lunes, 24 de diciembre de 2012

THE WALKING DEAD: Survival Instinct - Imágenes del juego y capturas de pantalla

The Walking Dead: Survival Instinct, es el nuevo nombre del videojuego FPS protagonizado por Daryl Dixon y Merle antes de los acontecimientos en la serie de televisión. Tenemos nuestra primera mirada buena en el juego con una recién estrenada serie de imágenes y secuencias de juego.
The Walking Dead: Survival Instinct trae los auténticos horrores,  de una manera que es diferente a cualquier cosa que en  la serie se haya visto jamás. El Vídeojuego es totalmente nuevo, en primera persona, hace lo que necesario para sobrevivir, basado en la serie de AMC galardonada con un  Emmy. En el juego, los jugadores asumen el papel del superviviente Daryl Dixon con la misteriosa, ballesta en mano, junto a su dominante hermano Merle, en la búsqueda obsesiva, e  implacable para hacer que su camino hacia  Atlanta sea seguro.
 

2 comentarios:

  1. Master Rap X - De momento pinta bien, espero que sea mejor que el videojuego basado en el cómic, el cual no me decepciono como yo me lo esperaba, de hecho lo he comprado original, pero esperaba mas, a pesar de haber ganado el premio a juego del año en los VGA (Video Games Awards), yo esperaba mas, pero espero lo mejor de lo mejor de este con Daryl y Merle.

    ResponderEliminar
  2. Master Rap X -

    Gameplay para el que quiera:

    http://www.vandal.net/video/21938/the-walking-dead-survival-instinct-jugabilidad

    ResponderEliminar