sábado, 4 de febrero de 2012

STAR WARS "GORRAS NEW ERA"


Ya comente en otro post que Star Wars siempre esta en el primer puesto, en cuanto a colecciones "frikys".
Esta vez os traigo estas gorras de la firma "NEW ERA" que imitan las cabezas de algunos personajes de la saga. algunas como la dorada de C3p0, la cabeza de R2D2, Boba Fett , Jaba el Hutt, por citar algunas, lo cierto es que son muy originales y quizas personalmente no me la pondria en la cabeza, pero seguro que es una pieza mas de colección entre los fans mas acérrimos. Están disponibles desde 2009, pero ahora con el re-estreno de "La Amenaza Fantasma", es posible volver hacerse con una, además han sacado  nuevos modelos, el precio ronda los 70 euros.

SPARTACUS REVIEW "2X02 A PLACE IN THIS WORLD"

Analizamos el segundo capitulo a grandes rasgos. como ya nos tiene acostumbrados ha tenido sus dosis típicas de sangre  y sexo. SPOILER: Hemos conocido un nuevo personaje, el esclavo "Tiberius", que a pesar de salvarle la vida a "Spartacus", sigue sin darme confianza. Por otro lado a modo de flashbacks hemos visto los comienzos de "Doctore" donde de paso se ve a "Batiatus". Y al final del episodio el regreso de Ashur, que no podía volver de mejor manera,  ¿que será esa nota que le ha pasado a Lucrecia? FIN SPOILER.
Me ha parecido que la presencia del nuevo Spartacus tiene menos protagonismo, quizas para que el espectador se enganche mas con la historia y no note la ausencia de Andy.En general creo que esta a la altura del anterior, y la historia despierta interés, si sigue en esta linea, puede ser una gran temporada. Al igual que la precuela "Dioses de la arena".

FRINGE "PARON EN MARZO"

Para los que están siguiendo la emisión de "Fringe" del otro lado del charco, os comunico que parece que  tendrá un parón en  marzo,durante tres semanas, algo que  sucederá entre   el episodio 4x14 y 4x15. aunque  por otro lado los últimos ocho episodios restantes serán emitidos sin pausa alguna.
Respecto al tema audiencias de momento se mantienen igual, a ver si logramos que suban.

LOST 2 AÑOS DESPUES DE "THE FINAL SEASON"

Por si alguien a estas alturas todavía tenia dudas, me declaro un fan incondicional de la serie"Lost", este año exactamente el 23 de Mayo se cumpliran 2 años desde que se emitió el ultimo capitulo de "The Final Season", una  experiencia única que pudimos vivir miles de fans al poder ver el capitulo VOS a la misma hora que en EE UU, gracias a la iniciativa de canal cuatro, que aunque tuvo algunos fallos técnicos y eligieron después de la emisión, a unos tertulianos poco indicados para la ocasión (ya que desconocían la serie) es de agradecer ese acontecimiento que hasta creo una pagina en facebook Aunque todavía falta mucho para el aniversario, quiero rendirle un homenaje a la serie, ya que en su día todavía no estaba involucrado en el mundo "bloguero", así que hasta el día 23 de Mayo iré publicando post dedicados a la serie, repasando, los libros editados, figuras, banda sonora, DVD, carteles, wallpapers, etc.
Este es el anuncio que realizo cuatro para la temporada final, gusto tanto a los creadores de la serie que hasta lo emitieron en EE UU, sus creadores obtuvieron un premio.

BACK TO THE FUTURE "EL MUSICAL"

Parece ser que "Robert Zemeckis" director y productor de "Regreso al Futuro", está en conversaciones iniciales con su amigo y  co-guionista "Bob Gale" con el compositor de la película "Alan Silvestripara convertir su trilogía en una producción musical en Broadway, sería una forma interesante de volver a introducir la franquicia, que con tres películas, recaudó casi mil    millones de dolares en todo el mundo. Zemeckis podría estar involucrado en el proyecto si esto sigue hacia adelante. La película de los viajes en el tiempo protagonizada por Michael J. Fox y Christopher Lloyd, sigue siendo una de las películas dirigidas por Zemeckis, que todavía tiene miles de seguidores en todo el mundo, que seguro estarán encantados con la noticia de volver a revivir las películas con la música de  "Silvestri"que hizo una banda sonora fantástica.

CASTLE "REGRESA EL DIA 6 EN AXN"

El próximo lunes 6 de Febrero regresa en AXN Castle, con el regreso de la serie, podremos ver entre otros este peculiar episodio, el 4x14 titulado the blue butterfly. Cuando Castle y Beckett investigan la muerte de un cazador de tesoros, descubren que el caso está vinculado a un misterioso homicidio  de 1947 con la participación de un detective privado. Castle se da cuenta de que la única manera de resolver el asesinato de hoy en día es resolver el asesinato del pasado. El caso de 1.947 vuelve a la vida a través de flashbacks estilizados, con Castle como el detective privado y Beckett como una femme fatale, os dejo el trailer:


Como parte de la promoción, se han realizado unos carteles retro muy originales, sin duda un episodio muy destacado.



viernes, 3 de febrero de 2012

STAR WARS 3D "NUEVOS CARTELES"

Aunque sigo pensando que no es la película de la saga que mas me guste, el universo Star Wars me sigue atrayendo, por eso he reunido estos carteles que  se han realizado con motivo del estreno de la "Amenaza Fantasma en 3D" nuevos, pero parecen hechos por fotomontajes, resultan interesantes aunque personalmente hecho en falta el trabajo  de Drew Struzan, gran ilustrador habitual que realizo los anteriores.






STAR WARS "HAMBURGUESAS 3D"

El lado oscuro del "frikysmo".
En este blog solemos publicar mas de un post bastante fricky, pero el fenómeno "Star Wars" siempre se lleva el premio. Esta vez descubro que la cadena de comida rápida francesa Quick lanzó una campaña publicitaría de tres hamburguesas para celebrar el estreno de"Star Wars: La Amenaza Fantasma 3D". La estrella es The Dark Vador –nombrada en honor a Darth Vader, pero en francés–, una hamburguesa doble con verduras (lechuga, tomate y otras) que se destaca por tener sus panes de un color negro. Parece artificial o  demasiado tostada al fuego, pero en realidad son colorantes vegetales. También estará disponible su rival, la Jedi Burger en honor a Yoda: doble, con panes de color bien claro y bastones de queso mozzarella. Y no faltará la colorada Dark Burger: una hamburguesa doble con queso derretido con pimienta y una salsa de ají picante, que puede poner del lado oscuro… los estómagos mas delicados. Las hamburguesas salieron a la venta el 31 de enero,unos días antes  del estreno de la película, en sus restaurantes de Francia.

JUEGO DE TRONOS 2 Temporada Promo "Shadow Subtitulada"

Cada vez tengo más ganas de que llegue la segunda temporada de "Juego de Tronos", ya os avance el segundo "teaser" hace unos días, pero ahora ya lo tenemos subtitulado,  después de ver esta promo solo puedo decir....que ganas de verla!!!

SHERLOCK "RENUEVA 3 TEMPORADA"

Después de ver el final de la segunda temporada de Sherlock, no había tenido tiempo de verlo hasta ahora, tengo grandes noticias ya que la BBC ha confirmado que producirá una tercera temporada de Sherlock, que seguramente será estrenada en el 2013.
Esta renovacion fue confirmada por el creador de la serie, Steven Moffat, Personalmente creo que Sherlock ha sido una de las mejores series de los últimos tiempos, por lo que la renovación es una gran noticia, al igual que los regresos confirmados de Benedict Cumberbatch como Sherlock Holmes y Martin Freeman como el Dr. Watson.

jueves, 2 de febrero de 2012

SHERLOCK "EN ANTENA 3"

El pasado 12 de enero Antena 3 estrenó la primera temporada de "Sherlock". Ese mismo día, la cadena TNT lanzó en España la segunda temporada de esta magnífica serie de la BBC que cuenta con 3 episodios, cada uno de ellos de 90 minutos. Antena 3 ha decidido ahora seguir las nuevas entregas sin pausa alguna, ya que el 'S pasado 26 de enero finalizo la 1 temporada y a partir del próximo jueves, 2 de febrero, llegará la segunda temporada. Tan solo 3 semanas después de su estreno en TNT, los espectadores tendrán ocasión de disfrutar, en abierto, con los nuevos casos de Sherlock Holmes.

ALCATRAZ "EN LA SEXTA"

Después que el canal TNT  estrenara el pasado 18 de Enero con solo un día de diferencia de EE UU la serie Alcatraz, ahora la Sexta ha echo publico que el próximo miércoles 8 de Febrero, la estrenara en abierto con doble capitulo, una oportunidad de que puedan verla todos los que todavía la desconocen.
En la foto una bandeja de comida "carcelaria" parte de la campaña que hace la cadena para anunciar el estreno.

PAN AM "REGRESA EL SABADO 4 DE FEBRERO"


‘Pan Am’ regresa a Canal plus este sábado después del largo parón navideño. La serie ambientada en unos clásicos y característicos años sesenta, y azafatas de vuelos de lujo en Nueva York de 1963. La serie engancha,   es muy
atractiva visualmente, agradecida con todos los detalles estilísticos que nos hacen compararla como una "Mad Men" a ese nivel. A mi personalmente me convence la serie, aunque no parece que a las audiencias norteamericanas les pase lo mismo. De momento se ha confirmado 14 capítulos en lugar de los 13 que tenia inicialmente e imagino que hasta que finalice no se confirmara si renueva en una segunda temporada.

miércoles, 1 de febrero de 2012

THE HOBBIT "EVANGELINE LILLY"

Evangeline Lilly pasó seis temporadas en una isla evadiendo monstruos de humo negro, osos polares, y otros peligros en la serie "Lost". Pero esas amenazas palidecen en comparación con los orcos, trolls, y dragones  de la Tierra Media. Lilly se encuentra en medio del rodaje de "El Hobbit". Ella interpretara a un elfo llamado Tauriel, un personaje que no se encuentra en el Libro original de Tolkien. 
"Soy una actriz bastante espontánea", dijo Lilly. "Me gusta mantener las cosas frescas y reales. Y por lo tanto, yo no hago un montón de preparacion". Ella  dijo que era J.J. Abrams - el co-creador de "Lost" y director de su primer episodio quien le enseñó. "El arte de dejarse llevar",  Ella dijo: "Creo que fue más un estudio-como una estudiante entusiasta cuando empecé en Lost". Del Trabajo sobre "El Hobbit", sin embargo, ha cambiado radicalmente la forma que ella misma se prepara para un papel. "No puedo ser espontánea, porque no hay nada natural acerca de ser un elfo", dijo Lilly. "No es humano, por lo que tengo que estudiar para aprender lo que significa ser esta criatura.". Esto significa que Lilly ha tenido que entrenar para caminar, hablar, y, por supuesto, luchar como un elfo.  También ha tenido que aprender el idioma  élfico, además del acento Inglés neutral para cuando habla Inglés.
"El Hobbit" se estrenará como dos películas, una en diciembre de 2012 y el otro un año después. Lilly dijo a Entertainment Weekly que sólo podrá ser vista brevemente en la primera película, y tendrá un papel más importante que desempeñar en la segunda. Ella dijo que su papel se ha ampliado desde el guión original.


 Ultima imagen oficial de la película

THE WALKING DEAD 2x08 "PRIMEROS 3 MINUTOS"

Como ya sabéis la continuación de la segunda temporada de The Walking Dead regresa el 12 de Febrero, AMC nos trae los 3 primeros minutos del episodio 2x08 Nebraska.


ALCATRAZ Revew 1x04 "CARL SWEENEY"

El capítulo de Alcatraz de esta semana ha tratado de un estafador llamado Carl Sweeney parecido al" Sawyer de Lost" que seduce y  engaña a las empleadas de los bancos para colarse en las cajas de seguridad y poder sustraer algunos bienes. En los falshbaks vemos la historia de Carl Sweeney en Alcatraz. Allí trabaja en la lavandería y posee un negocio de contrabando de tabaco,  siendo amenazado por el ayudante del director de la cárcel. Al final del capítulo vemos como, después de ser traicionado por su mejor amigo, es llevado por el mismo director de la cárcel a una estancia subterránea, donde tras usar 3 llaves, abre una puerta de seguridad muy misteriosa e invita a entrar para hablar con cierto… ¿hombre?. Mientras en la actualidad Sweeney es  capturado por la agente Madsen mientras robaba una caja de seguridad en otro banco. Madsen se queda con el contenido de la caja de seguridad, se trata de una llave, como las que usa el director de Alcatraz para entrar en esa puerta misteriosa. Emerson  consigue que Madsen le de la llave y en su base "tipo bunker" analizan las propiedades de las llaves. Descubriendo que han sido talladas con láser, algo imposible de realizar en 1963.
La serie sigue dejando pistas sobre lo que sucedio y sigue creando misterio.

ALCATRAZ "PROMO 1X05 GUY HASTINGS"

Ya tenemos la promo del nuevo capitulo de alcatraz titulado "Guy hastings", en este episodio el que regresa es un guardia.


martes, 31 de enero de 2012

ALCATRAZ Sinopsis "CARL SWEENEY"

Esta noche se emite en TNT  el tercer capitulo doblado de Alcatraz y el cuarto en VOS titulado Carl Sweeney, como curiosidad, el recluso que persiguen esta vez se trata de un rostro conocido, Eric Johnson (Whitney Fordman, el primer novio de Lana Lang en Smallville) no os voy a contar nada mas del episodio, a partir de mañana ya haremos la "review"


TOUCH "PROXIMO ESTRENO EN FOX"

Fox estrenara la serie Touch en Marzo, tres días después de su emisión en Estados Unidos, nos devuelve al mejor Kiefer Sutherland en una nueva historia de acción, firmada por Tim Kring (creador de 'Héroes'). Sutherland da vida a un padre obsesionado por los problemas de habla de su hijo autista de 11 años, traumatizado al parecer por la muerte de su madre víctima de los atentados del 11-S, cuya aparente minusvalía esconde una habilidad especial para ligar y descifrar números y códigos que desencadenarán una intriga de proporciones mundiales. FOX ha pre-estrenado hace unos días el episodio piloto en EEUU con un espectacular resultado de audiencia por encima de los 12 millones de espectadores. Tengo que añadir que si sigue así la serie promete, esperemos que no pase como con Flahsforward que el piloto era genial y luego fue cayendo.

FERIA DEL DELOREAN "EN FLORIDA"

Los fans de Regreso al futuro tienen la oportunidad de asistir al único salón del automovil dedicado exclusivamente al "DeLorean", dmc un acontecimiento único y encima en Orlando (Florida) en Walt Disney World en Lake Buena Vista,  ubicado en el Hotel Hilton Disney World , desde el Jueves, 14 de junio 2012hasta el Domingo, 17 de junio 2012. Incluirá exposiciones de los coches de la película, además de la presencia de invitados como Bob Gale (productor y creador de la saga). Para mas información o reservas http://www.deloreancarshow.com/

ALCATRAZ "EN LOS CINES YELMO"

Os muestro el vídeo que TNT ha echo publico del estreno de la serie Alcatraz en los cines Yelmo de Madrid el pasado 13 de enero, un evento muy bien cuidado, de los  pocos que se hacen aquí en España para presentar una serie. Convirtiendo la sala como una prisión, los empleados disfrazados de guardias y reclusos, todo muy bien organizado, personalmente les felicito y espero que se hagan mas eventos de este tipo cuando se estrenen series de calidad como esta, eso si haber si también hacen algún evento fuera de la capital.

HOMELAND "ESTRENO EN FOX"

Hace pocos días os hable de que la serie Homeland, aun no tenia fecha de estreno aquí en España, ya que todavía se desconocía que canal se había echo con los derechos de emisión, pues bien hoy FOX a publicado su próximo estreno para el mes de abril, aunque todavía no ha concretado el día, aun así  una buena noticia para los que tengan ganas de verla  doblada al castellano, cuando se sepa el día os seguiré informando.

lunes, 30 de enero de 2012

TRUE BLOOD 5 TEMPORADA "PRIMERA PROMO"

Para los "Truebies" HBO nos lanza este "tease" de la 5 temporada de True Blood ,  en la que no se muestra ninguna imágen nueva, pero dan  ganas de que llegue el estreno, aunque habrá que esperar hasta verano!!
En Bon Temps nada permanece enterrado para siempre!!

JUEGO DE TRONOS 2 Temporada Promo 2 "Shadow"

HBO ha lanzado el segundo trailer de la esperadisma segunda temporada de Juego de Tronos, que se estrena el 1 de Abril, se intuye una temporada muy buena!!

"Un hombre muy pequeño puede proyectar una sombra muy grande"

domingo, 29 de enero de 2012

CHRISTOPHER LLOYD "EL ANUNCIO DE GARBARINO"

Este es el anuncio que realizo el pasado mes de Diciembre Christopher Lloyd "Doc" para Garbarino.

NIKE MAG 2015 "NIKE MCFLY "

Como sabéis en 2011 Nike lanzo la campaña "Nike Mag", a través de ebay en el que se pusieron a la venta 1500 pares de las zapatillas que utilizaba Marty McFly en el año 2015, al precio de unos 6000 dolares, todo era para recaudar fondos para la enfermedad del parkinson y donarlos a la fundacion de "Michael j fox foundation for parkinson's". Una iniciativa muy buena por parte de todos los organizadores, pero los fans siguen sin tener la posibilidad de adquirir su replica de las "Nike McFly" como también se les llama a este modelo, ahora resulta que después de la campaña Nike dijo que las "Nike Mag Power Lace" o sea con robocordones, como las originales de la película, no verán la luz hasta 2015 que supuestamente, saldrán a la venta par todos los publicos, esperemos que esta vez sea la definitiva y sean asequibles a todos los bolsillos. Aunque al final los que vimos la película en su día, ya seremos algo "mallorcitos" para poder calzarnos unas.... 

ALCATRAZ "NUEVA PROMO"

Mañana se emite el cuarto capitulo en EE UU el martes en TNT España tenemos nueva promo,

STAR TREK 2 "EN MARCHA"

La fotografía principal de la película ha comenzado a rodarse en Los Ángeles y el estreno tendrá lugar el 17 de mayo de 2013 en 3D, gracias a la postconversión que sufrirá la cinta. Por fin ha llegado el comunicado de Paramount Pictures  y ya podemos afirmar que el rodaje de  Star Trek 2 dirigida por JJ Abrams ha comenzado, pero tendremos que esperar hasta el 17 de mayo de 2013 para ver el resultado en la gran pantalla. Se confirma los actores que repiten al frente del reparto: Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban,Jhon Cho y Anton Yelchin. Habra tres incorporaciones al reparto, entre las nuevas caras veremos a Benedict Cumberbatch (El Sherlock televisivo) en el papel de villano. Alex Kurtzman, Robert Orci y Damon Lindelof firman el guión, mientras que el encargado de poner la música será otro fiel amigo de Abrams, Michael Giacchino.
Tengo que añadir que personalmente me gusto mucho la primera cinta, aunque conozco la opinión de los trekkies (fans de la popular saga) y se que salieron un poco decepcionados, pero en defensa de JJ quiero decir que su intención fue acercar el universo Star Trek a todo el mundo, aunque nunca hubieran visto ningún episodio de la original, y creo que lo consiguió.