sábado, 11 de febrero de 2012

FRINGE "AVANCES DEL 4x13 - 4x14"

Tenemos un pequeño avance de los dos episodios que faltan por emitir antes del paron de Marzo, el primero el 4x13 titulado  "A Better Human Being". El equipo Fringe investiga un enfermo mental que parece estar conectado a una serie de asesinatos, aparecen pistas escalofriantes y la conexion principal Olivia descubre algunas revelaciones impactantes. El episodio de Fringe se emite el viernes, 17 de febrero.
El 4x14 titulado  "The End of All Things". Peter y el equipo de Fringe adoptan medidas extraordinarias para tratar de detener la vida que amenazan los acontecimientos que suceden. El episodio de Fringe se emitira  Viernes, 24 de febrero

DESMOND "EN LA SERIE FRINGE"

El actor Henry Ian Cusick "Desmond de Lost" aparecerá en la cuarta temporada de Fringe en el papel de un agente del FBI del universo paralelo, concretamente podremos verle en el episodio 4x19, después del parón que sufrirá la serie en marzo,primer lostie infiltrado en la serie.

THE RIVER "Review Piloto 1x01-1x02"


La serie "The river" que podremos ver en FOX el lunes 13 de Febrero, arranco el pasado lunes en EE UU, sobre la serie incluso se dijo que podía ser la nueva "Lost", pero después de ver los 2 primeros capítulos, puedo afirmar que no puede compararse para nada. Si que se nota la influencia, ya que la trama de un grupo de aventureros en una selva misteriosa, que deciden acudir al lugar donde desapareció un conocido explorador televisivo, Emmet Cole, desaparece en el Amazonas. Seis meses después, su mujer, su hijo y parte del equipo   intentan averiguar qué ocurrió realmente, tratan de rescatarlo si sigue con vida y, al mismo tiempo, graban un nuevo programa. Una vez encuentran el barco, descubren que se encuentra deshabitado aunque hay alguien detrás de una puerta sellada "una criatura o monstruo" cuando logran abrir la puerta, huye hacia la selva al modo "del humo negro de perdidos", de momento no revelan nada mas sobre esa"criatura", en el segundo capitulo pasamos la noche en la selva con cámaras de grabación nocturna de modo inquietante.
De momento la serie no engancha como "Lost" desde el  primer capitulo, pero habrá que darle algún tiempo para ver si nos atrapa mas ese misterio que la envuelve.

EL HOBBIT Un Viaje Inesperado"Promo en Español"

Ya tenemos por fin la primera promo de El Hobbit en castellano:
 

viernes, 10 de febrero de 2012

FRINGE "LOS UNIVERSOS"

En las cuatro temporadas que llevamos de fringe, nos apasionan los cambios argumentales que van surgiendo de una temporada a otra, primero descubrimos que hay un universo paralelo, luego la lucha entre ellos,  y  ahora no sabemos si estamos en otro universo alternativo o solo lo es para Peter. Lo cierto es que cada temporada se reinventan y crean mas adicción por la serie, crucemos los dedos y que esta no sea la ultima temporada de Fringe, por que después de Lost, me parece la mejor serie que hay actualmente de ciencia ficción.

STAR WARS "Coleccion Kellogg's"

Para los mas frikys de Star Wars os dejo un fotomontaje (incluido el estand, de exposición , de las grandes superficies) con todo lo que llevan   estas cajas de 2 unidades de Kellogg's, 4 cucharas tipo espada "jedi" una taza de "R2d2" o "Dark Maul", un juego de mesa.
Los mas entendidos del tema ya sabéis que algunas de las colecciones de Star Wars, de promociones luego se cotizan mucho, así que no esperéis mucho si estáis interesados!!!
Fotos cedidas por: Alberto P. gran fan de Star Wars

STALLONE & SCHWARZENEGGER "En The Tomb"

Incluso antes de llegar a ver juntos en las pantallas a Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone en la lucha  en "Expendables 2" (Los Mercenarios 2) que se estrena el 17 de Agosto en EE UU, ya hablan de su próxima colaboración , el dúo será el protagonista en "The Tomb", un thriller carcelario de una fuga dirigida por Mikael Hafstrom. En la pelicula, Stallone interpretará a un hombre que diseña una "inescapable" prisión de alta tecnología . Después de ser traicionado, se convertirá en un prisionero en su propio diseño. Para poder escapartendrá que encontrar los defectos de su propio sistema. Por suerte, el personaje de Stallone tendrá la ayuda de un compañero de prisión con un corazón de oro, interpretado por Schwarzenegger. Sin duda una pelicula como las de los 80s, que hara las delicias de los fans de los dos actores
 

THE WALKING DEAD "Edición exclusiva Blu Ray"

Este Domingo empieza la "Toy Fair de Nueva York" (Feria del Juguete), como cada año se presentan novedades del sector del juguete también relacionados con  la television o el cine, pues bien en el stand de McFarlane Toys (conocido fabricante de figuras) se presenta la edición especial de la segunda temporada de The Walking Dead, realizada conjuntamente con AMC. En la que McFarlane ha realizado esta cabeza de zombie inspirada en la serie, y a juzgar por el tamaño de la caja de Blu Ray que va en su interior, casi esta hecha a tamaño real. Seguramente esta edición no  estará disponible en nuestro país.

JUEGO DE TRONOS "El comic oficial de Planeta deAgostini"

Planeta DeAgostini va ha editar el cómic oficial de la saga Juego de Tronos, de la mano de George R. R. Martin junto con el novelista Daniel Abraham y el dibujante Tommy Patterson, la fecha prevista sera el 3 de Mayo, seguramente coincidiendo con el Salón del Cómic de Barcelona.

AMERICAN HORROR STORY "Primer poster season 2"

Ya conocemos detalles de la segunda temporada de American Horror Story, por lo visto ya que la historia de la familia Harmon quedo cerrada, comenzará en un lugar totalmente distinto y seguramente con un nuevo reparto, aunque se confirma a Jessica Lange, aunque quizás haga otro papel, falta por saber si Dylan McDermott y Connie Britton regresan.Aunque de ser así interpretarán personajes completamente diferentes, esa es la idea de que American Horror Story es en realidad una serie antológica. Por lo que la nueva temporada tratara en un escenario distinto. Tenemos el primer poster de la nueva temporada:





ALCATRAZ "Promo Diego Soto (Doc)"

Nuevas promos de la serie Alcatraz con Diego Soto de protagonista:

jueves, 9 de febrero de 2012

JUEGO DE TRONOS 2 Temporada "Primeras imagenes"

Aquí tenemos las primeras imagenes promocionales, que publica HBO de la segunda temporada de Juego de Tronos, en las que vemos algunas incorporaciones además del resto de rostros conocidos.

FRINGE "4x12 PROMO WELCOME TO WESTFIELD"

Mañana se emite un nuevo capitulo de fringe, recordemos que solo faltaran 2 mas para el parón que hacen en marzo, os dejo la promo:


SMALLVILLE "TEMPORADA 11 EN COMIC"

En una de las escenas finales de pasado mes de mayo de el  final de la serie Smallville, Chloe Sullivan le dice a su hijo que adora a Superman, "Siempre habrá más aventuras para otro día." Ese día está por llegar, gracias a un nuevo cómic de la serie que comienza donde termino el ultimo capitulo. El 13 de abril, DC Comics lanza Smallville Temporada 11 en formato digital (y más tarde en las colecciones impresas) Los fans de la serie de televisión, sin duda, emocionado ver que muchos de los personajes secundarios que ocuparon un lugar destacado en la historia. "Es una continuación de las vidas de los personajes vistos cada semana a lo largo de 10 años", dice Miller. "Es un libro conjunto con Clark Kent en el centro. Clark que pasa a ser ahora Superman." Ese grupo incluye a Lois Lane, su novia y reportera amiga, su amiga de la infancia, Chloe y Oliver Queen, alias Green Arrow. Como era objeto de burlas en la final, Chloe y Ollie se han casado. De momento mientras esperamos si hacen la película, puede calmar las ganas de algunos fans.

MAZINGER Z "COLECCION DVD CON EL MUNDO"

La mítica serie "Mazinger Z" llega a los kioscos en una colección del diario "El Mundo", la primera entrega sera este sábado 11 de febrero gratis, y después, cada viernes, sábado y domingo, por 0,50 Euros.Una buena oportunidad para coleccionar la serie.

LOST "ELEGIDA MEJOR SERIE DE LA DECADA"

La web cinefila "IMDb"  ha elegido lo mejor de la década en películas, series de televisión y actores, Perdidos ha sido la elegida como mejor serie de television. Sin duda un premio muy bien merecido.

fuente: "Lostzilla"

THE WALKING DEAD 2 temporada "EL REGRESO"

El próximo 12 de Febrero regresa "The Walking Dead" a la cadena AMC y aquí en el canal FOX tan solo un día después. Resulta que con el regreso en casi todos los foros dedicados a la serie,  han saltado Spoilers sobre la mitad de temporada que de ser ciertos auguran la muerte de un personaje principal. SPOILER: El rumor asegura que un personaje muy importante de la serie podría morir. Ese personaje sería Shane y podría así desaparecer, asesinado por Rick. Ambos se pelearían por Lori (que está embarazada), y Shane podría intentar matar a su viejo amigo para poder tenerla. Rick acabaría por clavarle un cuchillo en el cuerpo para poder sobrevivir y Shane moriría a consecuencia de ello.

miércoles, 8 de febrero de 2012

LEGO "POSTERS EL SEÑOR DE LOS ANILLOS"

Os Traigo unos posters promocionales de la colección "Lego" de "El Señor de los Anillos", muy divertidos, por cierto "Gollum" muy logrado. 

                                                                  "Gollum"
                                                              "Aragorn"
                                                              "Legolas"

LEGO "EL SEÑOR DE LOS ANILLOS"

Ya comente hace algún tiempo que en Junio de este año Lego sacaría a la venta una serie dedicada a El Señor de los Anillos y de "El Hobbit" con motivo del estreno a finales de año de la película de Peter Jackson, pues bien os muestro las primeras imagenes de los personajes:


ALCATRAZ "HOY EN LA SEXTA"

Para quien aun no haya visto la serie ya sea en VOS o doblada al castellano por el canal TNT o por otros medios, tal y como ya comunique la semana pasada la Sexta emitirá hoy con doble capitulo Alcatraz a las 22:30 h. La verdad que muy rápido tratándose de uno de los estrenos mas esperados del año.

ALCATRAZ REVIEW 1X05 "GUY HASTINGS"

En este episodio me ha gustado la  historia, hacemos un repaso de lo mas relevante. No trata de un criminal sin escrúpulos, esta vez nos centramos en un guardia.Guy Hastings (Jim Parrack), quien fuera en 1963 el jefe instructor de los nuevos guardias que eran destinados a Alcatraz. Aunque, las  acciones de Hastings no son las correctas , con la pérdida de su familia, sus motivos son por lo menos comprensibles. El primer lugar que busca es en su antiguo apartamento, pero como a el le hacen creer que su familia murió, decide buscar a "Ray Archer"que trabajo como guardia y que era amigo de "Tommy Madsen", el abuelo de Rebecca y recluso.  El mayor descubrimiento que hacemos de que Archer era hermano de Tommy en lugar de un amigo creo que una sorpresa   la revelación podría haber chocado un poco más  si se hubiera revelado un poco más tarde de la temporada. Por otro lado sabemos que la noche de la desaparición aislaron a todos diciéndoles que había ocurrido algo y solo recuerda una niebla, y todo ese tiempo hasta la actualidad es como si no hubiera ocurrido nada. . En el presente descubrimos que "Archer" y "Tommy" se han visto en ocasiones así que "Archer"  no quiere saber nada de el desde que Rebecca esta involucrada en el caso.Sabe algo de por que van apareciendo, y "Hauser" le propuso  trabajar con el años atrás, cuando todavía era joven "Rebecca".

martes, 7 de febrero de 2012

PETER DINKLAGE Vídeo "En La Revista GQ Men"

Fuente: GQ Men

Peter Dinklage "Tyrion Lannister" en la serie Juego de Tronos ha ofrecido una entrevista en la revista GQ , donde le  nombran "Hombre del Año" y Semental entre otras cosas. También se destaca su participación en la serie, después de ganar el Golden Globe al mejor actor secundario. 
 "Tyrion es un marginado por su familia, por lo que, ¿cómo decirlo? a el no le importa una mierda", dice Dinklage. "Pero también es amable, de una manera, y eso es un alivio en un lugar donde todo el mundo está cortando  cabezas de otros  constantemente." ¿Encuentra que, como "Tyrion", las mujeres están buscando a él de otra manera? "Nunca sé de donde vienen las mujeres . Todavía lo  estoy  averiguando, y tengo 42 años de edad."
La verdad que su reconocimiento es bien merecido.



BACK MIRROR "ESTRENO EN TNT"

No había hablado todavía de esta serie que se estreno en diciembre en la cadena británica Channel 4 , es una mini-serie de 3 capítulos y ha tenido muy buena acogida entre la critica, es una serie un tanto peculiar que quiere emular a la mítica "Dimensión Desconocida" pero con los avances y la tecnología que nos rodean, explotando hasta los propios limites, a finales de abril el canal TNT ha echo publica su emisión.

THE RIVER "ESTRENO EN ABC"

Hoy 7 de febrero de 2012 a 21:00 h.  es el estreno de la nueva serie de ABC televisión, "The River"  del director de Paranormal Activity, The River tendrá su debut con dos horas de duración y constará de 8 episodios. El próximo 13 de Febrero podremos verla en el canal FOX.

ALCATRAZ PROMO "1X06 PAXTON PETTY"

Esta noche se emite en el canal TNT el episodio 1x05 de Alcatraz "Guy Hastings", mañana publicaremos la review del episodio, pero tenemos la promo del nuevo capitulo que se emitirá la próxima semana.

lunes, 6 de febrero de 2012

FRINGE 4 TEMPORADA "ESTRENO EN CANAL +"

Nos llegan buenas noticias, Canal plus ha echo oficial el estreno de la cuarta temporada de la serie Fringe doblada al castellano, para el próximo 17 de Marzo, recordemos que canal plus la estaba emitiendo en VOS un día después que en EE UU.

JUEGO DE TRONOS 2 TEMPORADA "ESTRENO EN CANAL +"

Si ya comentamos que el estreno de la esperadisima "Juego de Tronos" seria el 1 de Abril en EE UU, aquí en España canal plus ha echo oficial que el estreno sera el 23 de Abril, así que habrá que esperar tres semanas para poder verla doblada.

JJ ABRAMS "NUEVA SERIE REVOLUTION"

JJ  Abrams confirma Revolution, una serie de ciencia-ficción para la NBC. En un mundo donde todas las fuentes de energía han dejado misteriosamente de funcionar y donde la tecnología solo sirve para acumular polvo, un grupo de supervivientes intentará reunirse con sus seres queridos. Escribe Eric Kripke, guionista de Sobrenatural, y produce junto a JJ Abrams, de Perdidos, de momento se grabara el piloto de cara a la temporada 2012-2013.

TERRY O`QUINN "EN FALLING SKIES"

Nuestro apreciado John Locke en 'Lost' (Terry O'Quinn) aparecerá en la segunda temporada de "Falling Skies" hacia el final de temporada interpretando al mentor y antiguo profesor de historia de Tom Mason (Noah Wyle). En la actualidad Terry aparece como personaje recurrente en Hawaii 5.0.

FRINGE "FUTURO INCIERTO"

Mientras siguen apareciendo rumores y se van pronunciando diversos implicados en la serie, ya sea los productores o los propios actores en entrevistas, lo cierto es que hasta después del parón que va a sufrir en marzo no sabremos si finalmente habrá 5 temporada, la verdad que los últimos capítulos emitidos han sido de los mejores, aunque las audiencias en directo se han mantenido igual, os recuerdo que la campaña para que no cancelen la serie sigue en marcha.


domingo, 5 de febrero de 2012

LOST "FIGURAS DE PERDIDOS SERIE 1 "

Vamos a repasar las figuras de acción aparecidas de los personajes de la serie, las primeras fueron en 2007 realizadas  en resina por "Mcfarlane" muy bien detalladas, todas llevan una reproducción del algún objeto relacionado con el personaje, además de una cajita con un pulsador que tiene grabadas conocidas  frases de cada uno de ellos (en ingles). La serie 1 de  la colección se compone de:


  • JACK inspirada en el primer capitulo después del accidente de Oceanic,  además lleva una reproducción  de la ficha policial que llevaba el agente que custodiaba a"Kate"en la primera temporada.
  • KATE esta inspirada en los primeros capítulos cuando huye por primera vez del "monstruo", lleva una reproducción del aeroplano que escondía en una caja del tiempo con su amigo de la infancia.
  • CHARLIE recrea la escena de los primeros capítulos cuando Charlie se ha escrito en los dedos la palabra F.A.T.E (destino), contiene la reproducción del anillo del grupo musical que formo con su hermano"Drive Shaft".
  • HURLEY centrada en la primera temporada cuando recrean un campo de golf en una esplanada, también incluye la reproducción del boleto de lotería que le toco fuera de la isla con los números "malditos".
  • LOCKE  la figura se centra cuando descubre una escotilla en plena jungla, incluye una reproducción del folleto que le dan en la agencia cuando quiere viajar hacia Australia.
  • SHANNON en el primer capitulo cuando después del accidente se tumba a tomar el sol en una toalla como si no hubiera ocurrido nada, incluye la reproducción del plano que les dibuja "Rousseau " de la isla.
  • LA ESCOTILLA se trata de un diorama de la escotilla al descubierto cuando Jack, Kate ,Hurley y Locke se disponen a entrar, incluye las cuatro figuras y dispone de luz.