sábado, 17 de marzo de 2012

SPARTACUS VENGEANCE Promo Imágenes 2x09 "Monsters"

Os avanzamos las imágenes promocionales, de Spartacus Vengeance del penúltimo capitulo de la temporada,el 2x09 "Monsters", que se emitirá el próximo viernes 23 de marzo. Muy pronto también tendremos la promo del capítulo.

SPARTACUS VENGEANCE Sinopsis 2x09 "Monsters"

"Spartacus" debe convencer a su pueblo a unirse contra el asalto romano inminente. "Lucrecia" trata de ser libre de las órdenes de hombres que ponen en peligro su destino, y la crueldad "Glaber" tiene consecuencias.

ALCATRAZ Promo Imágenes 1x12 "Garrett Stillman" 1x13 "Tommy Madsen" Season Finale

El final de temporada se acerca, el próximo lunes 26 de marzo se emitirá con doble capítulo en la FOX de EE.UU, tenemos unas fotos promocionales de los dos episodios, el 2x12 "Garrett Stillman" y el 2x13 "Tommy Madsen".

FRINGE Nueva Promo 4x15 "A Short Story About Love" Subtitulada

Cuando quedan solo 6 días para su emisión, FOX nos regala otra promo de Fringe del episodio 4x15 "A Short Story About Love", además incluye imagenes de los siguientes capítulos que quedan!!


THE WALKING DEAD 3 Temporada Entrevista con "Norman Reedus (Daryl)"

El actor Norman Reedus (Daryl), en una entrevista para "Huffpost Tv", se ha pronunciado acerca de la 3 temporada de la serie, Reedus admitió que él  ha estado en conversaciones con los productores acerca de dónde se dirigen las cosas en la 3 temporada , por lo que parece  como si estará por un tiempo más. "En cierto modo se dónde nos dirigimos en la 3 temporada, y va a ser increíble. Se va a exprimir a la gente. Así que estad atentos ... la 3 temporada  se van a patear a muchos el  culo." Reedus también bromea de la llegada de dos nuevos personajes: El Gobernador, un papel que fue anunciado recientemente para la 3 temporada  "Es un actor maravilloso", dijo Reedus de David Morrissey, y Michonne, la chica que da  patadas en el culo, y que los fans de la serie de cómics han estado esperando para ver en la pantalla."Es un personaje genial, ademas de que es sexy. Oscura y  misteriosa al mismo tiempo". En el  vídeo da una sugerencia para la actriz...

THE WALKING DEAD "Special Talking Dead 2x13"

Este domingo 18 de marzo AMC, después de emitir el ultimo episodio de la 2 temporada The Walking Dead, se emitira un programa especial "Talking Dead", con los productores ejecutivos, Glen Mazzara y Robert Kirkman, así como también la actriz Laurie Holden (Andrea). Y responderan a las preguntas que los fans dejen en la web TalkingDead.com.

NUEVA SERIE Para " Yunjin Kim (Sun) en Lost"

 Yunjin Kim (Sun) de "Lost"  ha conseguido un papel principal en  "Mistresses", una nueva serie  dramática  de ABC, que estrenara en verano 2013. Se trata de una adaptación de una serie de BBC, Se describe como un drama provocador, centrado en la vida de cuatro mujeres, que viven escanalosamente el amor complicado. Kim ocupará uno de los papeles principales.


viernes, 16 de marzo de 2012

ALCATRAZ Sneak Peek 1x11 "Webb Porter"

Esta semana FOX ha tardado un poco, pero ya tenemos el sneak peek de Alcatraz del episodio 1x11 "Webb Porter", que se emitirá el lunes 19 en FOX, y el martes 20 en TNT, y a la siguiente semana doble capitulo final de temporada!!

FRINGE FotosSpoiler!! 4x15 "A Short Story About Love"

Por fin!! ya podemos ver las primeras imágenes promocionales del episodio 4x15 
"A Short Story About Love", la imágenes revelan spoilers del episodio, solo falta una semana para que se emita, el viernes 23 de marzo.

SPARTACUS VENGEANCE Nuevo Sneak Peek 2x08 "Balance"

Tenemos un nuevo sneak peek, del episodio 2x08 "Balance" que se emite hoy viernes 16 de marzo en EE.UU.,recordad que quedaran solo 2 para el final de temporada.

MAGIC CITY "Nueva Promo"

La serie de STARZ de la que ya os hable "Magic City", a lanzado otra promo, esta vez sobre las mujeres que intervienen en la serie. La serie se estrena el 6 de abril.

GAME OF THONES (Juego de Tronos) Reportaje Fotográfico Para "Entertainment Weekly"

Ayer os mostramos las portadas par la revista Entertainment Weekly,  y ahora os traemos el reportaje fotográfico que realizaron para dicha revista, unas fotos estupendas de los principales personajes.

jueves, 15 de marzo de 2012

SPARTACUS VENGEANCE Sneak Peek 2x08 "Balance"

Mañana se emite un nuevo capítulo de Spartacus Vengeance, el 2x08 "Balance", como cada semana STARZ nos hace un pequeño adelanto, con este sneak peek.

ALCATRAZ Nueva Promo 1x11 "Webb Porter"

Os traemos la nueva promo de Alcatraz, del capitulo 1x11 "Webb Porter" que se emitirá el lunes en FOX de EE.UU., y el martes en TNT España. Faltarán solo 2 episodios para el final de temporada.

THE WALKING DEAD "Randall (Michael Zegen)"

Después del episodio de la semana pasada de "The Walking Dead", el actor que interpreto a "Randall",  ha hablado para Tv Line de su paso por la serie,"he leído un montón de cosas en Internet, y una gran cantidad de personas no están muy contentos con la muerte de "Randall"., Así que creo que hice bien mi trabajo". Lo cierto es que con la muerte de "Shane" la suya ha pasado más desapercibida, pero a muchos les gustaba el personaje.

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) "Trading Cards"

"Rittenhouse Archives", ha anunciado la próxima edición de trading cards de "Game of Thrones", primera temporada, se compone de 72-Tarjetas  Base Set, que ofrecen una sinopsis detallada del argumento de toda la temporada, y biografías de más de 40 personajes diferentes, Además de varios conjuntos de materiales adicionales de autógrafos, incluyendo los siguientes personajes: 

Tyrion Lannister
Queen Cersei Lannister
Jon Snow
Lord Eddard Stark
Daenerys Targaryen
Littlefinger
Theon Greyjoy
Ser Jaime Lannister

King Robert Baratheon
Lady Catelyn Stark
Robb Stark
Tywin Lannister
Khal Drogo
Joffrey Baratheon
Ros y muchos más                

    
 Estarán a la venta el 6 de junio de 2012.

THE WALKING DEAD Promos Subtituladas 2x13 "Beside the Dying Fire" Final Season!!!

Os traemos, las dos promos de la Final season 2x13 "Beside the Dying Fire", en un mismo vídeo y subtituladas, el capítulo se emitirá el próximo domingo 18 de marzo en AMC de EE.UU, el lunes 19 en FOX de España y el martes 20 en FOX Latinoamérica.

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) "Portadas Entertainment Weekly"

La edición de este mes de la revista " Entertainment Weekly" ha dedicado 4 portadas distintas, coleccionables de "Juego de Tronos", con los siguientes actores: Emilia Clarke, Peter Dinklage, Kit Harington, Lena Headey y Nikolaj Coster-Waldau. Dan ganas de tenerlas todas!!


THE WALKING DEAD "El Juego de Facebook"

AMC y Rock You , han anunciado el lanzamiento del juego de "The Walking Dead Social Game", el primer juego interactivo basado en la serie, para ser jugado en la red social Facebook. El juego estará disponible en abril, seguramente os gustara a los fans de la serie y de los juegos de Facebook, hará más corta la espera, de la tercera temporada de la serie. Os dejo un vídeo donde se pueden ver detalles del mismo.

FRINGE Nuevo video "Los Fans Preguntan"

Nuevo vídeo de "Los Fans Preguntan"  titulado "Take Away" (llevar), esta vez les preguntan a los protagonistas, que objeto se llevarían cada uno si pudieran del set de rodaje.

SPARTACUS VENGEANCE Promo "Ashur "

STARZ también realiza vídeos  con los personajes de la serie, ya os mostré hace algún tiempo el de "Gannicus", ahora han  hecho el de "Ashur" 

miércoles, 14 de marzo de 2012

THE WALKING DEAD "Zombie Fest Monterrey, Mexico"

Para los fans de  "The Walking Dead" que vivan en Monterrey, México, se organiza en cintermex el "Zombie Fest" , los días 2 y 3 de junio, con uno de los protagonistas de la serie de invitado especial, puede ser uno de las 3 opciones, Rick, Daryl o  Shane. Además habrá firmas y se podrán hacer fotos con él.

THE WALKING DEAD Nuevos Spoilers!!!!! 2x13 "Beside the Dying, Fire" FINAL SEASON

Tal como prometí, ahí van más detalles del episodio 2x13 "Beside the dying fire", he seleccionado las escenas, que os causan más incógnitas [spoiler] El primero en morir sera "Jimmy"  devorado por los caminantes dentro de la RV (la auto-caravana). Ya comente la aparición de "Michonne" para salvar a "Andrea", pues tal como preguntabais llevara una katana, e ira acompañada de dos caminantes, sin brazos y encadenados (se desconoce el nombre de la actriz que la interpreta, seguramente hasta la 3ª temporada). Para los fans de la parejita "Glenn"&"Maggie", voy a revelar una escena: después de huir de la granja se suben al coche y "Glenn" tiene que conducir por que "maggy" esta traumatizada,  Glenn le dice que tienen que ir hacia la autopista, pero ella le dice que los caminantes vienen en esa dirección, al final "Glenn" le dice que la ama. "Rick" le revela al grupo el secreto que  "Jenner" le susurró en el CDC , "todos somos portadores de la infección". El grupo no está contento de que "Rick" no se lo contara antes. Habrá alguna muerte más, pero lo dejamos en suspense, para no destripar más el capitulo [fin spoiler].


GAME OF THRONES (Juego de Tronos) 2 Temporada "Nuevo Fan Poster"

HBO ha sacado otro "Fan Poster" con el lema "The king can do has he likes" algo así como (el rey puede hacer lo que le gusta) promocionando la segunda temporada de "Juego de Tronos"

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) 2 Temporada Spoilers del 2x01 al 2x05

HBO ha revelado el titulo y la sinopsis, de los primeros 5 capítulos de la 2 temporada de "Juego de Tronos"
 2x01“The North Remembers”, Domingo 1 de abril
A medida que "Robb Stark" y su ejército del norte prosiguen la guerra contra los "Lannister", "Tyrion" llega a "Desembarco del Rey",  para aconsejar al joven rey "Joffrey" y tranquilizar sus excesos . En la isla de DragonStone, "Stannis Baratheon",   planea una invasión para reclamar el trono de su difunto hermano, aliándose con la ardiente "Melisandre", una extraña sacerdotisa de un  dios desconocido. Al otro lado del mar, "Daenerys", sus tres pequeños dragones y  "khalasar", viajan a través de la "Red de residuos" en busca de aliados, o de agua. En el Norte, "Bran" preside una raída  "Invernalia", mientras más allá del Muro, "Jon Nieve" y la Guardia de la Noche deben refugiarse.

2x02 "The Night Lands", Domingo, 8 de abril
Tras una sangrienta purga en la capital, Tyrion acusa a "Cersei" de ganarse la antipatía de los súbditos del Rey. Camino al norte, "Arya" comparte un secreto con Gendry, uno de los nuevos reclutas de la Guardia de la Noche. Después de nueve años bajo la tutela de los "Stark", "Theon Greyjoy" se reune con su padre "Balon", que quiere restaurar el antiguo Reino de las Islas del Hierro. Davos recluta a "Salladhor Saan", un pirata, para unirse a "Stannis" y "Melisandre" en la invasión naval de Desembarco del Rey.

2x03 "What Is Dead May Never Die", Domingo, 15 de abril
 En la Fortaleza Roja, "Tyrion" planea tres alianzas a través de la promesa del matrimonio. "Catelyn" llega a la Tierra de las Tormentas para forjar una alianza por su cuenta. Pero el rey "Renly", su nueva mujer "Margaery" y su hermano Loras "Tyrell" tienen otros planes. En Invernalia, "Luwin" trata de descifrar los sueños de "Bran".


2x04 "Garden of Bones", Domingo, 22 de abril
Joffrey castiga a Sansa por las victorias de "Robb", mientras Tyrion y "Bronn" se apresuran a calmar la crueldad del Rey. Catelyn suplica a "Stannis" y "Renly" que abandonen sus ambiciones y que se unan en contra de los "Lannister". "Dany" y el "khalasar" llegan hasta las puertas de "Qarth", una próspera ciudad de fuertes muros y gobernantes que le dan la bienvenida. Tyrion coacciona a un hombre de la Reina para que sea sus ojos y sus oídos. Arya y "Gendry" han llegado a "Harrenhal", donde sus vidas quedan en manos de "Gregor" Clegane, La Montaña que Cabalga. "Davos" debe regresar a sus viejas costumbres y lleva a "Melisandre" hasta una cueva secreta.

2x05 "The Ghost of Harrenhal",Domingo, 29 de abril
 El fin de la rivalidad "Baratheon" conduce a "Catelyn" y a Meñique a actuar. En Desembarco del Rey, la fuente de "Tyrion" le alerta del defectuoso plan de defensa de "Joffrey" y de una misteriosa arma secreta. "Theon" navega hasta Costa Pedregosa para probar que es digno de ser un hombre de hierro. En "Harrenhal", "Arya" recibe una promesa de "Jaqen" H'ghar, uno de los tres prisioneros que ha salvado. La Guardia de la Noche llega al Puño de los Primeros Hombres, una antigua fortaleza donde se espera que puedan detener el avance de la armada salvaje.

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) Nueva Promo Temporada 2 "Jon Snow"

Como ya os he ido mostrando, tenemos otro vídeo Promocional de "Juego de Tronos", sobre otro personaje, esta vez se trata de"Jon Snow".

SPARTACUS VENGEANCE Sneak Peek 2x08 "Balance"

Podemos ver un pequeño avance del próximo episodio de Spartacus, el 2x08 "Balance", que se emitirá el viernes 16 de marzo en STARZ de EE.UU.

TOUCH Promo Imagenes 1x03 "Safety in Numbers"

Ya os avanzamos los acontecimientos del episodio, ahora os traemos unas fotos promocionales del episodio 1x03 "Safety in Numbers", que se emitirá el jueves 29 de marzo en la FOX de EE.UU.


FRINGE Promo "Love Hurts" 4x15 "A Short Story About Love"

Ayer os avanzaba esta promo sobre el capitulo 4x15 "A Short Story About Love" titulada "Love Hurts", esta vez  subtitulada.

martes, 13 de marzo de 2012

ALCATRAZ: Premiere en Londres "Hotel Alcatraz"

Para promocionar la premiere de la serie "Alcatraz", que llega hoy martes 13 de marzo a las pantallas del Reino Unido, han recreado un hotel inspirado en la cárcel,  "Hotel Alcatraz,  Consta de cuatro celdas individuales, recreando fielmente la experiencia de Alcatraz , cada célula está amueblada de forma sencilla y los clientes que optan por permanecer se les garantiza una cálida bienvenida por parte del amable equipo de "guardias de la prisión", ya que participan  en esta divertida experiencia, que permanecerá hasta el dia 17 de marzo.
Sin duda se les ha ocurrido  una gran "fricada", para promocionar la serie!!!
                                     Fuente: LateRooms

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) Nueva Promo Temporada 2 "Joffrey Baratheon"

HBO sigue sacando vídeos para promocionar el estreno de la segunda temporada de "Juego de Tronos", estos nuevos vídeos son de los personajes, os mostramos el de "Daenerys" ahora traemos el de "Joffrey Baratheon".

SPARTACUS 3 Temporada "Spoiler Cast"

Ya llegamos al final de la segunda  temporada,  y queremos saber detalles de la tercera, de momento sabemos que en la próxima temporada, contara con la presencia de nuevos personajes históricos, un joven "Julius Caesar",  cuando comience su ascenso hacia el gobernante del imperio, interpretado por Todd Lasance, también estará el general "Marcus Crassus" el hombre más rico de Roma, que busca el poder y el respeto si logra derrotar a Spartacus. Interpretado por Simon Merrells.
                                      "Julius Caesar"                             "Marcus Crassus"

FRINGE Foto Spoiler 4x15 "A Short Story About Love"

Solo faltan 10 días para el regreso de "Fringe", como se que estamos ansiosos con lo que sucederá en el episodio  4x15 "A Short Story About Love", vamos a ir dando los detalles que tengamos, después de la promo que hoy hemos subido en otro post titulada "Love Hurts" , ahora os mostramos una foto de "Peter" y "Olivia" besándose, no sabemos donde ocurre ni en que momento sucede pero, quizás nos da alguna tranquilidad  con su relación.


THE WALKING DEAD Review 2x12 "Better Angels"

Después de la trágica muerte de "Dale" en el capítulo anterior, algo que nos a sorprendido mucho, además de ser un personaje que gustaba bastante a los fans de la serie, quizás se contrarrestara su personaje con "Hersel" por ser de edad similar. En el episodio asistimos al entierro muy emotivo de "Dale", al mismo tiempo que se preparan para defenderse de un posible ataque de los "caminantes", parecía que "Rick" y Shane" habían sellado la paz entre ellos, pero en realidad sus diferencias siguen igual, para más inri "Lori" le da las gracias a "Shane" por todo lo que ha echo por ellos. Algo que parece confundir más  a"Shane" y lo incita  a realizar una locura. 
"Carl" que cada vez le vemos  más maduro, se siente culable de la muerte de "Dale", pero su padre le hace ver que no es así, la unión entre ellos se afianza más después de los últimos acontecimientos.  
 
 El primer paso de "Shane" es solucionar el problema de "Randon" a su manera, así que se lo lleva al bosque engañándole y lo mata, aunque por un momento parecía que podía ser que se uniese a su grupo. A partir de este momento el episodio se pone al rojo,  se dividen en dos parejas en la búsqueda de "Randon", después de que "Shane" les mienta con su paradero. Cuando "Rick" y "Shane" se van juntos algo nos dice que la cosa no va acabar bien, Ya que la intención de "Shane", es seguir con su descabellado plan y acabar con la vida de "Rick".
La pareja "Daryl"&"Glenn", que son dos personaje muy distintos, pero aportan mucho a la serie, buscan a "Randall" por su lado, vemos a un "Glenn" atemorizado,  pero esta vez cuando encuentran a "Randon", convertido en "caminante" y les ataca, parece que por fin demuestra su valentía acabando con él, algo que esperábamos del personaje, y que a él le hace falta para estar junto a "Maggie".
Lo más esperado del capitulo, después de los Spoilers que ya sabíamos todos, era la muerte de "Shane", lo cierto es que aunque ya lo esperabamos, la escena es muy triste e impactante ver como "Rick" se ve obligado a matarle aun con la estima que le tiene como amigo. Y la presencia de su hijo "Carl" aun recrudece más la escena, que no duda en dispararle a un "Shane" ya convertido en caminante después de morir (que ya aclararemos como se convierte sin ser mordido, al igual que "Randall). También sorprende como "rick" avergonzado por lo que ha echo piensa que su hijo le quiera matar a él.
 Como ya he comentado en otras ocasiones, a mi me parece que esta temporada a mantenido un buen nivel, quizás los fans quieren más acción, pero el profundizar más en los personajes me parece interesante, aunque si es cierto que en algunos capítulos, se han alargado un poco con personajes que no tienen mucho interés.
Ahora nos queda esperar un final de temporada que por lo que se, no nos dejara impasibles.
 

FRINGE Promo "Love Hurts" 4x15 "A Short Story About Love"

FOX a lanzado otra promo de "Fringe", se trata de un adelanto del capitulo  4x15  "A Short Story About Love", el vídeo se titula  "El amor lastima" recordemos que su emisión sera  el dia 23 de marzo en la FOX de EE.UU.

ALCATRAZ Promo 1x11 "Webb Porter"

La próxima semana habrá un nuevo capitulo de "Alcatraz" el 1x11 "Webb Porter", que se emitirá el Lunes 19 en la FOX de EE.UU y el martes 20 en TNT España.

lunes, 12 de marzo de 2012

THE WALKING DEAD 2x12 Better Angels "Escena de la muerte de Shane"

En esta temporada de "The Walking Dead", sin duda la muerte más impactante, es la del capitulo emitido esta semana el  2x12  "Better Angels", os dejo un vídeo con la escena entera entre "Rick" y "Shane", aunque seguramente ya habéis visto, sin duda es una escena muy conmovedora.

L.A. Noir "Jon Bernthal (Shane) The Walking Dead"

El actor "Jon Bernthal" (Shane) en  The Walking Dead", tendrá el papel principal en el piloto de la nueva serie de "Frank Darabont"(ex productor de TWD) El actor encarnara a un policía , en la nueva serie "LA Noir", se  puede confirmar ahora que ha muerto su personaje en  la serie "The Walking Dead".
"LA Noir" .Descrita como un thriller de época de ritmo rápido (basado en la aclamada novela del mismo nombre),el proyecto se centra en la lucha en los años 40/50 en  Los Ángeles, entre  la policía y la mafia.
Como miembro del reparto principal también estará  Milo Ventimiglia (Peter Petrelli) en la serie "Héroes" . 

DEXTER Temporada 7 "Proximo Estreno"

El  psicokiller más querido de la televisión, pronto estará de vuelta en su séptima temporada, que sin duda tendrá otro enfoque del que nos tiene acostumbrados, después del final de la sexta temporada en la que su hermana "Debra" descubrió su secreto.Hoy "Showtime" ha fijado la fecha de estreno para el Domingo, 30 de septiembre 2012.
 

THE WALKING DEAD Nueva Promo 2x13 "Beside the dying fire"

La Season Final de "The Walking Dead", sera uno de los mejores capítulos de esta temporada, os dejo otra promo donde se ven mas escenas!!

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) 2 Temporada Promo "Daenerys Targaryen"

HBO ha recopilado en este vídeo promocional de la segunda temporada de "Juego de Tronos", escenas de "Daenerys Targaryen" para que conozcamos mejor el personaje. 

THE WALKING DEAD Final Season Spoilers!!!!! 2x13 "Beside the Dying Fire"

Bueno por fin vamos a dar algunos detalles, del  último episodio de la temporada de "The Walking Dead" el 2x13 "Beside the Dying Fire", después de los hechos ocurridos en el último capitulo, una masa de "caminantes" ataca la granja, y el grupo se divide, "Daryl" salvara a "Carol" del ataque de los "caminantes",  Y "Andrea" que huye sola la persiguen un grupo de"caminantes" y aparecerá "Michonne" (muy conocida por los fans de los cómics) y le salvara la vida!!
Como falta una semana para su emisión, daremos más detalles durante la semana. Pero para la tranquilidad de muchos, os diré que "Daryl" no muere, eso si habrá varias muertes en el episodio. Prefiero no dar nombres aún.

THE WALKING DEAD 2x13 Sneak Peek"Beside the Dying Fire"

Después de la promo tenemos el primer sneak peek, del último capitulo de la temporada el 2x13 "Beside the Dying Fire"





THE WALKING DEAD Promo 2x13 "Beside the Dying Fire"

  Por fin!! solo queda una semana, para ver el último capítulo de la temporada, el 2x13 "Beside the Dying Fire"

domingo, 11 de marzo de 2012

SPARTACUS VENGEANCE "Wallpaper"

Hemos realizado un "wallpaper," de otra de vuestras series favoritas "Spartacus Vengeance"

SPARTACUS VENGEANCE Review 2x07 "Sacramentus"

Otro gran capitulo de esta serie, no dejan de sorprendernos. Esta vez "Spartacus" y sus hombres, liberan a un grupo de esclavos que son de las tierras de "Agron".Algo que creara rivalidades en el santuario de "Spartacus", incluso poniendo en duda la lealtad de "Agron",además de las ribalidades con "Crixus".
 "Gannicus" acude al magistrado en busca de dinero, pero solo consigue unas pocas monedas, tendrá que ver a "Galver" para que le devuelva su "rudis", "Galver" en su obsesión por acabar con "Spartacus" crucifica a sus seguidores, y se hace con el poder de las tropas de "Seppius", al mismo tiempo acoge en su casa a "Seppia". "Ashur" también se ha echo mas fuerte y ahora somete a "Lucrecia" a su antojo. Ella se une mas a  "Ilitía" y conspiran contra "Glaber" y sus secuaces, con el intento de huir de la ciudad por completo.
 "Spartacus" logra controlar los conflictos con los recién llegados, después de darle muerte a uno de sus cabecillas , consigue que el grupo este unido, También hemos visto la reaparición de "Oenomaus", recuperado de sus heridas y junto "Spartacus", "Crixus" ejerce de maestro con  "Naevia"en la lucha .
 "Glaver" le ofrece a  "Gannicus" que se una a él en contra de "Spartacus y su gente. Parece que tiene sus dudas pero después de ver crucificados a todos los que se pronuncian a favor de "Spartacus", no parece que le vaya a ser fiel. También recibe una oferta de "Lucrecia" para que mate a "Galver". Pero él elige a forjar su propio camino capturando a  "Ilitía", cuando se trasladaba a Roma, aun se desconocen sus intenciones.
Estamos a 3 capítulos del final, y todo hace pensar, que todo se mueve hacia un conflicto épico al final de temporada.


CARLTON CUSE Ficha para la Serie "Bates Motel"

Carlton Cuse, que junto con Damon Lindelof fueron los "showrunners" de "Lost", ahora se une a"A & E"que realizara la serie "Bates Motel". A & E está desarrollando la serie, está producida por Mark Wolper y Roy Lee, como una precuela a Psicosis de Alfred Hitchcock. El clásico de terror de 1960 contó con un gerente del motel  llamado Norman Bates, quien asesinó a huéspedes ocasionales, mientras que bajo la vigilancia de su psicótica madre. Bates Motel pretende contar la historia de un joven Bates y cómo su vida con su madre trastornada y su amante de mente desquiciada, al final lo convierte en un asesino en serie. Se ha descrito como una mezcla entre Twin Peaks y Smallville.La serie esta pensada en seis episodios, dando lugar a más temporadas.
 

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) Nueva Promo "The More You Love"

De nuevo HBO nos lanza otra promo de "Game of Thrones" (Juego de Tronos)  titulada "The More You Love"



TITANIC 2012 Miniserie "Promos"

El Creador de "Downton Abbey" Julian Fellowes acerca el Titanic a la vida en la Nueva serie de  ABC "Titanic", es una miniserie de cuatro capítulos escrita por " Fellowes", intentará contar la historia completa de lo que realmente pasó en esa fatídica noche en 1912 ."Este es un relato del barco de una manera que no se ha hecho en otras versiones", dijo Fellowes a "The Daily Mail" en el lanzamiento de prensa de la miniserie en el Museo de Cine de Londres.El  "Titanic" de James Cameron, fue otra película maravillosa, pero era es una historia de amor ambientada en contra del hundimiento del Titanic ... Nosotros, desde el principio, nos centramos en  contar la historia del barco." El "Titanic", la miniserie seguirá las historias de los personajes de tercera clase, segunda clase y de primera clase, además de los criados y los oficiales. Cuando se estrene se cumplirán 100 años desde que el RMS Titanic se hundió en su viaje inaugural a Nueva York el 15 de abril 1912 después de chocar con un iceberg, que costó la vida de unas 1.500 personas."Titanic" hará se emitira en EE.UU. el sábado, 14 de abril  por la cadena ABC. la miniserie concluirá con 4º capitulo  el domingo 15 de abril. Aquí tenéis las dos promos.