viernes, 14 de diciembre de 2012

THE WALKING DEAD "Títulos y Sinopsis 3x09 al 3x11"

Se han publicado unas breves sinopsis y los títulos del regreso de The Walking Dead,   el 10 de febrero de 2013. Concretamente de los tres primeros capítulos del 3x09 al 3x11, a continuación después del salto:
Episodio 3x09 "The Suicide King"
Rick intenta rescatar a uno de los miembros de su grupo. Woodbury está en desorden después del ataque que  hubo recientemente. Los nuevos huéspedes que se alojan en la cárcel son una causa de preocupación.

Episodio 3x10 "Home" 
El grupo está preparando su siguiente paso. Rick va en busca de su amigo perdido, mientras tanto, Daryl y Merle se preguntan si ellos mismos están tomando las decisiones correctas. El gobernador de Woodbury. Trata de restaurar el orden en la ciudad y tiene la intención de castigar a las personas responsables del caos.

Episodio 3x11 "I Ain´t A Judas" 
Rick y el grupo se ve obligado a tomar una decisión ya que su seguridad no está garantizada. Andrea se siente incómoda ahora que Woodbury se ha convertido en un estado policial.

1 comentario:

  1. Master Rap X - Lo que mas me pregunto es si por lo menos al final de la Temporada volverá Morgan y su hijo Duane, se que mucho se preguntaran que les paso.

    ResponderEliminar