sábado, 7 de enero de 2012

ONCE UPON A TIME "ÉRASE UNA VEZ"

t Once Upon a Time serie de fantasía de la cadena ABC que ha sido uno de sus mejores estrenos, se podrá ver ahora en España en AXN  el próximo 12 de Enero bajo el título de "Érase una vez". La serie, ha sido creada por Edward Kitsis y Adam Horowitz  guionistas de Perdidos, junto con Damon Lindelof que es ahora productor de esta nueva ficción. La actriz Jennifer Morrison da vida  a Annie una joven de 28 años que ha crecido sola ya que fue abandonada cuando era muy pequeña. Ahora ella misma ha tenido que dar a su hijo Henry en adopción pero el niño acabará encontrándola para revelarle que está convencido que ella es en realidad hija de Blancanieves.
Henry vive entre la fantasía y la realidad ya que está convencido de que el pueblo de Nueva Inglaterra en el que vive, StoryBrooke, un lugar donde se entremezcla la realidad y la fantasía de los cuentos clásicos. El pequeño esta convencido de que su madre es de un mundo alternativo, en donde los cuentos de hadas son reales y donde conviven la Caperucita con Blancanieves o la madrastra.

HAWAI 5.0 "TEMPORADA 2"

 
En la web del canal  FOX España, para promocionar el estreno de la nueva temporada de Hawai 5.0 se exhibe un vídeo en el que se puede ver en repetidas ocasiones a Terry O'quinn (John Locke de perdidos) quizá como reclamo de nuevos seguidores en esta temporada, incluso se puede ver a Terry dándole la mano a Daniel Dae Kim (Jin) y el narrador dice "preparate para el reencuentro" claramente haciendo alusión a "perdidos". Recordemos que el estreno es el próximo 12 de Enero.




viernes, 6 de enero de 2012

ALCATRAZ "NUEVAS IMAGENES"

Faltan solo diez días para el estreno de la serie mas esperada del año, nos llegan imagenes promocionales y  una entrevista exclusiva con JJ  Abrams productor ejecutivo. Para ir calentando motores.
Jorge Garcia                         Sam Neill                       Sarah Jones
"Doctor Diego Soto"            "Emerson Hauser"           "Rebecca Madsen"

   Jonny Coyne                        Parminder Nagra                  Santiago Cabrera
"Edwing Santiago"                     "Lucy Banerjee"                      "Jimmy Dickens"

 Premiere                                          Robert Forster
                                            "Ray Archer"

JUEGO DE TRONOS "ADELANTO DEL BLU RAY"

Ya se ha anunciado la fecha de salida del Blu Ray y DVD de la primera temporada de  Juego de Tronos sera el próximo 6 de Marzo en Estados Unidos y algo mas tarde aquí en España a falta de confirmar la fecha exacta. Conocemos como sera  la edición.


jueves, 5 de enero de 2012

DEXTER "THE NUMBER ONE"


La web Torrentfreak.com  ha publicado la lista de las series mas descargadas del 2011 en Estados Unidos. El  ranking de las series más populares en internet, al menos aquellas series que son las más descargadas por los usuarios. La serie más destacada  es Dexter a pesar de estar en su sexta temporada, la  serie de Showtime siempre ha estado entre las mas populares, seguida muy cerca queda Juego de Tronos, que fue la revelación de HBO y se estreno este mismo año. El tercer lugar es para The big bang Theory de CBS.
 

"IMPRESCINDIBLES EN TU VIDEOTECA"

Hoy como es la noche de Reyes, voy a repasar algunos títulos editados en Blu-Ray en el año 2011, que no deberían faltar en la videoteca de un aficionado al septimo arte.
Empezare por la película SUPER 8, realizada por Steven Spielberg que se unió a J.J. Abrams, muy popular gracias a sus series para televisión (entre ellas, Perdidos, como no),  La película rinde homenaje al cine de Spielberg con la mirada puesta muy especialmente en ‘E.T. El Extraterrestre, un homenaje a todo ese cine que han marcado la infancia/adolescencia de toda una generación:, “Los Goonies”, “Regreso al futuro” “El chip prodigioso”, “El secreto de la pirámide, ect.
La película narra las aventuras de un grupo de amigos de un pueblecito de Ohio, en el verano de 1979 se disponen a hacer una película de zombie. Mientras ruedan su film en formato Super 8, son testigos de un catastrófico accidente de tren y, tras librarse ellos mismos por poco, pronto descubren que no fue un accidente. Poco después, comienzan a sucederse en el pueblo una serie de extrañas desapariciones y de sucesos inexplicables, y el sheriff adjunto Jack Lamb intenta descubrir la verdad, algo más terrorífico de lo que ninguno de ellos podía imaginar.
La edición que muestro es "steelbook" esta versión en lata metálica es exclusiva.


La trilogía de Jurassic Park por fin en Blu-Ray para los más fieles a la saga, hay la opción de adquirir la edición de EE UU con un  figura/maqueta de unos 20 a 30 centímetros de alto de un Tiranosaurio Rex atravesando brutalmente la entrada principal del parque si la quieres conseguir, tendrás que hacerlo a través de importación

 No podía dejar de mencionar la edición de Star Wars en Blu-Ray, el  pack de 9 discos contiene la saga completa de 'Star Wars', con mejor calidad de imagen y sonido. Además  de 3 discos con increíbles materiales extras y 6 discos con las películas: ‘La amenaza fantasma’, ‘El ataque de los clones’, ‘La venganza de los Sith’, ‘La guerra de las galaxias: Una nueva esperanza’, ‘El imperio contraataca’ y ‘El retorno del Jedi’. 
¡Que la fuerza te acompañe!

También mencionare el pack de  El Señor de los Anillos de la trilogía Edición extendida en  formato Blu-Ray el pack tiene un total de  15 discos (6 de Blu-Ray y 9 de DVD) contiene las ediciones extendidas de la trilogía de El Señor de los Anillos en los dos formatos. Además de  abundante material extra, como los documentales de detrás de las cámaras. Una edición muy completa. (aunque se echa en falta algún busto, como en las anteriores ediciones en DVD.)

 

miércoles, 4 de enero de 2012

TERRA NOVA "PROXIMO ESTRENO"

Estreno de la nueva serie de ciencia ficción producida por Steven Spielberg y que emitirá la Fox a partir de la próxima semana el lunes 9 de Enero.
Terra Nova se sitúa en el año 2149. La Tierra se está muriendo. El planeta está sobre explotado y muy contaminado por culpa de la actividad del ser humano. Un grupo de científicos conscientes de que no hay manera de revertir el daño, abren una fractura en el continuo espacio-tiempo, creando un portal a la Tierra prehistórica. Hasta allí viaja la familia Shannon, que se une a la expedición que viaja al pasado. Jim Shannon es el padre que guiará por estas nuevas tierras a su familia formada por su mujer Elisabeth y sus hijos Josh y Maddy. Tendrán que enfrentarse a un paisaje desconocido, de gran belleza pero que esconde un gran número de peligros.
El episodio piloto tiene una duración aproximada de una hora y media, y costo  20 millones de dolares. El estreno de Terra Nova en EE UU tuvo una audiencia mas baja de la esperada: 9 millones de espectadores. La serie tiene un total de 13 capítulos,
La serie tenia unas espectativas muy altas y por eso ha causado una cierta decepción, pero tengo que decir que es una serie entretenida y mejor que su antecesora "Falling Skies", también producida por Spielberg . Pero Terra Nova por el momento no tiene segunda temporada confirmada.

martes, 3 de enero de 2012

AMERICAN HORROR STORY

El día 9 de Enero regresa a fox con el capitulo "El hombre de Goma."Para los que aun no la sigan, esta peculiar serie  gira en torno al matrimonio formado por Ben (Dylan McDermott) y Vivien Harmon (Connie Britton) que acaban de mudarse desde Boston a Los Angeles junto a su hija para emprender una nueva vida, lejos de un pasado un tanto oscuro que han dejado atrás. Sin embargo, las cosas no van a ser demasiado tranquilas en su nuevo destino.
Comenzando por su casa, una antigua mansión llena de secretos, tantos como los que parecen ocultar Constance, su vecina de al lado (Jessica Lange); el ama de llaves de la casa, Moira O’Hara (Frances Conroy) o Larry (Denis O’Hare), un antiguo residente de la zona. 
Esta primera temporada tiene 12 capítulos y ha renovado para una segunda temporada. 

ALCATRAZ "Nueva Promo"

Os dejo la nueva promo de la serie Alcatraz  ofrecida por TNT.