sábado, 14 de enero de 2012

THE RIVER "ESTRENO EN FOX"

Hace un mes os hable del estreno de una nueva serie "The River" un Thriller  que mezcla la aventura, la acción el suspense y el terror, Producida por Spielberg  que ultimamente esta detrás de varios estrenos para la television,  también cuenta con el   director de algunos episodios  el español Jaume Collet-Serra, realizador afincado en Hollywood y responsable de títulos como “La casa de cera”, “La huérfana” o “Sin identidad". Pues la cadena  Fox España estrena la serie la misma semana que en Estados Unidos el próximo 13 de Febrero.






JUEGO DE TRONOS "ESTRENO 2 TEMPORADA"

HBO ha hecho oficialmente  un comunicado de prensa fijando la fecha de estreno de la segunda temporada de Juego de Tronos el 1 de abril 2012.
Entre los miembros que regresan al elenco son, Emilia Clarke, Nikolaj Coster-Waldau, ganador del Emmy ® Peter Dinklage, Michelle Fairley, Lena Headey y Kit Harington. David Benioff . Finalmente no tendremos que esperar tanto para esa esperadisima 2 temporada.
Se acerca el invierno!!


ALCATRAZ "NUEVOS VIDEOS"

Se acerca el día del estreno y ahora nos llegan nuevas promos con escenas del capitulo piloto.

viernes, 13 de enero de 2012

CAMISETAS CON TRUCO

Por las redes sociales, se difunden curiosas fotos como esta de Harrison Ford y Ian McKellen, donde  la imagen de sus camisetas habla por si sola, pues resulta que no se trata de una  nueva moda de Hollywood, si no de una pincelada de photoshop que algún gracioso se ha dedicado a difundir.

PERSON OF INTEREST "PREMIADA"

El miércoles 11 de enero se llevó a cabo en Los Ángeles la gala de premios de los "People’s Choice Awards", uno de los eventos más importantes de la industria del entretenimiento.
Uno de los premios se lo llevo la serie Person of Interest como mejor programa dramático nuevo. Recordemos que esta producida por JJ Abrams y protagonizada por  Michael Emerson (Benjamin "Ben" Linus de perdidos) y Jim Caviezel (The Prisoner) 

 

FRINGE Promo 4X08 "Back to Where You've Never Been"

Siguiendo con la campaña para salvar la serie Fringe, para mostrar todo nuestro apoyo os traigo un vídeo del capitulo 4x08 titulado "Back to where you've never been" que se emitirá hoy en EE UU. 

ALCATRAZ "VIDEO PREMIERE"

Ayer os mostraba unas fotos de la fiesta de presentación de la serie Alcatraz, pues bien hoy mostramos el vídeo, ya queda menos para el día del estreno.

jueves, 12 de enero de 2012

¿POR QUE VEMOS FRINGE?

Como ya he ido mostrando estos días, Fringe esta pendiente de si se cancela o se hace otra temporada, en mi ultimo post referente a la serie os mostraba un link que recogía firmas, pues bien hay muchas campañas a través de las redes sociales y de blogs de la serie, me ha gustado un vídeo que se ha realizado con los mejores momentos de la serie titulado "Why Watch Fringe".


 Este Viernes se emite en  Fox en los Estados Unidos el capitulo 4x08 titulado "Back to where you've never been" después del parón navideño, por este motivo las audiencias que tenga,   influirán  mucho en la decisión de su continuidad.

SMALLVILLE "LA LLAVE"

Se ha realizado una replica de la llave de forma octogonal para la nave de Clark Kent y otros dispositivos que se podían ver en la serie de Warner Bross " Smallville" Esta fabricada en aluminio, incluye los símbolos kryptonianos, viene en una cajita y se vende en tiendas de comics.

 

ALCATRAZ "PREMIERE"


Ayer 11 de Enero se celebro la "premiere" de la serie Alcatraz, en la misma isla de Alcatraz, el acto también fue promocionado por la marca "Ford" que hacia la presentación de su modelo Mustang 2013. La fiesta contó con los protagonistas de la misma, Jorge Garcia, Sam Neil, Sarah Jones y Robert Forster, asi como representantes de FOX y Warner Bros junto con los productores ejecutivos, entre los que estaba Jack Bender (Perdidos). Dentro de la propia penitenciaria se proyecto el capitulo piloto.

Fuente y Fotos:
 FOX
 





Recordemos que el estreno en FOX U.S.A, sera el 16 de Enero y aqui en TNT un dia despues.

DELOREAN "CARS"

Curiosa imagen del delorean de Regreso al Futuro convertido en un personaje de la película "Cars" de Pixar

miércoles, 11 de enero de 2012

SALVEMOS FRINGE!!!!

Tal como ya mencione en otro post la serie Fringe esta al borde de la cancelación, según las palabras de sus responsables, afirmando que perdían dinero con la serie, lo cierto es que al cambiarla de día en su emisión estadounidense  la audiencia a subido, pero las productoras siempre marcan unos beneficios y si no los alcanzan cierran la persiana, importándoles bien poco la opinión de los seguidores, como ya han echo con otras series, dejando al espectador sin un final como estaba planificado. Por eso desde muchas paginas están haciendo protestas e incluso en peticiones online se recogen firmas pidiendo la renovación de Fringe, esperemos que surjan efecto las acciones y podamos disfrutar de esta serie alguna temporada mas.

BLUE BLOODS "ESTRENO 2 TEMPORADA"


El canal FOXCRIME ha anunciado el estreno de la segunda temporada de Blue Bloods, familia de policías el 2 de Febrero. La serie esta producida por Mark Wahlberg,  Recordemos que trata sobre  una familia de policías de Nueva York, encabezada por  Tom Selleck (Magnum), verdadera estrella de la serie interpretando a  Frank Reagan, policía, padre e hijo de policías que ahora ocupa el puesto de director de la policía de Nueva York.

lunes, 9 de enero de 2012

ALCATRAZ "RUEDA DE PRENSA"

Jorge Garcia y JJ  Abrams respondieron ayer domingo 8 de Enero a las preguntas de ALCATRAZ, durante la rueda de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión "2012 FOX WINTER TCA" para promocionar la serie  en el Hotel Langham en Pasadena, CA
Abrams adelantó que los capítulos de Alcatraz serán autoconclusivos, y aunque hay una historia en común, se pueden ver sueltos.  Asimismo habló del aire mitológico y de misterio que envuelve serie.
Os dejo algunas  fotos de los actores y el equipo de Alcatraz.

 



© 2009 Fox Broadcasting Co.

FRINGE "CORRE PELIGRO"

El presidente de Fox Entertainment ha insinuado dudas sobre el futuro de Fringe durante una conferencia de prensa.. Al hablar en la Asociación de Críticos de Televisión (TCA) en Los Angeles, Kevin Reilly reveló que pierden un montón de dinero con la serie de ciencia ficción de JJ Abrams.
Estas fueron sus declaraciones:
"La vacilación en mi voz es porque es un espectáculo caro ... Pero con esa calificación por [el viernes] la noche es casi imposible para nosotros hacer dinero con ella", explicó. "No estamos en el negocio para perder dinero. Tenemos que averiguar si hay un acuerdo [con el estudio Warner Bros ] que vaya a tener sentido o que éste se produzca."
Sin embargo, Reilly elogió la popularidad de la serie y admitió que ha tenido un impacto positivo en su programación de los Viernes, y agregó:. "Fringe ha sido un motivo de orgullo. Comparto la pasión que los fans sienten por la serie".
"Me encanta que Fox, después de decepcionar a fans del género en los últimos años, resurgiera a través de Fringe. Me encanta que los fans se peguen a él tras su traslado a los viernes. Se ha mejorado enormemente nuestra noche los viernes."
Fringe regresa a Fox el viernes (13 de enero) en los EE.UU. Esperemos que la cosa acabe bien y se renueve la serie con otra temporada. Ya que es una gran serie y despues de finalizar perdidos, nos dejaría un vacio a los seguidores  de la ciencia ficción.

domingo, 8 de enero de 2012

EL EVENTO "THE EVENT" EN DVD

La serie que fue emitida aquí en España por el canal TNT, aunque mas tarde  la emitió Antena 3,  tubo primero 10 capítulos, con un comienzo muy bueno se fue liando con los saltos temporales. Entonces la cadena NBC decidió hacer un  parón para intentar que mejorara y volvió con otros 12, que a mi parecer había recuperado el interés que despertó desde el principio, con un final muy abierto para una 2 temporada pero fue cancelada por NBC, aunque el canal Sci Fy se quedo con la serie y dijo que era posible continuarla como miniserie, de momento no se ha confirmado nada, Pero ahora saldrá a la venta en DVD el próximo 18 de Enero, aunque en otros  países salio también la edición en Blu ray. Aunque tiene altos y bajos la serie esta bastante bien.


La serie resumida es un thriller de acción que gira en torno a Sean Walker  que investiga la misteriosa desaparición de su prometida, Leila. Sin pretenderlo, durante su búsqueda empieza a destapar la tapadera que está encubriendo la mayor conspiración en la historia de Estados Unidos.