sábado, 24 de marzo de 2012

SPARTACUS VENGEANCE Promo Imágenes 2x10 "Wrath of the Gods" Season Finale

Después del capitulo de anoche, llegamos a la recta final de Spartacus Vengeance, el próximo viernes se emite el último capítulo de la temporada, el  2x10 "Wrath of the Gods" la Season Finale!! Aquí tenéis las imágenes promocionales.

FRINGE Spoiler Promo Imágenes Season Finale 4x21"Brave New World Part 1"

Hace apenas 3 días os dábamos la noticia de que Rebecca Mader (Charlotte) en "Lost", se incorporaría al rodaje de la 4 temporada de Fringe, pues hoy ya tenemos imágenes, pertenecientes al rodaje junto con Anna Torv (Olivia), las fotos corresponden al capítulo 4x21 "Brave New World Part 1". (actualizado)

FRINGE Promo Imágen 4x16 "Nothing As It Seems"

Hace unas horas os mostrábamos, la promo del nuevo capitulo de Fringe  4x16 "Nothing As It Seems", que se emitirá el próximo viernes 30 de marzo en FOX, os dejamos la primera imágen promocional.

FRINGE Promo 4x16 "Nothing As It Seems"

Después de 3 semanas  sin poder ver Fringe, y después de ver el capitulo de anoche,  ya tenemos la promo del próximo capítulo, el 4x16 "Nothing As It Seems"

ALCATRAZ Nuevos Sneak Peeks 1x12 "Garrett Stillman" - 1x13 "Tommy Madsen" Season Finale

 Aquí tenéis 3 nuevos sneak peeks, de la season finale de los episodios 1x12  "Garrett Stillman" y el 1x13 "Tommy Madsen" os aviso que contiene  spoilers.

viernes, 23 de marzo de 2012

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) 2 Temporada "Nuevas Imágenes Promocionales"

Quedan solo 7 días, para el estreno, de la esperadísima 2 temporada de Juego de Tronos, el domingo 1 de abril en HBO, hemos visto muchas promos, y algunas imágenes, ahora nos llegan estas nuevas imágenes de algunos miembros del cast.

ALCATRAZ Sneak Peek 1x12 "Garrett Stillman" - 1x13 "Tommy Madsen" The season Finale

Ya tenemos el primer sneak peek de la season finale de Alcatraz, correspondiente a los episodios 1x12 "Garrett Stillman" y el 1x13 "Tommy Madsen" , recordemos que se emite  el lunes 26 de marzo en FOX

SMALLVILLE Temporada 11 "Detalles del Cómic"

El escritor de la temporada 11 de "Smallville" Brian P. Miller revela los detalles del cómic, Smallville lanzará en breve su undécima temporada como novela gráfica de DC Comics, con el escritor Bryan Q. Miller a la cabeza. del proyecto en una entrevista con IGN, decía a  los fans que pueden esperar "mallas y combates", algo que en el programa de televisón no sucedía. Primero saldrá a la venta el cómic digital, el 13 de abril, y cada tres capítulos serán recopilados y publicados como un libro de cómic,  a partir del 2 de mayo. Miller describió la serie como "seis meses después de que Clark Kent se convirtiera en Superman por primera vez durante la 10 temporada" 

THE WALKING DEAD "El videojuego Playing Dead según Robert Kirkman"

Telltale Games,  nos muestra nuevas imágenes, del videojuego "Playing Dead" y explica la historia de The Walking Dead: The Game ofreciendonos la opinión del creador de la serie,  Robert Kirkman, en este vídeo:

ALCATRAZ 1 Temporada, Todos los Misterios y Teorias "The Season Finale" Imagenes [Spoiler]

Después de seguir todos los capítulos de Alcatraz, me parece una serie que te crea adicción, por las incógnitas y misterios que nos va dejando en cada capitulo, de manera que tenemos que ir tejiendo un rompecabezas  con todas las respuestas que nos han ofrecido, acerca de lo que sucedió en la penitenciaria. Llegados a este punto quiero puntualizar que la música creada por "Giaggino"acompaña magistralmente la trama, sin perder interés, la fotografía esta muy bien cuidada, de manera que te envuelve cada semana,  con cada personaje que conocemos. En conjunto estamos delante de una serie, que no ha tenido la audiencia que se merecía, pero que al igual que "Fringe" merece una renovación para otra temporada.
Después de la reflexión ,vayamos a lo que nos espera, en la season finale que se emite el próximo lunes 26 de marzo, la Dra.  "Sangupta", "Lucy" en la actualidad , despertó del coma en el último capítulo, veremos si ha regresado cambiada ,después de  que le hicieran la transfusión con la sangre de "Porter", con un alto índice de  plata coloidal , sabemos que debajo, en las entrañas de la cárcel, hay una misteriosa puerta, que precisa de tres llaves que fueron cortadas con láser, para poder acceder a su interior, "Hauser" sabe algo en lo referente y es posible que descubra lo se que esconde tras la puerta. "Garret Stillman" el personaje que conoceremos quizás sea la clave para desentramar parte del misterio. 
 El alcaide "James", parece que es el que mueve los hilos, antes del "63", experimentaba con la sangre de los presos, especialmente con "Tommy Madsen", además les insertaban nuevos recuerdos a los presos, y también sabemos que "James"se apodero del motín de lingotes de oro, que había  tras otra puerta en los sótanos de la cárcel. Sospechamos que también puede haber regresado y junto con alguien más, y sean ellos los que hacen regresar a los presos.
 Teorías: ¿Tras la misteriosa puerta que se esconde?, durante toda la serie he estado pensando, que podía haber sucedido en el 63, para que desaparecieran todos, y tengo una teoría,  cabe la posibilidad de que tengan a todos los presos "crionizados", todos estos años, por eso no han envejecido, y ahora los están despertando uno a uno, como parte del experimento,  tras haber permanecido en ese estado se vuelven más agresivos. No se si estoy en lo cierto, pero la otra posibilidad, de que viajen a través del tiempo, la veo más previsible. Aunque también pueden ser que todo este tiempo, estén en otra dimensión. ¿Que pensáis de estas teorias?
Tendremos que esperar a ver la "finale season", para que nos den las respuestas, pero eso si, no todas, se guardaran parte del misterio para la segunda temporada, tenemos esperanzas en la renovación, de no ser así tendrán que hacer un final aunque sea un único capitulo, como hicieron cuando cancelaron la 3 temporada de "Prison Break", a modo de película.

TOUCH Promo 1x03 "Safety in Numbers"

Ya tenemos una nueva promo de la serie Touch, del episodio 1x03 "Safety in Numbers", que será emitido el próximo 29 de marzo en FOX.

jueves, 22 de marzo de 2012

FRINGE 4 Temporada Spoiler Cast "Season Finale"

Nueva incorporación al cast de Fringe, otro "Lostie". En los dos últimos episodios de la temporada Rebecca Mader (Charlotte) en "Lost", interpretara un personaje llamado "Jessica", . Los productores están guardando en silencio  los detalles, pero  dicen que "Jessica" es una mujer fuerte, valiente involucrada en un caso vinculado al supervillano "David Robert Jones"."Ella tendrá una conexión emocional con Olivia," añade el productor ejecutivo de JH Wyman. " Ellas pueden averiguar que  tienen más en común de lo que pensaron.". "Jessica" continuará a actuar recíprocamente tanto con "Peter" como con "Walter",  cuando le preguntan si ella puede ser ser un nuevo amor para "Peter", o si  puede volver a  la serie  para una quinta temporada, el productor ejecutivo Jeff Pinkner, dice que si contesta revelaría demasiado,  "Al final los caminos son la batalla final de nuestros personajes".
Fuente: TvGuide

ALCATRAZ Nueva Promo Fox Season Finale 1x12 "Garrett Stillman" - 1x13 "Tommy Madsen"

La season finale de Alcatraz se acerca, el próximo lunes 26 de marzo, se emiten los dos últimos capítulos el 1x12 "Garrett Stillman" y el 1x13 "Tommy Madsen", os hemos mostrado dos promos ahora Fox a lanzado otra, con nuevas escenas y algún spoiler,



SPARTACUS VENGEANCE Nuevo Sneak Peek 2x09 "Monsters"

Mañana tenemos un nuevo episodio de Spartacus el 2x09 "Monsters", ya os mostramos un sneak peek, hoy Starz ha lanzado otro aqui lo teneis!!

TOUCH Review 1x01 "Piloto"

Algunas series  toman su tiempo para encontrar su ritmo y algunas tardan para atraer el interés. Pero no hay absolutamente nada que no nos guste de Touch, el nuevo drama de Tim Kring el creador de "Héroes". Es un concepto interesante y fascinante que está impulsado por hermosas tomas cinematográficas,  momentos emocionales, y un guión excelente. Desde un punto de vista creativo, ¿Qué momentos de nuestras vidas se definen por casualidad? 
  A través de los ojos de un padre y un hijo, vemos las consecuencias y los resultados de estas conexiones (tanto buenos como malos) y al final del episodio, han creado una historia maravillosamente tejida que te deja pegado al sofá con ganas de más.
Hay muchos  elementos, debido a la enorme complejidad del piloto, que te recuerdan el piloto de "Héroes", que, según recuerdo, era  excepcional. 
El corazón de la historia son "Martin" y "Jake"envueltos de  mensajes numéricos que pueden o no pueden apuntar a una tragedia o accidente que puede ser desviada. Alrededor de esta historia sin embargo esta  la historia de intersección de varias personas, un viajante de comercio, un adolescente de Oriente Medio, una aspirante a cantante y dos chicas japonesas que, a través de un efecto dominó con las acciones de "Jake", todos acaban unidos de alguna  manera. Me gustó la trama del teléfono móvil sonando a  todo el mundo a la vez,  la agente de servicio al cliente, con el muchacho del teléfono y una bomba atada a él, que está desesperado por un horno de panadería, y el propietario original del teléfono por el otro lado intentando recuperarlo.
 Tengo dudas sobre si la serie sera capaz  de mantenerse a este nivel, pero el primer episodio funciona de maravilla  y reune una gran cantidad de emociones en los cuarenta y tantos minutos de duración que tiene, te deja  con ganas de ver el siguiente capítulo.

FRINGE Entrevista en la Wondercon "Eight Straight"

Aquí hay una nueva entrevista  promocional, de la Wondercon, con el cast y los productores, del próximo episodio de Fringe  4x15 "A Short Story About Love" y el resto de la temporada. Al finalizar el productor ejecutivo Jeff Pinkner termina diciendo  "Y repleto de respuestas". Tienes que quererlo!

SPARTACUS "El Cast en la Premiere de Magic City"

El dia 20 de marzo tuvo lugar la premiere de la nueva serie de Starz, "Magic City", al acto asistieron miembros del cast de "Spartacus", entre los que podemos ver a: Ellen Hollman (Saxa), Viva Bianca (Ilithyia), Katrina Law (Mira), Liam McIntyre (Spartacus), Olga Kurylenko (Vera Evans), de  "Magic City" y Taylor Blackwell (Lauren Evans) de "Magic City".

THE WALKING DEAD "Adelantos Tercera Temporada"

Glen Mazzara uno de los productores ejecutivos de "The Walking Dead", contesto ayer muchas preguntas a través de Twitter para  Q&A. Tenemos una recopilación de las  respuestas que tienen más interés acerca de la tercera temporada y aclarando algunas dudas del último capitulo:
-Acerca de la prisión que vimos al final del episodio, dice que fue creada digitalmente, actualmente están cosntruyendo una para la 3 temporada.
-La infección la tiene todo el mundo.
-El rodaje de la 3 temporada empieza en mayo.
-Veremos a "Rick" más despiadado en la 3 temporada.
-Aparte del "Gobernador" y "Michone", veremos nuevos personajes.
-Comenta que le gustaría que la serie tuviera unos 100 capítulos, unas 7 temporadas.
-El helicóptero fue el mismo que  "Rick" vio. Esa manada de "caminantes" tardó semanas en llegar a la granja.
-El caminante solitario en el campo quiere decir que ahora los caminantes están en todas partes.
-El helicóptero volverá aparecer en la tercera temporada.

                                                 a la derecha Glen Mazzara con el cast

miércoles, 21 de marzo de 2012

THE WALKING DEAD "Minimates"

Diamond Select Toys, pondrá a la venta  los  "Minimates" de "The Walking Dead". La primera serie   incluye a: Rick, Dale, y diversos zombies , ahora están disponibles para pre-pedido.En la "Toy Fair" de  Nueva York pudimos ver un adelanto. El primero de los dos packs, estará disponible  en las tiendas de cómics y tiendas especializadas en septiembre.

SPARTACUS VENGEANCE Sneak Peek 2x09 "Monsters"

Este viernes se emite el penúltimo episodio de la temporada, de Spartacus Vengeance el 2x09 "Monsters", aquí tenéis un pequeño adelanto en este sneak peek.

FRINGE "El Cast en la Wondercon"

Ya os mostré unos vídeos del pasado domingo, con algunos miembros del cast de la serie Fringe, John Noble, Blair Brown, Joshua Jackson y Seth Gabel  y los productores ejecutivos, Joel Wyman y Jeff Pinkne. Os traigo unas fotos del evento.

ALCATRAZ Review 1x11 "Webb Porter"

Voy a destacar lo más importante del episodio, esta vez no resumiré todo lo ocurrido.  La historia de nuestro preso, "Webb Porter"ha sido un episodio interesante,. "Porter",  sufre de un zumbido en los oídos, una condición o síntoma llamado tinnitus, que le vino  supuestamente cuando su madre trato de ahogarlo cuando era un niño, y que más tarde él la ahoga en  la bañera, llego a  Alcatraz, donde se pasa las noches gritando, haciéndose odiar por sus compañeros y tiene que ser trasladado a la enfermería. donde pasa el tiempo con la oreja pegada a una pared. La doctora "Samgupta" intenta ayudarlo a traves de la musicoterapia, encontrando otra manera para que "Porter" pueda convivir con los demás presos. Despues de un tiempo de terapia,  regresa a su celda tocando el violín, parece que a los demás presos no les desagrada su musica. "Porter" le dice que algún día le revolverá el favor. 
 "Tiller" continúa con su argumento de que no se puede cambiar a un delincuente, pero el alcaide  "James" tiene fe en las habilidades de la  Dra. "Sangupta",segun el "Dr. Beauregard" tiene un juguete nuevo. Pero cuando "Porter regresa a nuestros días vuelve a tener la necesidad de secuestrar y matar, a varias chicas, ¿Que hace que cambie en el tiempo que "Sangupta" le ayudo hasta que regresa?.
 También asistimos a la relación que tenia "Hauser" y la Dra. "Sangupta" en 1960, de la todavía no sabemos que paso finalmente.
 "Rebecca" sigue obsesionada con la búsqueda para encontrar a "Tommy Madsen" .También hemos visto que ella tiene un poco de vida social y que ella y Nikki parecen tener una buena amistad. Al principio del episodio, "Soto" sigue "Hauser" en China Town. Soto no es capaz de entrar en el edificio donde "Hauser" entra, pero tenemos conocimiento de que Hauser hace un tipo de terapia  asiático. 
  Lo mas destacado del episodio, es que el "Dr. Beauregard" descubre que la sangre de "Porter" es compatible con "Lucy" y haciéndole una transfusión con la  plata coloidal que posee podria salvarse. Por lo que "Hauser" quiere atraparlo con vida., al final "Porter"  es capturado y trasladado a "New Alcatraz (Bunker de Hauser) donde le devuelve el favor a "Lucy", ofreciéndose para la  transfusión. Pero ¿y si la plata coloidal, especialmente si se pasa de una persona a otra, también te cambia? Hasta ahora, en los flashbacks de "Lucy"  ella parece estar ayudando realmente a los criminales,  pero la verdad es que todavía no sé por qué "James" o quien le sugirió  Alcatraz, pero aún si ella era inocente, no puedo evitar que la plata coloidal de "Webb Porter"  puede venir con efectos secundarios.
  "Soto" y "Rebecca"  descubren en uno de los vídeos recuperados de Alcatraz, una imagen donde aparece  "Lucy" en la cinta. Ahora saben que ella es uno de los del "63", "Rebecca" empieza a creer que ella esta detrás de todo, pero realmente la clave debe tenerla su abuelo "Tommy Madsen" y el alcaide "James", que no sabemos si a regresad
 Al final del capitulo "Lucy" despierta del coma. Con un final al más puro estilo de "Lost". Esperemos que la próxima semana, podamos encajar todas las piezas de este rompecabezas en el final de temporada.
 

ALCATRAZ "Lista de Presos Aparecidos"

Hemos reunido en esta imágen de Alcatraz, la fotografía carcelaria, de todos los presos aparecidos en la actualidad, solo falta "Garret Stilman" que aparecerá en la season finale, para que tengamos una referencia de todos los episodios.

TOUCH Sinopsis y Promo Imagenes 1x04 "Kite Strings"

El capitulo de Touch 1x04  "Kite Strings", sera emitido el 5 de abril, gira en torno a "Martin", que cruza en sus caminos con un joven que tiene una historia con su esposa difunta, Sarah. Una pareja que maneja un instrumento en línea, repara el trabajo de su negocio con una cinta de heavy metal iraquí, que tiene un seguidor adolescente que mira de compartir su talento para la comedia, con un soldado americano en Bagdad. Pero el soldado tiene sus propios problemas,  cuando su convoy es enboscado, forzándole a ocultarse en el desierto iraquí. Entonces, un ganador de lotería encuentra a un pastor deprimido por casualidad. 

FRINGE Sneak Peeks 4x15 "A Short Story About Love"

Ya tenemos los nuevos sneak peeks, del episodio de Fringe 4x15 "A Short Story About Love", os aviso que contienen [spoilers], el episodio podrá ser visto este viernes 23 de marzo.

ALCATRAZ el "Cast en la Wondercon"

Este domingo se celebro la Wondercon, y parte del cast de la serie Alcatraz, estuvieron ahí para atender a la prensa y a los fans de la serie, entre los invitados estaban: Jorge Garcia, Sara Jones, Parminder Nagra, Jonny Coyne, y Robert Foster, os dejo unas fotos del evento.

martes, 20 de marzo de 2012

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) "Nuevo Poster"

HBO ha mostrado otro poster "fan"de la segunda temporada de "Juego de Tronos", esta vez hace referencia a "Targaryen", con uno de sus huevos de dragon y con el lema "Voy a Tomar lo que es Mío"

FRINGE Sinopsis 4x17 “Everything In Its Right Place”

Un adelanto de la sinopsis de "Fringe" del episodio 4x17 “Everything In Its Right Place" que se emitirá el viernes, 6 de abril, en FOX de EE.UU. "Lincoln" viaja al otro lado para  unir fuerzas con Bolivia y su propia versión alternativa, para la búsqueda de un vigilante con una sorprendente conexión con los cambiaformas. 
 
 

ALCATRAZ Promos 1x12 "Garrett Stillman" - 1x13 "Tommy Madsen" Season Finale

La próxima semana el lunes 26 se emite el último episodio de la 1 temporada de Alcatraz, con doble sesión de capítulos el 1x12 "Garrett Stillman" y el 1x13  1x13 "Tommy Madsen", Aquí tenéis las promos, la segunda fue emitida en la Wondercon.

TOUCH Sneak Peeks 1x02 "1+1=3"

Aquí tenéis cuatro sneak peeks de la serie "Touch" del episodio 1x02 "1+1=3" que se emitirá en FOX de EE.UU el jueves 22 de marzo.

ARROW de CW Primera Imagen "Spin-Off de Smallville"

CW  dio luz verde al capítulo piloto de este personaje, salido de la serie Smallville, le ha dado a "Green Arrow" una nueva imagen para su nuevo capítulo piloto "Arrow". Basado en el personaje de DC Comics "Green Arrow", está protagonizada por Stephen Amell como Oliver Queen, un playboy multimillonario que ahora lucha contra el crimen como un vigilante. El personaje regresa de una isla desierta con un nuevo conjunto de habilidades y fija su mirada en el submundo criminal.

lunes, 19 de marzo de 2012

THE WALKING DEAD Promo Debut "The Game"

Telltale Games, presenta la nueva aventura gráfica de The Walking Dead, inspirada en los cómics, en el vídeo muestra algunas cosas de la trama y una mirada rápida del mundo del juego. Se sabe que estara disponible para, Playstation 3, Xbox 360 y PC 

THE WALKING DEAD Review 2x13 "Beside the Dying Fire" Season Finale

Tenemos que decir que con este capítulo se compensa , la irregularidad que ha tenido en ocasiones esta temporada, y que a sido causa de muchas criticas, sobre todo por parte de los fans de los cómics. Que tienen que hacerse a la idea de que la serie no va ser idéntica al cómic, entre otras cosas por que pecaría de originalidad y no tendría gracia saber todo lo que va a ocurrir. Aclarado esto, es cierto que quizás han pasado mucho tiempo en la granja,  pero supongo que cada temporada tendrá un único entorno.
 Vayamos al episodio, donde una vez desatado el ataque de los "caminantes" venidos desde Atlanta , el caos hace que se dispersen, muriendo dos de los  personajes de relleno "Jimmy" y "Patricia", y creando una tensión al espectador, que aún sabiendo al detalle todo lo que ocurriría, (después de las filtraciones que han habido del capitulo). Quería ver como sus protagonistas se ponían a salvo. "Rick", "Carl" y "Hersell, son los primeros en salir del caos y llegar al punto de encuentro, que no es otro que el atasco en la autopista, donde empezaron sus problemas al inicio de la temporada.
 "Maggie" y "Glenn" huyen con el coche,  cuando él toma el control en la situación en que se encuentran, y le dice que la ama, me ha parecido el momento más emotivo del episodio y aún más para los fans de la parejita, a "Daryl" ya lo comente en el otro episodio, le noto que se ha vuelto más correcto y en un  acto de valentía, rescata a "Carol", que esta sola y parece que busca su protección. El personaje de "T-Dog" quizás el más odiado por los fans de la serie, en este capitulo por fin ha tenido unas cuantas frases, parecía que solo estaba de figurante. Y "Lory" que a pesar de que algunos quieren que la maten,  acaba algo distanciada de"Rick" al saber que mato a "Shane".
Nos falta decir que "Andrea" cuando  huye sola de la horda de "caminantes", por un momento da la sensación que estamos en un videojuego, matando "zombies". Y cuando hace aparición el personaje del que más se ha estado hablando estos días "Michonne", (de la que se desconocía quien seria su interprete hasta finalizado el capitulo, donde fue revelado en un especial que emitieron). La cara que se le queda "Andrea"al verla encapuchada, y desconociendo quien demonios sera, encima con dos "caminantes" sin brazos y encadenados. Es la misma que ha muchos espectadores que desconocen el personaje de los cómics.
 Al final del episodio cuando "Rick" les desvela el secreto que guardaba, referente a lo que le dijo "Jenner" en el CDC, al ver como reaccionan todos en su contra, toma el mando y les convence de que deben permanecer juntos, pero sin una democracia, me ha recordado al "Jack" de "Lost" cuando guiaba a su grupo, en cierto modo tiene similitudes con la serie. Cuando la cámara empieza a subir y les vemos todos juntos al lado del fuego, de ahí el titulo del episodio, vemos al final la penitenciaria, que ya nos hace intuir donde acabaran todos en la tercera temporada, de la que ya os he avanzado alguna cosa en otro post.
 Con este capítulo como cierre de la temporada, la serie no deja con las ganas de que regrese pronto y ver que les espera en esa cárcel y con los nuevos personajes que se incorporaran.
 Quiero añadir un dato, fue visto por  9 millones de espectadores. "The Walking Dead" es el número uno en serie dramática en la historia del cable. Si queréis podéis dejar vuestra opinión acerca del capítulo.

FRINGE ESPECIAL "Videos de la Wondercon"

Ya os he informado de la presencia  del cast de "Fringe" en la Wondercon, entre los que figuraban, John Noble, Blair Brown, Joshua Jackson y Seth Gabel  y los productores ejecutivos, Joel Wyman y Jeff Pinkne. Os dejo unos vídeos del evento, donde adelantan como serán los próximos episodios.

SPARTACUS VENGEANCE Review 2x08 "Balance"

En el episodio de esta semana, veo cada vez más positiva la incorporación de "Gannicus",(que conocimos en la precuela "Dioses de la arena") en esta temporada, es un personaje que se complementa muy bien con "Spartacus". Después de ver como moría crucificada su amiga prostituta, "Gannicus" se da cuenta de que debe luchar al lado  y por la causa de "Spartacus", todo un detalle el llebarle a "Ilithya",para que "Spartacus" pueda vengar la muerte de su esposa en manos de "Galver", aunque el "as" que se guardaba ella nos ha dejado tan sorprendidos, como al mismo "Spartacus", que al saber que el hijo que espera sea suyo, le hace ver que ella no debe morir como parte de su venganza.
Por otro lado vemos como a "Galver" le importa bien poco la vida"Ilithya", parece haberla remplazado muy pronto por "Seppia", que cree haber encontrado al hombre poderoso que andaba buscando. Aunque gracias a la astucia de "Lucretia"le hara ver todo lo contrario. 
Después de ser sometida de nuevo por "Ashur", encuentra el brazalete que él le quito después de muerto a "Seppius", y le sirve para poder dar un doble golpe, por un lado, al entregárselo a "Seppia", diciéndole que estaba en poder de "Ashur", creándole  la duda de si "Galver" podia saber algo, y por otro lado si se descubre que fue él quien lo mato, perdería su confianza y a su ejercito.
 "Ilithya", intenta su liberación, traicionando a "Spartacus" a través del romano que vive con ellos, pero este en lugar de traicionarles pacta un trato con "Galver" para intercambiar armas por su mujer. En este momento hemos vuelto a ver a "Gannicus" que sigue intentando conseguir el perdón de "Oenomaus", ofreciéndose para ir al lugar pactado.
Conociendo a "Galver", era difícil creer que estaría dispuesto a ofrecerle armas a "Spartacus" y sus hombres, como ya era de esperar  les tiene preparada una trampa para acabar con todos ellos, por suerte "Spartacus" fue preparado y con la ayuda de sus hombres logran escapar. Finalmente hemos visto como "Spartacus decidía liberar a "Ilithya", ahora que sabe lo de su  hijo,  el  cual se criara bajo los cuidados de "Galver", quizas sea una buena manera de vengarse, cuando se lo haga saber a él.
Ahora veremos si en los dos capítulos que quedan, para finalizar la temporada, "Spartacus" y los suyos logran acabar con "Galver", o incluso "Seppia" se una a "Lucretia" y sean ellas las que lo derroten.