sábado, 7 de abril de 2012

FRINGE Promo Subtitulada 4x18 "The Consultant"

Os traemos la promo subtitulada gracias a FringeLatino, de Fringe del capitulo 4x18 "The Consultant", que se emite el próximo viernes 13 de abril en FOX.

NORMAN REEDUS Asistira al "The Full Moon Tattoo & Horror Festival"

The Full Moon Tattoo & Horror Festival comenzo ayer tarde y se prolonga durante todo el fin de semana en Nashville, Tennessee. El evento se lleva a cabo en el Centro de Convenciones de Nashville, con decenas de invitados del genero de terror como, Norman Reedus "Daryl" en The Walking Dead, y Kristin Bauer "Pam" en True Blood entre otros. Como en la mayoría de las convenciones, esperamos que haya proyecciones de películas, fotos y oportunidades de autógrafos, concursos y venta de merchandising. 

THE WALKING DEAD Comparativa Cómic y la Tv Serie

En el último episodio de The Walking Dead 2x13 "Beside the Dying Fire": El caos cabo su entrada final, con su decimotercer episodio, pero cómo sostiene la continuidad con el cómic? La granja está bajo el asedio obligando a un cambio de lugar a los supervivientes y Rick revela un secreto terrible a los demás miembros del grupo. Entonces, ¿qué es lo siguiente que vendrá en The Walking Dead? Como la serie de AMC entrelaza con las historias de los cómics y agrega sus propios personajes originales. y sus propios desarrollos, hemos recopilado unas viñetas, junto con escenas de la serie, con acontecimientos similares,  para los fans del cómic, así como de la serie de AMC para ver los parecidos razonables.......

THE AVENGERS (Los Vengadores) "3 Nuevas Promos"

Estamos cerca del estreno de la película  Los Vengadores y Marvel a lanzado estas tres nuevas promos, os recuerdo que el estreno es el 27 de abril en España, y en EE.UU  el 4 de mayo.


FRINGE Entrevista con: "Anna Torv y Seth Gabel"

En estos vídeos se recogen las entrevistas realizadas para Give me my remote, donde hablan de sus personajes en la serie Fringe, Anna Torv, hay un par de grandes cosas que cambian el curso de nuestro programa.......y Seth Gabel en discusiones sobre el viaje de "Lincoln" al "Over There, un romance potencial con  Fauxlivia, y mucho más.

TRUE BLOOD 5 Temporada "Nueva Imagen Promocional y del Set"

Hemos mostrado ya la promo, el teaser, varios vídeos de promoción, unos mini posters, y hace poco una imagen de "Jessica", de True Blood, lo cierto es que HBO poco a poco va mostrándonos algo más, esta vez traemos la primera imagen de "Bill" y una del set algo misteriosa utilizada en el piloto de 'Six Feet Under" (A dos metros bajo tierra en España) en la que según Alan Ball también creador de la serie," nuestro uso ocasionará, algo muy diferente, en el interior de estos frigoríficos algo está al acecho ."

FRINGE Promo 4x18 "The Consultant"

Ayer después de emitir el capítulo de Fringe, FOX lanzo la promo del 4x18 "The Consultant", que se emitirá el próximo viernes 13 de abril.


FRINGE Teorias Teaser 4x19 "Letters of Transit"

Después de ver el teaser de Fringe del capítulo 4x19 "Letters of Transit" ,  he estado dándole vueltas, para intentar descifrar su significado y que sera lo que nos depara ese capitulo, el vídeo a parte de su genialidad creativa, parece muy "orwelliano". Al final estas son todas las teorías a las que he llegado: Los dos símbolos de diamantes parecen significar los dos universos, y los 4 colores en su interior representan, diferentes aspectos de cada universo, variaciones de líneas de tiempo o algo parecido, además se puede ver como un soldado detrás de esa imagen.
  Las imágenes temblorosas y ruidos molestos me recuerdan a la supresión de "Peter" al final de la 3 temporada y las promos iniciales de la 4 temporada. ¿Se trata de otra eliminación? o ¿De deshacer la anterior?. Sin imaginación, sin el debido proceso, ningún pensamiento privado, sin individualidad, no hay alegría, no hay libre albedrío, ni educación, ni libertad ¿Ministerio de Ciencia? Suena todo como  muy autoritario. Creo que la línea argumental vincula a Jones. En otras palabras, si Jones consigue lo que quiere esto es lo que ocurrirá en el futuro.......

viernes, 6 de abril de 2012

FRINGE Capturas Teaser 4x19 "Letters of Transit"

Hace unas horas os mostraba el extraño teaser de Fringe, correspondiente al capítulo 4x19 "Letters of Transit" que se emitirá el 20 de abril, hemos realizado este foto montaje con las principales capturas, donde podemos ver a un grupo de "Observers" sentados, y podemos leer unas frases: servir, obedecer, atender, a partir de aquí leemos "El 20 de abril es el diecinueve"que es el titulo del "teaser" y luego las siguientes frases son: sin imaginación, sin el debido proceso, sin pensar en privado, sin individualidad, sin alegría, sin libre albedrío, sin educación, sin libertad...despues de ver los detalles, todavía nos intriga más este episodio que opináis vosotros?

FRINGE Promo Teaser #1 4x19 "Letters of Transit"

A continuación os mostramos el primer "teaser" parte 1 de Fringe con el titulo "El 20 de abril es el diecinueve". Hace referencia al episodio 4x19 "Letters of Transit" que se emitirá el 20 de abril , que como ya hemos comentado sera un episodio denominado  "out-of-the-box ', o sea siempre se distinguen por su originalidad, como en la 2 Temporada, la  aventura musical" Betty Brown" y en la 3 temporada la animación “Lysergic Acid Diethylamide”, en el vídeo teaser hay una gran cantidad de elementos ocultos, por lo que hay que observarlo atentamente!!


TOUCH Promo Imágenes 1x06 "Lost and Found"

Tenemos un primer vistazo en estas imágenes promocionales de Touch, del capítulo 1x06  "Lost and Found", que se emitirá el 19 de abril en FOX.

THE WALKING DEAD Video Game "Nuevos Personajes"

Junto con los 2 personajes principales del videojuego de The Walking Dead, Telltale Games también ha anunciando que encontraremos más personajes adicionales. Se ha revelado oficialmente que "Hershel" y "Glenn" aparecerán en el juego, os dejamos las ilustraciones de los personajes.
Clic para ampliar

ALCATRAZ Season Finale "Comparación Escena de la Persecución con Bullitt"

Hemos recogido en este vídeo la famosa escena de la persecución, de la mítica película "Bullitt" de 1968, con Steve McQueen, conduciendo un Mustang de la época, con la escena del último capítulo de la serie Alcatraz el 1x13 "Tommy Madsen", donde "Rebecca" persigue a su abuelo "Madsen" en un Mustang actual , queriendo rendirle claramente un homenaje a la conocida escena de la persecución, podemos ver el gran parecido de algunas escenas. Incluso aparece el "VW Beetle" de color verde.

BACK TO THE FUTURE (Regreso al Futuro) "Posters Alternativos"

Hace tiempo que no doy ninguna información de una de mis películas favoritas, he recopilado una colección de posters alternativos de la película, realizados por distintos autores.
 

TOUCH Promo 1x05 "Entanglement"

Como cada semana después de emitir el episodio FOX lanza la promo del siguiente capítulo de Touch, el 1x05  "Entanglement" que se emitirá el próximo 12 de abril.

jueves, 5 de abril de 2012

MAGIC CITY Sneak Peek 1x01 "The Year of the Fin"

Traemos un adelanto de la nueva serie de STARZ, Magic City del primer capitulo el 1x01 "The Year of the Fin", que se estrena mañana viernes 6 de abril.

FRINGE Sneak Peeks 4x17 "Everything In Its Right Place"

Como cada semana FOX nos lanza un adelanto de Fringe, 3 sneak peeks del episodio  4x17 "Everything In Its Right Place", que se emite mañana viernes 6 de abril. Tenemos ganas de ver este capítulo, que como ya comentamos "Lincoln" viaja al otro lado con "Bolivia" y su propia versión alternativa. Además nos hace mucha gracia volver a ver a "Walter" con la vaca "Gene".

TOUCH Nueva Promo 1x04 "Kite Strings"

Tenemos la segunda promo de Touch, del capitulo  1x04 "Kite Strings", que se emite hoy 5 de abril en FOX.

THE AVENGERS (Los Vengadores) "Promo y Clip"

Marvel Studios estrena este mes The Avengers "Los Vengadores", el equipo de super héroes más espectacular de todos los tiempos con iconos como Iron Man, El Increíble Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y Viuda Negra. Cuando un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, Nick Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz, conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Así empieza una búsqueda por todo el mundo para reclutar personal.El estreno es el 27 de abril en España, y en EE.UU  el 4 de mayo. Os dejo la promo y un clip.


TRUE BLOOD "Reposición de la 4 Temporada"

A partir de hoy 5 de abril HBO, volverá a emitir la 4 temporada de True Blood, para dar un repaso a le serie antes de la emisión de su nueva temporada.

SPARTACUS VENGEANCE Review 2x10 "Wrath of the Gods" Season Finale

Spartacus Vengeance en su último capítulo, intenta desesperadamente llevar a sus rebeldes a la supervivencia después de verse atrapado sobre el monte Vesubio por "Glaber". Un final satisfactorio, "la ira de los dioses" pone al límite  lo que ha sido un segundo año increíblemente fuerte para la serie de televisión.
En cualquier caso, vamos a centrarnos en lo que "la ira de los" Dioses ha sido. Por un lado, las batallas son tan épicas y desafiantes, como cabría esperar de la serie, y fue filmado con una cinematografía  que incluso las salpicaduras de sangre son  significativas. En particular, en el enfrentamiento final, la acción es tan visceral que se espera que se convierta en un videojuego, en el que me presionas el botón para dar el golpe final a "Glaber".  Así que enhorabuena a Starz y a todo el equipo por hacer que todo esto funcione, como lo hace.
En segundo lugar,el episodio es la culminación en la integración Liam McIntyre en el papel de "Spartacus",  ya que todos añoramos a Andy Whitfield, Liam merece nuestro respeto, y un aplauso por  hacer suyo el personaje a lo largo de la temporada. Y por supuesto, la mayoría de las muertes y la acción  son muy  emocionantes, sobre todo en los minutos finales, cuando intercalan escenas, como la lucha de "Ilithya" con "Lucrecia" y el bebé, y  la batalla de "Spartacus" con "Glaber", con una  puesta en escena magnífica.
La muerte de "Mira" no nos afectado tanto, ya que ella se había alejado  de "Spartacus".Se ha sentido mucho la muerte de "Oenomaus"  en su  acto de bondad hacia "Gannicus". "Ashur" nos ha hecho sufrir por "Naevia" antes de  su muerte. A quien también echaremos de menos sera a  "Lucretia", que acaba arrojándose con el niño por el acantilado,  creyendo traer el equilibrio a la Casa de "Batiatus" y levantar su "maldición". Podríamos decir que "Lucrecia" tenía una motivación siniestra durante toda la temporada, incluso con su amistad con "Ilithya",  su muerte es  digna de un personaje tan memorable.
Finalmente  nos quedamos con lo más destacado, "Spartacus" logra  burlar a los romanos, y gloriosamente conduce a su pueblo a la batalla, acaba con "Glaber" y cierra la herida con su esposa. "Lucrecia" y el bebé han muerto, dejando a Ilitía el único vestigio de las dos primeras temporadas, que aunque parece que ha muerto creo que es un personaje, que pueden recuperar para la tercera temporada, por que su ausencia se notara mucho

THE WALKING DEAD 3 Temporada "Detalles del Rodaje"

Mike Riley ha explicado para "TimesHerald" que la 3 temporada de The Walking Dead, comenzará a rodarse a finales de mayo. Los que han leído el cómic tienen una idea bastante buena de lo que podemos esperar ver en la 3 temporada. Con la introducción de "El Gobernador", sabíamos que probablemente seria en su ciudad de Woodbury. Ahora tenemos la confirmación de que se estan haciendo unas obras actualmente para transformar parte de Senoia, Georgia, en la ficción post-apocalíptica. Si bien ha habido algunos episodios rodados en Senoia, la ciudad se está convirtiendo en un escenario regular en esta temporada. Senoia se convertirá en una ciudad que es un santuario de la apocalipsis zombie ". En la serie, la ciudad será un lugar acordonado de un mundo infestado de zombies. "Estás en un ambiente seguro, pero si sales fuera de ella, no lo estas". La ciudad se regirá por un "dictador benevolente". El equipo de televisión va a "construir un muro temporal, móvil del perímetro". Las porciones de las calles Travis y principal estarán cerradas al tráfico, algunas veces durante las escenas que muestran el muro". "Se parece a una puerta" hecha a partir de varias parafernalias, llantas viejas, puertas". El muro se hará de manera que se pueda almacenar durante la grabación entre distintos episodios. Algunos episodios pueden ser rodados casi enteramente en Senoia, y es posible que uno o más episodios no se filmen en la ciudad. Para el primer episodio, "vamos a estar filmando en Senoia, durante ocho días". "Podríamos estar filmando de noche durante ese episodio".

miércoles, 4 de abril de 2012

FRINGE Noble Intentions: 4x16 "Nothing As It Seems"

Como cada semana, después de emitir el capitulo, John Noble habla acerca del episodio 4x16 "Nothing As It Seems".

SPARTACUS "Trading Cards"

Ya os hemos mencionado la colección de trading cards de Spartacus Sangre y Arena y Dioses de la Arena, en otro post, ahora os traemos una muestra de algunas de las targetas de la colección de "Rittenhouse Archives", para que veáis que se trata de una colección estupenda con magnificas fotografías de la serie.

FRINGE Nueva Imagen Spoiler 4x21 "Brave New World Part 1" - 4x22 "Brave New World Part 2" Season Finale

Ayer mismo os mostraba una imagen, del rodaje del final de temporada de Fringe en la galería de arte de Vancouver, tenemos otra imagen perteneciente al rodaje, esta vez  se trata de un grupo de "observers", en una plaza enfrente de la misma galería de arte.....se tratara del año 2036 como en el 4x19 "Letters of Transit"? habrá que esperar para ver de que se trata....

TRUE BLOOD 5 Temporada "Promo Merlotte's"

HBO siguiendo con la campaña promocional de la 5 temporada de True Blood, ha sacado otra promo en la linea "ecos del pasado", esta vez nos muestra el conocido bar de "Sam" el "Merlotte", haciendo un recorrido por el mismo.

ZOMBIE FEST Monterrey, México "Conoce quien sera el Invitado"

Os dimos la noticia a los seguidores del blog que sois de México, de la "Zombie Fest Monterrey", finalmente el protagonista de The Walking Dead invitado sera Jon Bernthal "Shane", los días 2 y 3 de junio, el sábado de 3 a 9 pm. y el domingo de 11 a 9 pm. Cinterfex, Monterrey México. Esperemos que disfrutéis del evento y si queréis mandar alguna fotografía, la publicaremos en el blog en un post dedicado a la zombie fest!! 
 

martes, 3 de abril de 2012

FRINGE Imagen Spoiler 4x21 "Brave New World Part 1" - 4x22 "Brave New World Part 2" Season Finale

"Nina Sharp" Blair Brown  y "Phillip Broyles" Lance Reddick, han estado filmando una escena para el final de temporada de Fringe en la Galería de Arte de Vancouver. Ya os mostramos otras imágenes de "Olivia" Anna Torv y la actriz Rebecca Mader en otras escenas. 
 

Falling Skies 2 Temporada "Primera Promo"

Queda poco para el estreno de la segunda temporada de Falling Skies, en este clip teaser se pueden ver los primeros tres minutos. El estreno sera el próximo 17 de junio en TNT de EE.UU. os dejo la primera promo:

FRINGE Promo 4x17 "Everything In Its Right Place" Promo Fan Animación # FaceYourself

Siguiendo con la campaña "save fringe"que se hace a través de twetter, todos los viernes cada semana, durante la emisión del capitulo, "Fringe Friday Twetter: #FaceYourself. para más información: MoreThanOneofEverything, os dejo esta fan promo de animación del capítulo de esta semana.  4x17 "Everything In Its Right Place".

SINBAD 2012 Promo Imágenes

Ya hemos hablado del estreno de la serie Sinbad 2012, mostramos la primera promo, ahora nos llegan imágenes promocionales.

TRUE BLOOD 5 Temporada "Fechas de Estreno"

La quinta temporada de True Blood, constara de 12 episodios de duración, llegara el domingo 10 de junio en HBO de EE.UU y en agosto en Canal Plus España.
Que poco queda ya Truebis!!!

SPARTACUS Blood and Sand, Gods of the Arena Colección "Trading Cards"

La colección de trading cards de "Rittenhouse Archives" de la serie spartacus, ya esta disponible a partir de mañana 4 de abril, abarca la primera temporada " Blood and Sand, y la precuela "Gods of the Arena", además la colección incluye targetas de autógrafos de: (Spartacus: Dioses de la Arena): Lucy Lawless (Lucretia), Jaime Murray (Gaia), John Hannah (Batiatus), Manu Bennett (Crixus), Dustin Clare (Gannicus), Craig Walsh Wrightson (Solonius), Temeura Morrison (Doctore), Jeffrey Thomas (Titus), Jessica Grace Smith (Diona), Stephen Lovatt (Tullius), Shane Rangi (Dagan), Peter Feeney (Quintillius Varis); (Spartacus: sangre y Arena): Powell Lliam (Numerius) , David Austin (Medicus), John Bach (Magistrado Calavius​​), Rubén de Jong (Theokoles). y el álbum para coleccionarlas.

SPARTACUS: Avances de la 3 Temporada

El creador de la serie Spartacus y productor ejecutivo Steven DeKnight, ha respondido algunas preguntas acerca de la 3 temporada de la serie, para Spring Tv, hemos recogido algunas de ellas, para saber un poco más  lo que veremos. 
- ¿Hacia dónde vamos en la 3 temporada?
DeKnight: La próxima temporada en realidad va a ir hacia delante unos seis meses, así que estamos en plena guerra. El ejército de Spartacus se ha convertido igual que en la historia. Son miles de esclavos fugitivos que se han sumado a la causa. Vendrá "Craso" para tratar de sofocar la rebelión y se incorporará a "Julio César" que le ayudara. Se trata de un joven Julio César, alrededor de los 27años.
- ¿Qué nuevos personajes femeninos vamos a ver en la 3 temporada?
DeKnight: Traeremos tres nuevos personajes femeninos que todavía no puedo nombrar. Y, por supuesto todavía van a seguir desarrollándose la historia de "Naevia" y "Saxa", la mujer guerrera.
Liam McIntyre, Lucy Lawless, Dustin Clare, Manu Bennett, Katrina Law, Steven S. DeKnight
  - Acerca de Gannicus¿tendra algún interés amoroso por Saxa?
DeKnight: Es posible. Estamos hablando de ello. No quiero ir demasiado lejos. Parece un buen partido, pero nunca se sabe con Gannicus, no suele ir en la dirección que se espera de él. Es algo que podríamos explorar.
- ¿Cuál es el alcance de la 3 temporada?
DeKnight: Sorprendentemente, aún más grande. Literalmente, exploraremos nuevos lugares y conjuntos. La guerra nos llevará a toda la República, desde los Alpes, a Campania, hasta el arranque de Italia justo en frente de Sicilia. Por lo tanto, será por todo el mapa con algunos lugares fantásticos.
- ¿Qué podemos esperar en el primer episodio de la 3 temporada?
DeKnight: te puedo decir que la diferencia principal está comenzando en esta próxima temporada. En esta temporada sera un poco diferente. Hemos llegado a los rebeldes y lo han estado haciendo muy, muy bien, y en Roma está preocupados por esta rebelión de los esclavos que ha ido creciendo  y es una gran amenaza para la República. Los romanos son los que están en problemas al comienzo de la próxima temporada, y Spartacus estará en muy buena racha.
Todavía están discutiendo que titulo tendrá la próxima temporada.

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) "Guía Oficial de la Serie de HBO"

HBO ha anunciado la próxima publicación de la guía de la serie Juego de Tronos, la exitosa serie de televisión basada en Canción de Hielo y Fuego de George RR Martin. Escrito por Bryan Cogman, uno de los guionistas, de la serie de HBO, editado por Chronicle Books, el libro es un acompañamiento visual de la serie, que ofrece historias detrás de las cámaras y los detalles sobre la transformación de la serie de libros best-seller a la pantalla. Un lujo, a todo color, incluye un prólogo de Martín, una introducción a la serie de los creadores de David Benioff y DB Weiss, un mapa desplegable de Poniente y una explicación de la lengua Dothraki que se ha creado exclusivamente para la serie. La guía estará disponible en las librerías y en la tienda de HBO a partir del tercer trimestre del año, a un precio de $ 40.00.

TOUCH Sneak Peeks 1x04 "Kite Strings"

FOX a lanzado un adelanto del episodio de Touch de esta semana, el 1x04 "Kite Strings", a continuación los dos sneak peeks

FRINGE Nueva Promo 4x17 "Everything In It's Right Place"

FOX a lanzado otra promo de Fringe del capitulo  4x17 "Everything In It's Right Place", con nuevas imágenes.

FRINGE Imagen Insólita 4x16 "Nothing As It Seems"

En el episodio que vimos  esta semana de Fringe, el  4x16 "Nothing As It Seems", vimos la transformación, de algunas personas sectarias en una criatura "puerco espín con alas", aquí tenemos una foto detrás de las cámaras, del disfraz en cuestión.

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) 2 Temporada "Postcards"

Seguimos con la campaña promocional de la 2 Temporada de Juego de Tronos, esta vez HBO nos muestra unas postcards, con algunos personajes, seguramente irán ampliando la colección.

lunes, 2 de abril de 2012

SINBAD 2012 Primera Promo

La nueva serie de Sky1, Sinbad 2012 es un drama de fantasía, de 12 capítulos y el reparto esta formado por, Naveen Andrews (Perdidos), Orla Brady (Fringe), Sophie Okonedo (Hotel Ruanda) y Timothy Spall (Harry Potter). Se estrenara en julio de este año. Aquí os dejo la primera  promo,

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) 2 Temporada "Guía del espectador para Ipad"

Junto con el estreno de la temporada 2 de Juego de Tronos viene el lanzamiento de las funciones interactivas de HBO GO, una aplicación para el iPad, unos extras , en el contenido de la la historia en forma de comentarios del reparto y el equipo, alertas de información acerca de las escenas y los personajes, por no hablar de galerías de los medios para dar un vistazo cercano a accesorios, trajes o argumentos. Una guía para las principales casas y un mapa de los continentes de Poniente y Essos que te mantendrá inmerso. Para los que no tienen iPads, HBO ha actualizado su guía del espectador. El estreno de la temporada introduce un montón de caras nuevas, e incluso los personajes conocidos de la Temporada 1 han pasado por un montón de cambios. Así que para la segunda temporada, de Juego de Tronos: Guía del espectador ha relanzado, además de proporcionar biografías de personajes nuevos y los árboles de la familia, que cuenta con un mapa completo de Essos.
 Os dejo el enlace par ver el la guia del espectador: http://viewers-guide.hbo.com/game-of-thrones/season2/

DESAFIO TOTAL (Total Recall) 2012 Promo "Remake de la Pelicula de los 90's"

La película Desafío Total protagonizada por  Arnold Schwarzenegger , y dirigida por Paul Verhoeven en  los 90's, tendrá su remake, en esta ocasión Colin Farrel estará bajo las órdenes de Len Wiseman. Se estrenara en España el 17 de agosto, y en Latinoamérica también conocida como "El Vengador del Futuro "el 31 de agosto.

BLACK MIRROR Promo "La Miniserie llega aTNT"

El canal TNT  España emitirá  la exitosa y controvertida miniserie "Black Mirror". Una miniserie de tres episodios producida en el Reino Unido y que fue la sensación de la temporada. Fue emitida en el mes de diciembre, aquí llegara a partir de finales de abril. A continuación la promo:

FRINGE Promo Imagen 4x18 "The Consultant"

Aquí tenéis la primera imagen promocional de Fringe, correspondiente al capítulo 4x18 "The Consultant".

FRINGE Promo Imágenes 4x17 "Everything In Its Right Place"

Ya tenemos el set completo de las imágenes promocionales de Fringe, del capítulo 4x17 "Everything In Its Right Place", que se emitirá este viernes 6 de abril en FOX.
Clic para ampliar

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) 2 Temporada Promo "Weeks Ahead"

Ya mostramos la promo de Juego de Tronos del próximo capitulo el 2x02 "The Night Lands", HBO ha lanzado esta otra titulada "Weeks Ahead" como una ampliación de la misma.

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) Promo 2x02 "The Night Lands"

Después del esperado estreno de la 2 temporada de Juego de Tronos, nos llega la promo del 2x02 "The Night Lands" que se emitirá el próximo domingo 8 de abril en HBO de EE.UU y Latinoamérica.

TRUE BLOOD 5 Temporada "Primera Promo Oficial" Contiene Imágenes de los Personajes!!

Por fin tenemos la primera promo de la 5 temporada de True Blood, después de los cuatro teasers que ya mostramos, donde no aparecía ningún personaje, hoy después de la emisión de "Juego de Tronos", HBO nos la a ofrecido en primicia. 

domingo, 1 de abril de 2012

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) Reportaje Fotográfico "Revista Rolling Stone"

La revista Rolling Stone, ha realizado un reportaje fotográfico con cuatro de los protagonistas de Juego de Tronos, Kit Harrington, Alfie Allen, Lena Headey y Emilia Clarke. a continuación os dejo el vídeo.

FRINGE 4 Temporada Spoiler "Final de Temporada" 4x21 "End game Part 1" - 4x22 "End game Part 2"

Si no queréis saber nada sobre el final de esta temporada de Fringe no sigáis leyendo[spoiler]: al parecer el actor que interpreta a "Lincoln" Seth Gabel, a sido elegido para un papel en el próximo piloto de la NBC "Revolution", otra serie de Abrams, según ha publicado Entertainment Weekly, de ser así es posible que muera el personaje en esta temporada.

THE WALKING DEAD 3 Temporada "David Morrissey habla del Gobernador "

El mes pasado, se anunció oficialmente que David Morrissey había sido elegido como el Gobernador en la 3 temporada de The Walking Dead. Los fans de "Doctor Who" y los que ven la televisión británica con regularidad deben conocerlo, pero para aquellos que no están familiarizados con él, tenemos un vídeo reciente donde habla de unirse al elenco y conocer a Andrew Lincoln. David Morrissey ha sido elegido para el papel del Gobernador en las redes de la exitosa serie aclamada por la crítica. El gobernador, un personaje del cómic de Robert Kirkman, es el líder de Woodbury, un pequeño asentamiento de los supervivientes , y se convierte en el principal antagonista de Rick Grimes (Andrew Lincoln) y su grupo.

FRINGE Review 4x16 "Nothing As It Seems"

Este episodio provoca una sensación de déjà vu,  volvemos  a la primera temporada al capitulo 1x13 "The Transformation", pero no todos  los detalles que "Peter" reconoce de su línea temporal, es evidente que algunos aspectos han cambiado. Quizás sea la manera de volver todos a su linea de tiempo. En muchos sentidos, el espectador ha estado en el mismo lado que "Peter" en esta nueva línea de tiempo, nosotros también hemos perdido a los personajes que queríamos, no importa lo interesante que sean estas variaciones  nuevas.
 Pero desde que "Olivia" optó por mantener sus recuerdos de la línea de tiempo original y se convirtió con la de "Peter", el resto del equipo parece estar más cerca que nunca de sus interacciones de la línea de tiempo original. "Walter" esta recuperando a "Peter". Muy divertida la escena  que empieza a darle los regalos que que fue comprando para él durante estos años. Y como"Peter lo abraza muy emocionado.
 La realidad es una cuestión de percepción, y los recuerdos de la línea de tiempo original son ahora una realidad de "Olivia", aunque ella tiene que seguir funcionando en esta nueva línea de tiempo. Pero ¿quién puede decir qué línea de tiempo es la real?. Ahora me pregunto si "Lincoln", encaja con estos cambios, se nota más raro desde que "Peter" comenzó trabajar con la división Fringe otra vez, incluso más desde que "Olivia" y "Peter" están juntos de nuevo.
Vayamos al caso, después de inspeccionar el cadáver de "Marshall Bowman" el primer afectado que se  trasnforma (en criatura puercoespín y voladora), "Peter" descubre un tatuaje, que les lleva a la librería "Markham"de su viejo amigo, que no le reconoce pero se pasa el rato intentando ligar con "Liv",  aparte de darles la pista de una secta relacionada con el caso. 
 Al final del episodio nos sorprende el carguero, esa especie de "Arca de Noé" a lo Dr. Moreau : ¿qué diablos es? ¿Cuáles son todas las criaturas que transporta, y a donde van?  algunas de las criaturas además de los dos"puercoespín con alas"que son la hermana de "Marshall", y su novio, ya las hemos visto, como la criatura del 1x16"Unleashed", o el gusano del 2x09"Snakehead" . Tal vez uno de los aspectos de la fase final de "Jones" sea destruir ambos mundos para  las especies que él ha creado. 
 Pienso que "Nada es lo que Parece" ha sido un buen capitulo, divertido y conmovedor, y  parece estar preparando el escenario para el resto de la temporada. Se sentía como un regreso al Fringe que todos conocemos y que más nos gusta, manteniendo la fidelidad de la nueva línea de tiempo y los personajes que hemos  conocido en estos últimos meses.

THE WALKING DEAD "Confirma Nuevos Webisodios"

Glen Mazzara, Greg Nicotero y John Esposito, volverán hacer una nueva ronda de "webisodios" antes de volver a llevarnos a la tercera temporada, Ellos están comenzando a escribir los guiones. En octubre del año pasado, vimos la serie de "webisodios" antes de que llegara la segunda temporada, primero nos dio la historia de la "Chica de la bicicleta" la "caminante", que recibió un disparo de "Rick" en el capitulo piloto. Glen mencionó que él quiere evitar historias de flashbacks y del origen dentro de la serie de televisión siempre que sea posible, pero sugirió que podemos ver más del brote de los primeros días en los "webisodios" en el futuro. 

THE WALKING DEAD "Webisodios del 1 al 6 Subtitulados"

Si no  habéis visto los "webisodios"de The Walking Dead que se emitieron el año pasado, antes de la segunda temporada, a continuación  los tenéis, los 6 completos y subtitulados. Los tres primeros están individuales, y el 4-5-6 juntos en el mismo vídeo.

TRUE BLOOD 5 Temporada "Primera Imagen Promocional"

Tenemos ganas de ver que nos depara esta 5 Temporada de True Blood, de momento solo nos han mostrado 4 "Teasers", en los que todavía no vemos ningún personaje y unos mini posters, pero HBO esta preparando la campaña de promoción al igual que ha hecho con "Juego de Tronos", y de momento hoy muestra la primera imagen , en la que vemos a la guapisima vampiresa "Jessica", de la que no nos importaría, dejarnos morder.....

INDIANA JONES "Tintinizado"

Mucho se ha hablado de la película de Las Aventuras de Tintin, dirida por Steven Spielberg y producida por Peter Jackson, se la comparo mucho con Indiana Jones, se dijo que Tintin recordaba al mítico aventurero. Pues hemos encontrado esta curiosa imagen , en la que se hace todo lo contrario se "Tintiniza" al personaje de Indiana, tal como lo habría  visto  Hergé. La imagen nos llega gracias Indiana Jones Spain.