lunes, 3 de diciembre de 2012

THE WALKING DEAD Promo 3x09 "The Suicide King"

Después de ver el final de la primera mitad de temporada de The Walking Dead, AMC ha lanzado la promo del próximo capítulo, el 3x09 "The Suicide King", que no se emitirá hasta el 10 de febrero del 2013!!!

4 comentarios:

  1. Master Rap X - no tengo palabras, esta Temporada a sido la mejor de todas, y que nos dice el trailer, bueno para empezar creo que Glenn sera mucho mas serio esta vez, Andrea volverá con Rick, el grupo y Carl cuestionaran el liderazgo de Rick, Hershell enfrentara a Rick, Daryl escapa sano y salvo, listo para la guerra, el grupo de Rick es mucho mas grande ahora, casi un ejercito de personas con diferentes estilos de lucha, y finalmente y lo mas importante, lo que marcara uno de los momentos mas épicos del cómic y la serie es el enfrentamiento, la guerra entre, Los de Atlanta contra los de Woodbury.
    espero la opinión de muchos.

    ResponderEliminar
  2. yo pienso que daryl llevara a la prisión a merle por eso la manera en que reacciona gleen, en cuanto a andrea ella es muy buena con armas y todo eso, pero es muy confiada y no se si volverá enseguida con el grupo. una sospecha mia es que el gobernador acuso a merle de traidor al final del capi made to suffer porque quiere un espía en la prisión, el le había dicho a merle que lo haga daryl pero este debe de sospechar que su hermano jamas lo hará, el que merle esta tan tranquilo frente a semejante acusación es de sospechar, en mi opinion algo se traen entre manos.

    ResponderEliminar