía: Purgue (Purga) haciendo alusión al capítulo 4x19 donde Etta ya mencionaba la purga, y seguramente lo que veremos en la 5 temporada.

BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR (Snow White and the Huntsman)Nueva Promo en Español

La nueva e insólita versión del legendario cuento de Blancanieves está producida por James Roth y Sam Mercer, y dirigida por el aclamado y vanguardista realizador publicitario Rupert Sanders. Tenemos una nueva promo, cuando estamos  cerca del estreno en España el 1 de junio.

PROMETHEUS Nuevo Poster & Imágenes Promocionales

Ayer mismo os mostraba una imágenes de la película Prometheus de Ridley Schott, de la revista EW, ahora tenemos nuevas fotos lanzadas por 20th Century Fox y el nuevo poster internacional. La cinta, que se estrenará el 8 de junio en EE.UU, por eso están sacando tanto material estos días, podéis ver el resto de fotos y el poster tras el salto

viernes, 11 de mayo de 2012

FALLING SKIES 2 Temporada Nuevos Posters EW

Ya hemos mostrado los dos posters promocionales de la 2 Temporada de Falling Skies que lanzo TNT, ahora EW ha mostrado 3 posters nuevos exclusivos y el banner anunciando la premiere de dos horas de duración.

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) "Peter Dinklage Portada de Rolling Stone"

La revista Rolling Stone (EE.UU) ha escogido para la portada de su última edición a Peter Dinklage conocido como Tyrion Lannister en la serie Juego de Tronos de HBO, la revista se ha puesto a la venta este viernes, 11 de mayo.

FRINGE 4x22 "Vuelve September a la Season Finale"

Después de múltiples peripecias, la última fue su desaparición del laboratorio de Walter en The End of All Things, September (Michael Cerveris) vuelve esta noche en "la season finale" de la 4 temporada y explicará lo que le ocurrió después. "Sí, y estoy feliz de hablar porque ya había tantas fugas que tengo derecho a decir que september esta aquí", se regocija Cerveris. "Él vuelve y entrega los elementos clave del rompecabezas para explicarse . Pero incluso él se sorprende por lo que sucede, y es genial, ya que por lo general esta varios mundos por delante. y no tengo ninguna duda de que los espectadores también se sorprenderán mucho. "  
"En una escala de 10, el episodio de esta noche se pone un 12. Cuando Jeff y JJ Abrams me han explicado lo que harían en la serie, las dos realidades opuestas, el estilo, el cielo, de la tierra, los hombres y los dioses, pensé, bien, vamos a ver qué pasa," explica el actor.  "Pero se han hecho bien las preguntas  en el último episodio y los problemas se reducen a dos cosas: La supervivencia de la realidad y la humanidad tal como la conocemos. Es muy satisfactorio desde el punto de  vista de la ciencia ficción, pero también es un punto de vista filosófico. Y al igual que Fringe, vamos a ver todo este asunto muy simple de resumir con lo que está pasando entre padre e hijo, entre un hombre y la mujer que ama. Esto abre la puerta a otro futuro, otra distopía, la del observer. Espero que September tendrá un lugar en allí! "

PROMETHEUS "Promo Imágenes EW"

Tenemos nuevas imágenes de la película de Ridley Scott Prometheus, realizadas por la revista Entertainment Weekly, como ya es costumbre en esta publicación son unas imágenes estupendas, de los personajes y la ambientación. Incluso para mi gusto son mejores que las que se han mostrado hasta el momento de la promoción del film.

FRINGE Sneak Peek 4x22 "Brave New World: Part 2" Subtitulado

Hoy es el día que todos los "fringies" esperamos, esta noche FOX emite el último capítulo de la 4 temporada, el 4x22 "Brave New World: Part 2", y ya tenemos un adelanto del mismo, el primer  sneak peek de lo que veremos esta noche. Parece ser que  FOX , solo va a mostrar uno, hemos esperado todo el día pero suponemos que no quieren mostrar demasiado del último capítulo, seguiremos atentos si hay más lo incluiremos en otro post.

THE WALKING DEAD Cómic # 100 "Distintas Portadas"

The Walking Dead la serie de cómics número #100 saldrá a la venta el 11 de julio y la imagen de los cómics va a ser todo un gran hito. En cuanto a la portada ya mostramos como sería,  pero ahora nos llega la noticia de que haran 7 portadas adicionales que estan realizadas por varios artistas, entre los que figuran: Charlie Adlard, Marc Silvestri, Frank Quitely, Todd McFarlane, Sean Phillips, Bryan Hitch, Ryan Otley. A continuación una muestra de algunas de las portadas incluida la que ya os mostramos que es la que contiene más [spoilers]. Sin duda una edición imprescindible para todos los fans de la serie.
                         Charlie Adlard         Marc Silvestri              Ryan Ottley                             
Charlie Adlard
"Este capítulo adicional contiene uno de los momentos más oscuros de la vida de Rick Grimes, y una de las cosas más violentas y brutales que ocurriran dentro de las páginas de esta serie. 100 ediciones después, la serie sigue tan implacable como al principio".

PROMETHEUS "Vídeo featurette"

Nuevo vídeo " featurette" con escenas de la pelicula Prometheus, con la participación del director Ridley Scott,  el guionista Damon Lindelof, y algunos actores comentando las escenas y detalles de la misma.

TOUCH Promo 1x10 "Tessellations"

FOX nos lanza la promo del nuevo capítulo de Touch, el 1x10 "Tessellations", que se emitirá el próximo jueves 17 de mayo.

PERSON OF INTEREST Promo 1x23 “Firewall” Season Finale

Ya tenemos la primera promo de la season finale de Person of Interest, el capítulo 1x23 “Firewall”, que se emitirá el próximo jueves 17 en CBS.

FRINGE 4x22 Vídeo "Bell Is Back"

Un nuevo vídeo promocional de FOX del último capítulo de la 4 temporada, donde Leonard Nimoy, explica lo que le gusta sobre su personaje, William Bell. Y algunos fragmentos de entrevistas con los protagonistas de la serie: Jasika Nicole, Joshua Jackson, John Noble, Lance Reddick, y Anna Torv.

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) Story board 2x06 "The Old Gods and the New"

Mientras preparamos la review del último capítulo emitido de Juego de Tronos, el  2x06 "The Old Gods and the New", os mostramos un par de Story Boards de dos escenas del capítulo.

jueves, 10 de mayo de 2012

TRUE BLOOD 5 Temporada Posters Promocionales

Recién salidos del horno, nos llegan estos geniales posters de la 5 temporada de True Blood, con los principales personajes, incluida Tara!!, HBO ha seguido una linea de diseño parecida a la que utilizó con Game of Thrones, pero en este caso solo utiliza el color rojo que va muy bien con esta serie.

FRINGE Review 4x21 "Brave New World, Part 1"

En el último capítulo emitido de Fringe, se respiraba el aire de un final de temporada. Fiel a su estilo, el episodio estuvo plagado de momentos impactantes que repartieron con destreza, algunas de las revelaciones nos hicieron más grande el capítulo. En "Brave New World: Part 1", nos enteramos de que David Robert Jones todavía tiene algunos trucos bajo la manga en la historia, y que el cierre del puente no parece haber detenido la búsqueda de Jones para destruir los universos. No sólo eso, el objetivo  se hace evidente rápidamente, de que Jones está respondiendo a otra persona que tiene la última palabra. A pesar de que en "Letters of Transit", aparecía Leonard Nimoy como el regreso de William Bell,  no esperaba ver el rol que ejercería al final  Nimoy. Creo que da crédito a todos los involucrados que fueron capaces de mantener un secreto tan grande por completo.

HAWAII Five-0 Promo Extendida 2x23 "Ua Hala"(Muerte en la Familia) Season Finale

Hawaii Five-0  nos gusta pero no la hemos seguido en el blog, aunque por algunas peticiones que hemos recibido, aunque un poco tarde os traemos la promo de la season finale de la 2 temporada el capítulo 2x23 "Ua Hala"("Muerte en la Familia") por el titulo y después de ver la promo no augura nada bueno. Se emitirá el próximo lunes 14 de mayo en CBS.

Para la próxima temporada la incluiremos dentro de las series que informamos.

PERSON OF INTEREST Promo Imágenes 1x23 "Firewall" Season Finale

Ya tenemos las imágenes promocionales de la season finale de Person of Interest, el capítulo 1x23 "Firewall" sera el último de esta temporada, se emitirá el jueves 17 de mayo en CBS.

TOUCH "Renovada Para la 2 Temporada"

Los fans de Kiefer Sutherland estarán contentos, FOX ha renovado la serie Touch para una 2 Temporada, el mismo día que han hecho publica la cancelación de  Alcatraz y The Finder. Nos alegra por Touch pero esperamos que alguien se haga cargo de la 2 Temporada de Alcatraz, es injusto que finalice de esta forma. La manera como están tratando  algunas series es muy lamentable...

ALCATRAZ "Cancelada Finalmente Por FOX"

Muy malas noticias para los fans de esta genial serie, FOX ha manifestado que finalmente la cancelan, pero según fuentes de EW, la serie la comprará otra productora, de momento no hay más detalles, en cuanto sepamos algo más lo informaremos, esperemos que sea cierto lo de que la compren "otros" y nos hagan una segunda parte como se merece, por que es una lastima que la serie finalizara así.
Casualmente hace unos días el actor Jonny Coyne que interpreta al alcaide James, decía en este vídeo: ... a pesar de los números, el espectáculo es grandioso ... y sería "una vergüenza" si se fuese a la guillotina ... sobre todo porque esto según se dice se hace GRANDE con la gente que posee DVRS.


FRINGE 4x22 Vídeo "Bishop & Bell Part Two"

FOX nos ofrece la segunda parte de vídeo de Leonard Nimoy "William Bell" y John Noble "Walter Bishop", hablando del último capítulo de la temporada el 4x22 "Brave New World: Part 2". con escenas del capítulo que veremos este viernes 11 de mayo. 

"Tal vez Bell es un elemento perturbador", dijo Nimoy. "O un visionario", dice Noble. "Sí, visionario, es preferible, sugiere la inteligencia." Y Noble para explicar que William Bell no es el primero en tener esta actitud, compartida por megalómanos o locos. Durante los ensayos, los dos actores rápidamente encontraron un terreno común sobre el significado de lo que deben hacer sin él. "Nuestro papel no consiste en transformar a los personajes en un icono, han de desempeñar la escena", dijo Nimoy. "Conozco su trabajo, yo estuve mucho tiempo para interpretar con él, era una felicidad", dice Noble. La comparación de estos dos hombres es propicia para "la creación de un verdadero drama." Nimoy agregó que si él está allí, es porque la serie es "imaginativa, e inteligente," y ofrece una gran calidad. "Los actores tienen unos papeles fantásticos y maravillosos. Estoy muy feliz de estar en la plataforma con ellos, es un verdadero placer."

THE WALKING DEAD "Nuevos Minimates"

Ya comunicamos la linea de Minimates Diamond Select Toys de la serie de cómics de The Walking Dead. Mostramos el primer lote de figuras a comienzos de este año y ahora podemos echar un vistazo a la segunda serie. Este surtido se vendera en Toys "R" Us (EE.UU) exclusivos e incluye a Glenn y Shane. Ambos conjuntos estarán disponibles este mes de septiembre, y que actualmente se puede hacer la pre-orden, del primer set por 29.99 $ . Las figuras vienen con accesorios intercambiables, incluidas las armas de los personajes humanos y partes del cuerpo de los zombies.Los packs de dos figuras seran los siguientes: Rick con Zombie , Manada Zombies de dos figuras, Zombie Acechador con Glenn (exclusivo), y  Shane con Zombie (Exclusivo).

PROMETHEUS Nuevas Promos "Spot Tv"

 Nuevos spots de televisión de la precuela de Alien, Prometheus, y cada uno contiene imágenes inéditas de la película de Ridley Scott.que se estrena el 8 de junio en EE.UU y el 3 de agosto en España.

miércoles, 9 de mayo de 2012

REVOLUTION Promo Imágenes 1x01 "Piloto"

Ya os mostramos una imagen promocional de la nueva serie de JJ Abrams, Revolution de la NBC, ahora tenemos las primeras imágenes del capítulo 1x01 "Piloto", el estreno podría ser en agosto, NBC  esta contemplando adelantar el inicio de su temporada. Aunque lo normal seria a medidados de septiembre. 

FRINGE 4x22 Promo Imágenes "Brave New World, Part 2" Season Finale

Esta es la semana que se nos despide Fringe hasta la próxima 5 Temporada y última, y no nos quejaremos de la infinidad de promos y vídeos del capítulo 4x22 "Brave New World, Part 2", que están lanzando desde FOX. Ahora nos llegan las imágenes promocionales con algunos [spoilers].

THE WALKING DEAD 3 Temporada "Imágenes del Set de Rodaje"

Ya comentamos en un post hace poco, que el pasado lunes 7 de mayo, comenzó el rodaje de la 3 temporada de The Walking Dead en Georgia, hemos conseguido las primeras imágenes del set de rodaje, se sabe que estuvieron filmando en una tienda abandonada y Danai Gurira "Michonne", estaba por ahí.
Las siguientes imágenes pertenecen a otro día de rodaje en una casa abandonada, donde habían varios actores: Norman Reedus "Daryl", Theodore Douglas "T-Dog", Steven Yeun "Glenn", Lauren Cohan "Maggie", Andrew Lincoln "Rick", Sarah Wayne "Lori", y Chandler Riggs "Carl." Seguiremos de cerca el rodaje, aunque estos días es posible que estén rodando en el set de la cárcel.
Fuente: Daniel Day

FRINGE "Nina Sharp Habla de la Season Finale"

En este vídeo la actriz Blair Brown "Nina Sharp" vuelve a hablar de la relación entre Olivia y Nina Sharp en esta temporada. En el final de temporada, que finalmente verá la científica Nina Sharp. "En cierto modo, es gracias a ella que las cosas funcionan," dice Brown, que se niega a revelar más.

STAR WARS "Divertido Vídeo Tortugas Jedi"

Algunos fans de Star Wars no tienen limite en cuanto hasta donde puede llegar su afición, este vídeo realizado por "UnderRedAlert" es la muestra de a lo que nos referimos, una lucha con los sables láser entre tortugas de "florida".....

THE WALKING DEAD "Trading Cards del Cómic"

Crytpozoic que ya ha editado "trading cards" basadas en la popular serie de televisión de AMC The Walking Dead, ahora va a editar otra serie de tarjetas sobre los cómics de The Walking Dead de Robert Kirkman, se pondrán a la venta este verano. 

TOUCH Sneak Peeks 1x09 "Music Of The Spheres"

FOX ha lanzado un adelanto del Touch del capítulo 1x09 "Music Of The Spheres", cuatro sneak peeks del episodio que se emite mañana jueves 10 de mayo.

PROMETHEUS Promo Imágenes y Sinopsis

Ridley Scott, director de "Alien" y "Blade Runner", regresa al género que le contribuyo a definirse. Con "Prometheus" crea una mitología revolucionaria en la que un equipo de exploradores descubre una pista sobre los orígenes de la humanidad en la Tierra, lo que fue el emocionante viaje a los rincones más oscuros del universo. Allí se debe librar una batalla terrible para salvar el futuro de la raza humana.
 El cast de la película se compone de: Noomi Rapace, Michael Fassbender, Logan Marshall-Green, Charlize Theron, Guy Pearce y Idris Elba.
 

FRINGE Promo Extended Movie Trailer 4x22 "Brave New World" Subtitulado - Season Finale

La semana pasada os mostraba esta promo tipo "cine", de la season finale de Fringe del capítulo "Brave New World", donde cortaban el final, ahora tenemos la promo entera para el emocionante final que nos espera este viernes 11 de mayo en FOX.

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) Vídeo "La Historia Hasta Hoy del 2x01 al 2x06"

HBO ha realizado este vídeo resumen, de los 6 primeros capítulos de la 2 temporada de Juego de Tronos, para ponerse al día de todo lo sucedido hasta ahora.

martes, 8 de mayo de 2012

FRINGE 4x22 Vídeo "Bishop & Bell Part One"

FOX nos ofrece este vídeo de Leonard Nimoy "William Bell" y John Noble "Walter Bishop", hablando del regreso de Bell,  y de la relación entre ellos en el último capítulo de la temporada el 4x22 "Brave New World: Part 2" además vemos escenas del rodaje.

LOST (Perdidos) Desmond Vendrá a España en 2013

Los fans del actor Henry Ian Cusick.(Desmond) en Lost, estarán contentos al saber que el actor, vendrá a España en febrero del 2013, a traves de la convencion multifandom de España, que se celebrará los días 15, 16 y 17 de Febrero de 2013 organizada por ShowTimeCon, podrán conocerlo y hacerse fotos con él. Más adelante darán más detalles.

THE WALKING DEAD "Vídeo del Cast en el Panel Q&A" Merle, Daryl, T-Dog, Carl y Sophia

El pasado fin de semana estuvieron en Dallas para Texas Frightmare algunos actores de TWD, Michael Rooker (Merle), Norman Reedus ( Daryl), IronE Singleton (T-Dog), Chandler Riggs (Carl) y Madison Lintz (Sophia), participaron en un panel de Q&A.  Tenemos un vídeo del acontecimiento, hablaron de  algunos asuntos interesantes incluyendo su matanza de zombies favorita,, de Merle en la 3 temporada y juegan "bebiendo cada vez que hablan de T-Dog".. No dijeron mucho de la nueva temporada, pero Michael Rooker brevemente hablo sobre si él estaría solo o de la conexión con el Gobernador . "Me explicaré sobre el aspecto de solo … no importa donde este Merle, él esta solo … ". Norman Reedus también mencionó que ellos no saben mucho más que los fans saben sobre la historia: " Pienso que esta temporada vamos a conseguir los guiones 5 minutos antes de que nosotros le peguemos un tiro a alguien, porque tuvimos una "filtración" el año pasado … y ahora nos aprietan más. Entonces no preguntéis preguntas de la historia, porque no lo sabemos …"

GAME OF TRONES (Juego de Tronos) "Danza de Dragones" A la Venta en España

Ediciones Gigamesh acaba de hacer oficial le fecha de lanzamiento en España de"Danza de Dragones", la quinta parte de la famosa saga de George R.R. Martin. Según ha anunciado la editorial, la nueva entrega de la serie de novelas estará a la venta en España el próximo 22 de junio y a partir del 13 de julio, lo estará la edición en rústica, dividida en dos tomos. Un mes antes, el 16 de mayo, estará disponible la edición en catalán, "Dansa amb Dracs", editada por Alfaguara.  
Según informa Gigamesh a través de  Facebook, varias librerías ya han manifestado su interés en organizar aperturas nocturnas extraordinarias para hacer llegar cuanto antes a los seguidores de la exitosa saga su ejemplar de ‘Danza de Dragones’.

REVOLUTION Serie JJ Abrams "Promo Imagen y Sinopsis"

La nueva serie que lanzará la próxima temporada, en otoño NBC, escrita por Eric Kripke, el creador de Supernatural, y que cuenta con J.J. Abrams y Bryan Burk como productores ejecutivos. Será un drama de acción, de 13 capítulos,  se centrará en un grupo de personajes que lucha por sobrevivir y reunirse con la gente que más aman en un mundo donde todas las formas de energía han dejado misteriosamente de existir. El reparto incluye a: Giancarlo Esposito (Once Upon a Time), Andrea Roth (Rescue Me),  Billy Burke (Crepúsculo), Tim Guinee (The Good Wife) y Seth Gabel (Fringe).

THE WALKING DEAD 3 Temporada "Empieza la Producción" Entrevista con Robert Kirkman

Ayer lunes 7 de mayo, empezo la producción de la 3 temporada de The Walking Dead, AMCtv.com ha realizado una entrevista al productor ejecutivo Robert Kirkman, vamos ha destacar las más relevantes:

AMC: Después de dos temporadas, debe sentirse como un profesional con experiencia en el set. ¿Qué aspectos de la producción todavía le sorprenden?

R.K: Una cosa  que me sorprende es lo mucho que me he enamorado de Georgia. Senoia el pueblo donde se está filmando es absolutamente precioso ...nosotros tenemos esta prisión asombrosa en la cual rodamos. Es absolutamente aturdidor,  y nunca me acostumbro a estar en el set.

AMC: ¿Cómo ha sido La construcción de la cárcel?

R.K: Han cogido mucho de lo que se ve en la serie de cómics y lo han mostrado de un modo que no pensé que fuera posible. Esto va a ser una de las cosas de ver más impresionantes  para un espectáculo.

AMC: El espacio en la prisión con todas los armas y el engranaje de SWAT en el cómic es realmente chulo. ¿Va esto a pasar sobre en la serie? 

R.K: Somos unos grandes  fans del equipo  SWAT aquí en la sala de guionistas de The Walking Dead ... tal vez eso es indicio de que este año vamos a ver esas cosas en la serie. Es importante para nosotros  mantener el tono del espectáculo. Hasta ahora los personajes han estado en el camino, desesperados y viviendo en el calor, y no queremos que ellos se relajen en este lugar seguro.

AMC: ¿Con el Gobernador del mal en la foto, ¿significa que los seres humanos son la amenaza más grande esta temporada?

R.K: El plan era siempre para desarrollarse naturalmente en un lugar donde los zombis esencialmente son una amenaza manejable. Sabemos las reglas. Sabes como tratar con ellos.
De cierta forma se convirtieron en algo a lo que no se le tiene miedo , a no ser que te equivoques. Los humanos, sin embargo, nunca siguen las reglas y siempre harán algo que te sorprende. Y estos son capaces de hacer cosas muy peores de tratar de comerte. Definitivamente vamos a estar viendo un montón de cosas horribles.

 AMC: ¿Qué puedes decirnos acerca de la interpretación David Morrissey como el Gobernador? ¿Lo has visto ya con el traje?R.K: En realidad estoy esperando desesperadamente para verlo vestido como el gobernador y caminando por las calles de Woodbury. Creo que va estar absolutamente genial  en contra de Andrew Lincoln.

Q: Fue presentada Michonne en la final de la 2 Temporada. ¿Cómo se le da a Danai Gurira las habilidades conla espada?

R.K: Ha sido un poco de capacitación sobre la marcha con la espada, está haciendo un trabajo increíble. Ella  va a hacer todas las cosas duras que caracteriza personaje,  Ella tiene una enorme capacidad física y la formación con la espada que he visto es absolutamente increíble. No puedo esperar para ver como  corta a algunos zombies.

AMC: ¿Puede decirnos algo acerca de la espada que está utilizando?

R.K: Ella está usando una espada que nos han diseñado especialmente para el show ... Los orígenes de la espada serán revelados en el programa.

AMC: ¿Esta temporada tiene tanta líneas de historias emocionantes...

R.K: Cuando piensas en la serie de cómics de The Walking Dead, piensas ¡Oh, las cosas que hicieron con el gobernador, las cosas que hicieron con la cárcel y Woodbury y Michonne. Y eso es realmente una gran cantidad de las cosas que la gente recuerda la historia y son las cosas que aún no han recibido en el programa de televisión. Así que   a la gente que le encanta la serie, y tan altas como son las calificaciones, y más fresco que el espectáculo es, me siento como que aún no han llegado a ver las cosas buenas todavía. Esta temporada lsera una explosion para la gente.

THE WALKING DEAD "Dale se Une a L.A.Noir"

El actor Jeffrey DeMunn, conocido como "Dale" en The Walking Dead y que acabó atacado por un zombie, en la pasada temporada, se une al elenco de L.A. Noir. DeMunn interpretará a Hal Morrison, un detective de primera en el escuadrón de policía de Los Ángeles y compañero de trabajo del personaje Joe Teague que interpreta Jon Bernthal "Shane" en TWD. Buena noticia para los fans de ambos actores.

REWIND Nueva Serie de Viajes Temporales

La próxima temporada la cadena Syfy está preparando el piloto de Rewind, una nueva serie de ciencia ficción que contará en su reparto con dos estrellas por un lado estará Jeff Fahey, conocido por dar vida a Frank Lapidus en Lost y por otro lado tendremos a David Cronenberg aclamado director ,responsable de cintas como Videodrome o The Fly, y ocasionalmente ejerce como actor y hemos podido verle en series como Alias, y películas como Last Night. La serie, estará dirigida por Jack Bender también conocido por dirigir algunos capítulos de Lost, la serie estará centrada en un grupo de militares y científicos que se dedican a hacer viajes al pasado para poder modificar el futuro y salvar así el mundo de un devastador ataque terrorista. 
 El papel de Fahey será el de un antiguo ex ingeniero de la NASA con una sensibilidad zen que le convertirá en una especie de líder para la expedición, mientras que Cronenberg será un científico ganador del premio Nobel , que tras la muerte de su esposa decide retirarse, aunque es reclutado para la misión. Rewind se encuentra en fase de producción en Toronto.

THE WALKING DEAD Cómic# 97 Something to Fear

Para los fans del  cómic de The Walking Dead, os traemos un avance del último numero editado # 97, “Something to Fear" part one, a la venta en EE.UU este miércoles 9 de mayo, AMC ha publicado un avance de las 7 primeras páginas y la portada,  la primera publicación es un nuevo arco en la historia que conduce a la publicación monumental del número 100 - en el cual, después de  incontables desafíos , Rick y los otros supervivientes finalmente encuentran "Something to Fear" (algo que temer).

lunes, 7 de mayo de 2012

FRINGE Nueva Promo 4x22 "Brave New World - Part 2" Subtitulada - Season Finale

Nueva promo de la season finale de Fringe, esta semana se termina la temporada con el capítulo 4x22 "Brave New World - Part 2", la promo tiene alguna escena nueva pero es similar a la anterior, os recuerdo se emitirá este viernes 11 de mayo en FOX.

THE WALKING DEAD Vídeo "Robert Kirkman & Cast Walking Dead Jugando a los Bolos"

Robert Kirkman productor ejecutivo de The Walking Dead, junto con Steven Yeun "Glenn" y Lauren Cohan "Maggie", disputaron una partida de bolos con el Equipo Nerdist , en el show "Celebrity All Star Bowling."

PERSON OF INTEREST Promo Extendida 1x22 “No Good Deed”

Nueva promo del capítulo de esta semana de Person of Interest el 1x22 “No Good Deed”, con nuevas escenas, recordemos que se emitirá el jueves 10 de mayo en CBS.

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) Parodia de la Intro en "Buenas Noches y Buenafuente"

Ya ofrecimos la parodia de la intro de Juego de Tronos que hicieron en los Simpsons, pues a los fans de la serie os gustará esta divertida parodia que ofreció ayer el programa de Antena 3 "Buenas Noches y Buenafuente",está muy lograda, con guiño incluido al elefante, haciendo referencia al Rey y su "famosa cacería", que ultimamente está muy de moda.

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) Dentro del Capítulo 2x06 “The Old Gods and the New”

Otra semana más HBO nos ofrece este repaso del último capítulo emitido de Juego de Tronos el 2x06 “The Old Gods and the New”, de la mano de los productores y guionistas D.B.Weiss y David Benioff, y el director del capítulo David Nutter, donde analizan y comentan algunas de las escenas.

SALÓN DEL CÓMIC de Barcelona 2012

Hemos estado en el Salón del Cómic de Barcelona, y queremos compartir algunos de los acontecimientos más destacados, y que son de la misma temática del blog, un pequeño resumen. Empezamos por Star Wars, que entre lo más destacado podemos citar la asistencia de dos actores que han participado en las míticas películas de la saga, uno de ellos es Julian Glover que como ya citamos en otro post  interpreto al General Veers en "El Imperio Contraataca" y a "Walter Donovan" en "Indiana Jones y La última cruzada", actualmente es el  Maestro Pycelle en "Juego de Tronos". El otro actor fue Paul Blake uno de los seres de la cantina "Greedo".
 También asistimos a una pequeña rueda de prensa en la que participaron los dos actores  respondiendo a las preguntas de los asistentes, junto con miembros de "Star Wars Barcelona", "501 st Legion" y "The R2 Buildes Club".
En la foto José creador de esta replica de R2
El autor de la serie  Mazinger Z, también asistió al Salón, una de las temáticas de este año eran los robots, os mostramos al autor  Go Nagai firmando autógrafos y una exposición de ilustraciones del mítico robot.
 También había promociones de los próximos estrenos en el cine, entre los que destacamos la precuela de Alien, Prometheus donde mostraban la reproducción de la estatua que figura en el poster. y Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros, con un expositor para hacerse una foto como en el poster de la película.
 Conocimos el Club Star Trek  de España,  con el que os mostramos varias fotografías de su stand con infinidad de figuras y replicas que harán las delicias de los "Trekkies"de la saga. 
 Por último unas fotos de las "Daenerys" del Salón para los fans de Juego de Tronos, la primera una fan de la serie y la otra en el stand de  Editorial Planeta, promocionando el cómic,  también en el mismo stand había un zombie de "The Walking Dead".
Agradecemos la colaboración de Alberto P. por algunas de sus fotos